💜23💜

53 8 0
                                    

KIM YONSUNI

Oscuridad, es lo único que veía, no era la primera vez que soñaba así y nunca le había afectado excepto por lo que escuchaba.

-no debería ser así, lo sabes- esa era la voz de Jimin.

-es su vida, puede hacer con ella lo que quiera, tu serás rey ¿y a el que le queda?- esa era la voz de Jungkook.

-le queda la seguridad que le daré, lo que sienten no es amor, ¡sólo harás de su vida un infierno!- contestó Jimin.

-al menos ya no estará sólo- dijo Jungkook.

Taehyung no sabía lo que pasaba, no sabía si era mejor o peor, simplemente escuchaba lo que la gente a su alrededor decía y al despertar sacaba conclusiones.

💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜

La tarde había caído y todos metían lo necesario a sus mochilas.
Kanade les había dicho que probablemente tendrían que dejar los jeeps en el museo pues su amigo seguramente se encontraría en ese lugar, aún con dudas en la mente, Jimin y Yoongi habían decidido creerle, pues después de todo tenían campo de fuerza para evitar cualquier ataque.

-nos vamos en cinco- aviso Seokjin casi gritando para ser escuchado.

Haneul estaba en su lugar ayudando a Hoseok a meter comida a su mochila, Namjoon y Yoongi revisaban los vehículos, Seokjin y Jimin metían las casa de campaña a las partes traseras de los jeeps dejando solos a los menores y a Kanade recogiendo sus cosas.

Taehyung había metido su ropa por completo a la mochila al igual que Jungkook, ambos se levantaron pero cuando el pelimorado jalo su bolso un libro cayó.

-¿es tu libro de hechizos?- se burló la chica levantando el objeto.

-es una guía para desbloquear mi poder- explicó Taehyung sentándose nuevamente en la tierra.

Kanade comenzó a hojear el libro, había palabras extrañas que ella no conocía e incluso en diferentes idiomas así que no se molestó en leerlo, almenos hasta que llegó a la última página.

-¿oso de invierno?, ¿así le dicen a tu papá?- pregunto un tanto curiosa.

-nunca oí que alguien le dijera así y mucho menos lo vi hacer lo que yo hago, siento que hay algo más que estoy ignorando- confesó bajando la mirada.

-yo tampoco lo recuerdo- confesó Jungkook acariciando la cabeza del mayor para hacerlo sentir mejor.

Kanade suspiro y jalo su mochila, la abrió y sacó de ella un libro muy maltratado e incluso sin algunas partes de la portada.

-mi familia ah cuidado esto por años, tal parece que sólo los que recuerdan a estos chicos están muertos porque ni mis padres me pudieron decir los nombres de ellos- extendió el libro y lo abrió
-la memoria a veces es muy cabrona y nos hace olvidar cosas importantes pero si están plasmadas en fotos o escritos entonces no mienten- les dijo a ambos y comenzó a pasar las páginas.

En ese momento Taehyung se pregunto si la chica era ciega o algo parecido porque las personas en esas fotos estaban técnicamente junto a ella. Tal vez no los reconocía porque las imágenes estaban viejas o sólo tal vez porque cambiaban de color de cabello.

I PURPLE YOU  (yoonmin, Namjin, kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora