Jungkook nunca olvidaría esas palabras, el sol del atardecer iluminaba ligeramente los ojos blanquiscos de Taehyung quien a su vez había comenzado a soltar lágrimas, todo a su alrededor se veía entre negro y gris, no había color, no había gestos y rostros, sólo sombras.
-tranquilo, todo estará Bien, yo estoy contigo- le dijo Jungkook abrazandolo sin aplastar al bebé.
-lo se, siempre lo estuviste- contestó Taehyung secando sus lágrimas.
-me alegra que ahora estés bien- dijo Jungkook besando la frente contraria.
-kookie, yo recuerdo todo- confesó el pelimorado.
-¿todo?, ¿a qué te refieres?- preguntó el menor fortaleciendo su agarre.
-recuerdo mis vidas pasadas, no me lo vas a creer pero... No deberíamos estar aquí- dijo Taehyung.
Jungkook sólo se quedó en blanco, de todo lo extraño que había oído antes esto se llevaba el premio, no contestó nada pues no supo como tomárselo y sólo siguió abrazando a su mayor.
-no soy doctor pero ella estará bien, ¿tu lo estas?- se escuchó la voz de Yoongi hacia Taehyung.
-si, el dolor se quedó en su cuerpo y no en el mío- contestó sin más.
Yoongi cargo a Kanade con cuidado y se acercó a los menores notando el comportamiento extraño en ambos.
-¿están bien?- les preguntó.
Jungkook negó.
-su poder se agotó- dijo el de mechas azules.
Yoongi trago saliva, sentía culpa, de no haber entregado al menor todos estarían bien.
-¿qué te pasa?- le preguntó a Taehyung con preocupación.
-solo no puedo ver, estaré bien hyung- contestó el pelimorado.
Yoongi asintió aún sin convencerse.
-vamos con los demás- les dijo a ambos y comenzaron a caminar.
Jungkook sostuvo con cuidado al bebé y tomó la mano de Taehyung con su mano libre para guiarlo entre los escombros, no se habían alejado demasiado pero si lo suficiente como para que nadie viera a Kanade tan vulnerable como lo estaba ahora.
💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜
El atardecer se estaba haciendo eterno o ¿acaso era de noche ya?, no lo sabían, sus teléfonos estaban muertos, sólo sabían que el efecto del paralizador se había ido.
El primero en levantarse con ayuda de Hiroshi fue Seokjin quien sin dudarlo corrió hasta el cuerpo de Namjoon, lo sostuvo entre sus brazos y lo apretó contra su pecho para llorar.
Haneul se levantó poco después apoyándose de su bastón, no tuvo el coraje para ver a Hoseok a la cara así que sólo se recargo de la espalda del chico y cerró los ojos con fuerza.Por último Jimin se levantó sentándose en el suelo lleno de polvo y pasto seco, miro a su alrededor notando todo el caos que habían hecho, se levantó y miro al minino gigante sin miedo, después camino hasta Jackson y acaricio sus cabellos rubios.
-¿dónde están los demás?- se preguntó a si mismo mirando a todas partes y sintiendo un dolor en su corazón.
Aún estaba aturdido y no recordaba lo que los otros le habían dicho o lo que había visto.
Aún con el corazón en la boca se atrevió a ponerse de pie para mirar mejor el alrededor sin éxito.Estaba comenzado a alterarse cuando tres figuras aparecieron en su campo de visión, primero dudo sobre quienes eran pero cuando estaban más cerca sonrió y salió corriendo sin importarle que pudiera caerse.
ESTÁS LEYENDO
I PURPLE YOU (yoonmin, Namjin, kookV)
Fanfictionpor descuido de un laboratorio ahora sus vidas corren peligro pero no todos lo saben. Cuando las cosas se empiezan a poner feas estos chicos terminarán envueltos en una aventura con tal de salvar sus vidas descubriendo la peor parte de la humanidad...