Saliendo de la zona oro
(8:30AM)
No tenía idea de cuando fue la última vez que había dormido tan bien, intento girar su cuerpo para evitar los rayos de sol pero un cuerpo detrás suyo se lo impidió.
Un poco frustrado abrió sus ojos mirando el techo, ese color blanco siendo opacado por los colores del arcoiris.Tallo por última vez sus ojos levantándose para cambiarse con cuidado de no despertar a su acompañante, tomó su pantalón limpio, sus botas y sus calcetines sólo para después sentarse frente al tocador que tenía.
Atraves del espejo admiro esas paredes llenas de colores donde definitivamente predominaba el púrpura, sonrió, de ser ese su color más odiado en su infancia ahora tenía un fuerte significado, tan fuerte como el amor que sentía por quien se despertó y camino despacio hasta él para darle un beso en el cuello.
-¿En qué piensas?- le pregunto Jungkook con sus labios aún pegados al cuello ajeno.
-nada, sólo es que no hemos estado en está casa desde hace años- contestó sin más recibiendo un abrazo.
-yo también las extraño, mamá y la abuela dejaron un gran vacío- el de mechones azules se enderezo y comenzó a caminar a la puerta -me cambiaré y nos vemos para desayunar- y sin más salió.
Taehyung se quedó un buen rato mirando al espejo, su cabello se veía genial con el color morado, su perfil se veía más fino a como estaba hace unos años, sus mejillas habían desaparecido, ¿eso era la adolescencia?, porque le encantaba su aspecto actual, se acercó un poco más al espejo y fruncio el ceño al ver sus ojos verde oliva, esos no eran sus ojos, los verdaderos tenían un color único y extravagante pero también tenían un color que lo llevo a tener una vida difícil y un secreto que debía guardar por su bien.
💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜
(9:00AM)
La mesa estaba llena de emociones, Jackson y Namjoon llenos de felicidad, Jimin y Yoongi llenos de preocupación y Seokjin rojo de ira.
El anfitrión de la casa había hecho una pijamada con su mejor amigo, cosa por la cual el pelinegro ahora estaba furioso provocando que los otros dos se sintieran incómodos.-si lo sigue viendo así lo matara- le susurró Yoongi a Jimin y este se acercó a su mayor ligeramente.
-hyung controlate, el desayuno te caerá mal- le dijo a Seokjin.
-almenos así recordaría que tiene pareja- contestó llevando un trozo de pescado a su boca mirando a las dos personas frente a él reír a carcajadas.
Namjoon estaba contando historias de la Universidad provocando que el idol se riera hasta llorar, llevaban riéndose casi toda la mañana e incluso ahora sus platos estaban llenos, sin embargo unos pasos en las escaleras hicieron que Jackson frenará un poco y les sonriera a sus primos.
-son los últimos en levantarse, espero que no estuvieran haciendo nada inapropiado- levantó una de sus cejas haciendo que Jungkook le enseñará la lengua.
Jimin y Yoongi se miraron, ¿Jackson sabía de la relación incesta de esos dos?, de ser así, ¿en qué clase de valores se basaba esa familia?.
-¿pescado?- pregunto Jungkook tomando asiento para comenzar a servirse.-es robalo- contestó Jackson.
Taehyung miro la mesa y después sin decir nada se fue a la cocina haciendo que todos lo miraran.
-¿no va a desayunar con nosotros?- pregunto Jimin con preocupación.
-ah lo olvide- Jackson llevo sus manos a su cara en frustración -V es muy quisquilloso para comer, no le gustan muchas cosas pero siempre trata de disfrutar la convivencia del momento- dijo mirando a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
I PURPLE YOU (yoonmin, Namjin, kookV)
Fanfictionpor descuido de un laboratorio ahora sus vidas corren peligro pero no todos lo saben. Cuando las cosas se empiezan a poner feas estos chicos terminarán envueltos en una aventura con tal de salvar sus vidas descubriendo la peor parte de la humanidad...