💜6💜

84 9 1
                                    

Los rayos de sol se colaban ligeramente entre las hojas de los árboles y como si fuera magia al dar exactamente las 10 de la mañana esos mismos rayos de sol dieron directamente en la cara de Seokjin molestandole demasiado hasta el punto de abrir sus ojos lentamente.

Sus párpados pesaban pero aún así logró despertar encontrándose con la cara de Jimin mirando a otro lugar.

-jim...- murmuró, no sentía mucho aliento.

Jimin volteo rápidamente y sonrió al ver los ojos cafés de su amigo.

-crei que los iba a perder- el pelirosa lo ayudo con mucho cuidado a sentarse en el césped.

Seokjin estaba totalmente sentado y volteo a ver a su pareja, Namjoon tenía lesiones leves en el rostro pero lo que más llamo la atención del pelinegro fue ver como había vendas en los brazos y en la rodilla del peliazul.

-estamos vivos- murmuró con una sonrisa.

-casi me da un infarto, en mi mente pasaban muchos escenarios y tenía miedo de que hubieran explotado o que les pasará algo malo- dijo Jimin sosteniendo el brazo de Seokjin.

-mi auto casi no tenía gas ligero, supongo que por eso no explotó- contestó comenzó a levantarse.

-el maldito calor está haciendo de las suyas- murmuró Yoongi mirando hacia atrás.

Seokjin ya estaba totalmente de pie mirando su auto y entonces recordó algo.

-puedo jurar que estábamos volcados- dijo a la nada.

-¿de qué hablas?- le pregunto Jimin.

-despues de dar vueltas por el aire caímos sin aviso, el techo se arrastró y chocabamos con todo a nuestro pasó, lo último que recuerdo es ver a Namjoon inconsciente con sangre en su carita- volteo a ver a su pareja -y después recuerdo haber visto dos pares de botas de cuero acercándose a nosotros- terminó de contar el pelinegro.

Jimin volteo a ver a Yoongi, no estaban solos en el bosque eso estaba claro pero no sabían que clase de personas había ahí, ¿serían buenas o malas?.

-¿no recuerdas algo más?, ¿sus rostros?- pregunto Yoongi acercándose al mayor.

-no, pero de verdad nos ayudaron e incluso voltearon el auto- contestó Seokjin volviendo a sentarse pero esta vez junto al peliazul.

Jimin jalo a Yoongi no sólo para darle privacidad a la pareja sino para hablar sobre lo que había pasado.

-no creo que sean buenas personas- dijo Yoongi.

-les ayudaron a ellos, no deben ser tan malos- contestó Jimin.

-¿cómo sabemos que no son a ellos a los que buscan?, porque si no lo recuerdas hay unos robots a unos metros de aqui- contraataco el rubio. 

-estaban descompuestos, se les notaba- Jimin suspiro -pero supongo que tienes razón, no sabemos quienes eran y estamos a mitad de la reserva, nadie estaría aquí en su sano juicio- concordo con el rubio.

-dudo que el auto de Jin tenga gas ligero como para sacarnos de aqui, tendremos que caminar lo que queda para llegar a Daegu- Yoongi sonaba serio.

-tienes razón, pero ellos aún están débiles- Jimin volteo a donde sus amigos estaban, Namjoon acababa de despertar y Seokjin lo había agarrado a besos.

-pero tampoco podemos quedarnos aquí mucho tiempo, ¿qué pasa si vuelven los otros dos?- Yoongi también miro en dirección a la pareja.

Sonrio un poco, ellos se veían tan felices con el simple hecho de tenerse, ¿porque el no podía conseguir algo así?, ¿porque sólo se le acercaban por dinero y no por su persona?.

I PURPLE YOU  (yoonmin, Namjin, kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora