💜25💜

43 6 0
                                    

LA VERDAD NO DICHA

Habían caminado toda la noche sólo haciendo descansos de vez en cuando.
Cada vez que había movimiento sobre ellos se quedaban quietos esperando no ser descubiertos.

Efectivamente nadie había pegado el ojo en todo el recorrido pero Yonsuni les animaba diciendo que faltaba poco y es que en verdad así era pero el calor los hacia sentir que pasaba una eternidad, estaban más agotados y sentían que no avanzaban, además de que sus cuerpos parecían ser la fuente de algún río de lo sudados que se encontraban.

Yonsuni y Taehyung iban adelante con sus arcos en mano, los que llevaban espadas iban a los lados y los demás sólo se preocupaban por caminar pero en el caso de Haneul iba siendo cargada por Jimin.

-son las 2 de la tarde, si seguimos podemos llegar en media hora a mi casa- hablo Yonsuni secando el sudor de su frente.

-recorrer Busan a pie es cansado- se quejó Jungkook.

-es más cansado correr por tu vida, agradece que estamos caminando- le dijo Yoongi.

-tiene razón- Namjoon tomó algo de su mochila -coman estas barras que encontré- le entregó una a cada persona.

Todos sin preguntar o quejarse las tomaron, algunos estaban tan preocupados que incluso habían olvidado que tenían hambre pero otros en cuanto abrieron el empaque la devoraron.

-vamonos tenemos que...- sin embargo Yoongi no pudo decir más.

Varias explosiones se escucharon y por consecuencia el túnel retumbo haciendo caer polvo y pedazos de tierra.
Todos se acercaron más y se abrazaron a Taehyung quien sin dudar puso un campo de fuerza para protegerlos.

-¡el calor aumento!- grito Seokjin viendo  el termómetro en su celular.

-¡las casas con gas ligero están explotando todas!- les grito Jungkook mostrando imágenes satelitales de Busan.

-¡hay que movernos, estamos bajo una de esas casas!- grito Yonsuni.

Sin quitar el campo de fuerza comenzaron a caminar para salir de ahí pero no lo lograron.
Un retumbido se escuchó sobre ellos y pronto los pedazos de tierra cayeron, el túnel había colapsado y no podían seguir bajo tierra.

-¡salgamos!- grito Jimin en cuanto vio la oportunidad.

Todos comenzaron a trepar por los escombros aún siendo protegidos por Taehyung quien  salió al último para así dejar de cubrir a los demás con el campo de fuerza, gran error.

Aunque las explosiones continuaban eran pocos los escombros que llegaban pero el humo les había impedido verse incluso entre ellos.

-¿Jk?- pregunto Taehyung en cuanto salió.

-¡V!- se escuchó la voz del chico con mechas azules.

El humo había comenzado a desaparecer pero el ruido no y eso les aturdia, sin embargo ese no era su mayor problema, claro que no.
En cuanto el humo se difumino lo suficiente nadie espero estar siendo rodeados por los cuatro policiales que los vieron salir.

-levanten las manos- ordenaron todos al mismo tiempo.

El grupo hizo lo pedido pues sabían que no dudarían en disparar.

-¿qué hacemos?- le pregunto Taehyung a Yoongi una vez estuvieron cerca.

-te daré la señal y los atacas- le contestó el mayor.

Sin embargo Taehyung se arrepintió de haber quitado su sudadera, su rostro estaba al descubierto y sintió pánico cuando uno de ellos se le acerco.

-Kim Taehyung, el hijo del director de laboratorios Kim fue secuestrado- dijo el policial en cuanto le escaneo la cara
-arresten a los secuestradores- ordenó a los demás y comenzó a jalar al menor.

Los demás en el grupo claramente habían escuchado eso y tenían preguntas pero tendrían que esperar, el que no reaccionó bien fue Yoongi quien hasta olvidó donde estaba y que lo habían apuntado con las armas.

-¡no!- grito Taehyung al ver como el mayor no se movía.

-¡Kanade llevate a los demás!- grito Yonsuni sacando su arco.

La chica lobo tomó a Jimin con Haneul, tomó a Seokjin, a Hoseok y salió corriendo a la casa del arquero.

-resonance-  murmuró Taehyung y giró su boca a donde estaban dos de los policiales quienes al escuchar las ondas sonoras agudas comenzaron a hacer corto circuito.

Jungkook no se quedó atrás y el junto a Namjoon enterraron sus espadas en el CPU de uno de esos bots. El último que quedaba le estaba apuntando a Yoongi para dispararle pero una flecha atravesó dando justo en el sistema y de inmediato cayó.

-¡corre!- grito Taehyung tomando a Yoongi de la mano para correr.

El rubio no sabía que pasaba, se había perdido en sus pensamientos y sólo sentía como era jalado por alguien.

-¿cuánto falta?- pregunto Jungkook quedándose casi sin aire.

-es ahi- Yonsuni señalo una gran puerta metálica reforzada.

-no pueden vernos entrar- dijo Namjoon.

Jungkook tomó de su mochila una bomba y la soltó sólo para seguir corriendo, cuando el humo invadió esa zona aprovecharon para entrar al lugar.

Desde adentro Kanade les vio llegar por las cámaras y les abrió la puerta, los dejo pasar y tan pronto como entraron volvió a cerrar y activo el modo defensa del hogar pues Yonsuni siempre fue muy precavido y por esa razón su casa no funcionaba con gas ligero.

Yonsuni fue el primero en entrar, después Namjoon con Jungkook y al final Taehyung con Yoongi, pero este último aún no salía de sus pensamientos, almenos no lo hizo hasta que sintió como era soltado en un césped que le picaba las manos.

Jimin salió corriendo para revisar a Taehyung quien estaba sentado en el suelo tomando aire.

-estas bien, me alegro- le murmuró en un abrazo.

Seokjin se acercó a Namjoon y a Jungkook sólo para abrazarlos también mientras agradecía el hecho de que estuvieran bien.

En cuanto los dos más chicos recobraron la respiración fueron hasta donde Jackson estaba para abrazarlo y llorar un poco y es que los tres habían tenido miedo de ser separados.

-ese bot lo dijo- murmuró Jackson.

-no hablemos de eso- le contestó Jungkook.

Taehyung se alejó del abrazo y camino hasta donde Yoongi estaba sentado mirando a la nada, sonrió al ver que su hyung estaba bien y le extendió su mano.

-arriba hyung- le dijo sin dejar de sonreír.

Yoongi por su parte y envuelto en rabia tomó al menor del cuello de la camisa y en cuanto se levantó lo azotó contra el muro de metal que se había levantado.

-¡dime quien eres!- exigió el rubio.

Jungkook se puso alerta pero Jackson lo detuvo.

-soy V- contestó el pelimorado.

-¿sigues mintiendo?, ¡anda, di la verdad!- volvió a exigir azotandolo contra el metal de nuevo.

-¡Yoongi déjalo, es un niño!- le grito Jimin tratando de separarlos pero sólo recibió un empujón.

-por última vez, ¡contesta!- exigió apretando su agarre, estaba cegado por su rencor y su odio.

Un largo silencio se formó, Yoongi pensó que el menor no hablaría pero en cuanto lo vio abrir la boca espero.

-soy Kim Taehyung, heredero de laboratorios Kim- contestó haciendo que Yoongi sonriera con amargura.

Lo siguiente que Taehyung sintio fueron varios golpes y escuchó los gritos desgarradores de Jimin.

👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽

Vida

I PURPLE YOU  (yoonmin, Namjin, kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora