💜28💜

44 5 0
                                    


Abrió los ojos, estaba en el muelle de Busan, ¿como llegó ahí?.

Miro a su alrededor, había personas intentando nadar atraves del mar con rumbo al suroeste, también había removedores y policiales intentando detenerlos pero el intento era en vano pues las personas se alejaban incluso en balsas auto inflables.

De un momento a otro sus pies se sintieron mojados y antes de poder reaccionar estaba en medio del océano casi ahogandose, como pudo nado a la orilla notando un gran cambio, ya no estaba en Busan, estaba en una playa y la arena le quemaba como el infierno.

Con sus manos y piernas rojas por el calor de la arena se levantó y miro la bandera que estaba en el edificio de desembarque, había llegado a Japón.

-¿eso significa que lo logramos?- preguntó a la nada y sonrió, no se había visto junto a sus amigos en Busan así que tal vez su plan saldría bien.

Taehyung sonrió al pensar que todo estaría bien pero entonces la tierra comenzó a temblar.

Asustado giró al mar y sus ojos de abrieron en grande, de las profundas aguas salían varios volcanes claramente activos.
Miro el cielo y se dio cuenta que esa cosa estaba casi sobre el, miro nuevamente al océano y se quedó sin aliento, los volcanes estaban por hacer erupción.
Comenzó a correr, la arena estaba demasiado caliente y sentía que se quedaba sin piel, corrió hasta la entrada del muelle y a lo lejos varias explosiones se escucharon, todo se volvió oscuro para él.

👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜

Jungkook había salido al baño, el calor lo mataba y por eso había tomado mucha agua pero ahora ya no podría dormir tan fácil.
Era temprano, entro a su habitación y lo recibió la persona que más amaba con una mirada asustada.

-¿estas bien hermoso?- le susurró al pelimorado para no despertar a Yonsuni.

-¿dónde estabas?- preguntó  Taehyung haciendo un puchero.

-¿ahora me celas?- contestó burlón pero toda la burla que había en Jungkook se fue cuando su pareja le miro seriamente.

-Kim Jungkook, tuve una visión horrible, me desperté y cuando te busque no estabas, ¿te parece gracioso para mi salud mental?- reprochó en voz baja.

-lo siento pero tenía que ir al baño, no me escape para dormir con alguien más porque desde que te conocí sólo duermo contigo- se defendió el menor sentándose en la cama.

-no estoy celoso- suspiro -es sólo que aveces las visiones son tan reales que no se si lo que pasa es real o no y me dio miedo no verte- confesó abrazando al menor.

-entiendo, ¿qué pasa ahora?- preguntó tomando en sus brazos el cuerpo del mayor.

-¿qué tan probable sería sobrevivir si se calienta el centro de la tierra?- preguntó Taehyung mirando a la pared.

-cero, si el centro se calienta la presión en el magma le haría salir de alguna forma y... la tierra ya no seria habitable, ¿porque?- contestó y busco la mirada de Taehyung.

I PURPLE YOU  (yoonmin, Namjin, kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora