OJOS QUE NO VEN
Kumamoto, Japón
Cede de laboratorios KimHabía aguantado varias pruebas a las que el maldito doctor y su padre lo habían sometido, entre ellas se encontraban métodos del siglo pasado como electro-choques, sumergirlo por varios minutos a un tanque de agua helada, hacerle varios cortes de diferentes magnitudes y quemar parte de sus plantas del pie.
Ese lugar era peor que cualquier clínica psiquiátrica.Sabía que tanto su padre como los científicos se estaban frustrando por no poder inducirlo a la última fase de poder, pero tampoco podían hacer mucho si tenía los ojos tapados.
Su ropa blanca estaba mojada, quemada y parecía que no se la habían quitado desde hace años cuando sólo llevaba con ella casi un día.
-¿qué tan avanzado es ahora tu poder?- preguntó su padre.
No respondió a pesar de que ya no tenía la mordaza.
Una descarga hizo mover su cuerpo en la fría camilla.-por última vez, tengo cosas que atender antes de que el huracán de fuego llegue así que dime, ¿que tan poderoso eres?- volvió a preguntar.
-demasiado- respondió temblando.
Kim Suho suspiro, sabía que no iba a obtener más respuesta que esa. Se levantó de su banquillo y camino al rededor de la camilla mirando como el cuerpo del chico temblaba.
-a mi no me dices nada, me preguntó si hablaras y me mostraras lo que haces si te diviertes- sonrió con maldad y le hizo señas a otro científico para que se acercará
-solo imagina que es tu chiquillo de mechas azules- le murmuró y salió de la habitación seguido de los demás doctores.En cuanto la puerta se cerró comenzó a temblar, sea quien sea el sujeto que estaba con el comenzó a pasar su mano por sus piernas y sólo pudo llorar de miedo, nadie más que Jungkook lo había tocado así pero las manos del tipo le daban asco.
-espera, juro que voy... Voy a decirle lo.. que quiere- hablo en japonés cuando sintió las manos del doctor entrar bajo su camisa.
-es un poco tarde para eso niño, deja que me divierta un poco antes de irnos y ya hablas todo lo que quieras- le contestó comenzando a jugar con el elástico del pantalón.
Taehyung no iba a ponérselo fácil pero no tenía tanta energía.
-solo mi hilo púrpura puede tocarme- susurró y grito con todas sus fuerzas haciendo uso de su resonancia.
Los oídos del doctor y las cámaras se rompieron pero el tipo de la bata blanca no se detuvo, puso la mordaza en el menor cuando este se quedó sin fuerza.
-maldito crío, me las pagarás- le dijo volviendo a acercarse a el.
Taehyung sabía que ya no podía hacer nada más que soportar el sucio toque de ese ser.
👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜
Kumamoto, Japón
Nunca pensaron que llegar al pie de la montaña sería tan fácil, para empezar porque no había nadie cuidando la zona y aunque les dejaba el paso libre a la cede era extraño.
Laboratorios Kim estaba cerca del monte Sukui y aunque no había muchos árboles y era fácil verlos nadie les atacó.Llevaban unos minutos repasando su plan de ataque pero una cosa lleva a la otra y terminaron hablando de los pros y los contras, incluso Yoongi supo que las palabras de Jimin en el barco fueron dichas por Taehyung, cosa que le dio un cargo más a su conciencia.
ESTÁS LEYENDO
I PURPLE YOU (yoonmin, Namjin, kookV)
Fanficpor descuido de un laboratorio ahora sus vidas corren peligro pero no todos lo saben. Cuando las cosas se empiezan a poner feas estos chicos terminarán envueltos en una aventura con tal de salvar sus vidas descubriendo la peor parte de la humanidad...