💜29💜

42 5 0
                                    

JIMIN Y SEOKJIN

Por años el muelle de Busan había sido la mejor forma de enviar y recibir mercancía para mantener la estabilidad económica pero como todo en la vida, siempre hay problemas.

Las propiedades del muelle se divian en dos partes, los Park y los Ha.

Ambas familias eran los proveedores de los mercados de toda Corea pero sus desacuerdos eran demasiados, aveces decidir a quien o que dejar pasar y que carga tomar o enviar era una discusión de días.

En lo único en lo que ambas familias estaban de acuerdo era la muy extraña relación que se formó entre la única hija de los Ha y el hijo menor de los Park.

Esos dos enamorados estudiaron mercadotecnia en la misma Universidad, se graduaron juntos, se comprometieron, unificaron el muelle, lo hicieron crecer más, se casaron y finalmente recibieron a su primer hijo.

Park Jimin nació en un lugar un tanto solitario pero lleno de amor, sus abuelos maternos aún seguían con vida pero eran tan mayores que sólo los veía un día a la semana, su tía paterna nunca fue de su agrado ni el le agradaba a ella pero no le importaba, Jimin era feliz al lado de sus padres.

Desde que era muy pequeño su padre y su madre lo llevaban al muelle a supervisar las entregas y envíos de cargamento, por eso él era muy conocido por todos los trabajadores del lugar, no podía pedir más.

Cuando tenia 6 años le dijo adiós a sus abuelos maternos, ¿le afecto?, un poco si, pero era un niño, no entendía mucho en ese momento y por esa razón no entendió el porque esa señora embarazada se acercó a su madre y ambas lloraron como si no hubiera un mañana.

-hijo, ella es Kim Chaery, una amiga de la Universidad y del trabajo, hace no mucho perdió a alguien querido, ¿podrías abrazarla?- le pidió su madre con los ojos rojos.

Jimin conocía a todos los que trabajaban con su mami pero a esa señora no la había visto, sin embargo no dudo en abrazar a la mujer quien lloraba desconsolada.

-perder a alguien duele mucho, pero siempre hay que seguir adelante- murmuró la señora Kim.

En ese momento Jimin no le entendió, sólo se separó y puso su mano en el pequeño bulto de la mujer y sonrió tan tiernamente como podía.

El estaba sólo, no tenía hermanos y tocar el vientre de la señora Kim le hizo desear un hermanito con todo su corazón.

💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜

Park Jimin fue creciendo tan lleno de vida y amor que la adolescencia parecía no afectarle, sus padres seguían llevándolo a todas partes y le daban lo necesario, con 12 años recién cumplidos no podía pedir más, ¿o si?.

-¿no vas a contestar?- le preguntó a su madre pues su teléfono estaba sonando por séptima vez en el día y ella sólo lo miraba.

-es... algo del trabajo... nada importante- colgó.

-todo trabajo es importante, tú lo dices- le contestó con una sonrisa.

Jimin no quería meterse en donde no le llamaban pero su madre llevaba preocupada casi toda la semana desde que fue a la sede de laboratios Kim para ver lo de un contrato.

-tengo que viajar con tu padre nuevamente a Seúl- soltó su madre.

-genial, ¿cuando regresamos?- le preguntó.

-amor... tu no irás por esta vez- le dijo su padre entrando a la sala.

-¿porque?, nunca nos separamos- hablo en voz baja y con clara tristeza.

-tienes exámenes Y sólo vamos y regresamos, tengo que entregar esto cuanto antes- su madre alzó un folder rojo y un libro.

I PURPLE YOU  (yoonmin, Namjin, kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora