💜3💜

84 8 0
                                    

El día que todo inicio

Jimin sudaba demasiado pero no sabía si era por la tensión que había en la sala o por el calor que hacía. 
Seokjin le había llamado hace unos minutos para confirmar que estaban esperándolo y ahora sólo debía salir, pero Yoongi no se lo permitía porque según el todavía no terminaban el trabajo.

-¿gustas una bebida de cítricos?- le pregunto el robot ayudante con una sonrisa.

-gracias- tomó la lata -¿tienes nombre?- le pregunto amistosamente.

Habia familias y dueños que ponían nombre a sus robots sirvientes para tratarlos como humanos o para no sentirse solos pero había otras familias que simplemente no lo hacían.

-no señor, me llaman ayudante- contestó el pequeño robot.

Jimin dejo de sonreír, los problemas de esa familia afectaban también al robot, sintió pena, ¿cómo ambos adultos no se daban cuenta de eso?, lo odiaba.

-tengo la información necesaria- hablo Yoongi comenzando a guardar sus cosas -les haré llegar el citatorio en tres semanas- terminó de meter los papeles a su maletín y se levantó.

-¿tres semanas?, no podemos esperar tanto- se quejó la señora.

-lo lamento pero los juicios por divorcios y pensiones alimenticias son lo más visto desde hace décadas- hizo una reverencia
-tendran que esperar, con permiso- Yoongi camino hasta la salida.

Jimin también se levantó y se despidió para después salir junto al pálido.
Ambos caminaron hasta el frente de la lujosa casa notando como un auto azul eléctrico estaba estacionado junto al auto negro de Yoongi.

-hey Jimin- Namjoon comenzó a mover su mano en forma de saludo.

Yoongi se quedó mirando a ambos chicos y fruncio el ceño.

-¿los conoces?- le pregunto al pelirosa.

-son mis amigos los chefs, su inauguración se canceló y pensé que podríamos ir a comer a otro lugar- contestó Jimin restandole importancia.

-¿a donde tienen pensado ir, a un lugar de comida corrida?- pregunto con ironía.

-si, ¿porque?- Jimin lo miro fijamente.

-no puede ser- Yoongi negó
-escucha bien cachetón, sólo porque pensaste en mi antes no te dejaré comer cualquier cosa- le sonrió un poco.

-¿a qué te refieres?- el pelirosa estaba confundido.

-diles a tus amigos que nos sigan, los llevaré a un restaurante cinco estrellas- el rubio subió a su auto.

Jimin se acercó al auto volador de Seokjin y se recargo de la ventanilla del pelinegro dándole el mensaje.

-no me da mucha confianza tu jefe, llamare a la policía por si resulta ser un asesino- dijo Seokjin con la nariz fruncida y Jimin comenzó a reír.

-si lo fuera seguramente yo ya estaría muerto- contestó el pelirosa aún riéndose un poco.

-bien, te seguimos pero si algo no me agrada te sacaré de ahi- fue lo último que contestó el mayor.

Jimin sonrió y después corrió hasta el auto de Yoongi, tomó su lugar como copiloto y se puso el cinturón.
Ambos autos arrancaron y emprendieron el camino hasta el restaurante.

💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜

Un lugar turístico, ahí los había llevado Yoongi. Estaban cerca de la playa de Busan, el restaurante de cinco pisos estaba alejado del mar pero la vista era hermosa, ellos estaban en el tercer piso y sus comidas habían llegado pero para Namjoon y Jimin era incómodo, ninguno de los dos mayores hablaban, nisiquiera se veían.

I PURPLE YOU  (yoonmin, Namjin, kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora