TAEHYUNG Y JUNGKOOK
Su madre era la mejor hija que sus abuelos podían presumir, ¿entonces porque no era buena madre?.
Desde que nació Taehyung sabía que era especial, sabía que si alguien más lo veía seguramente lo tratarian como fenómeno y por eso entendía el porque su madre le prohibía salir pero a veces también la cuestionaba de lo que hacía.Como aquella vez cuando tenia almenos unos 4 años de edad, el siempre había sido cuidado y protegido por su abuela, su tía y su nana pero su padre de un momento a otro lo alejó de todos y su madre no dijo nada, encerrado, obligado a tatuarse su "letra de experimento" desde bebé y llevando la vida de uno.
Cuando tenía 5 años sufrió un colapso total, toda su vida había sido experimentado por su propio padre y Taehyung se preguntó el porque su madre no lo defendía.Con el pasar de los años las pruebas y los experimentos eran más duros hasta el punto de que su vista se volviera borrosa y que su nariz sangrara, ¿qué querían de él?, siempre pensó que si se esforzaba hasta dar lo mejor de el sus padres le recompensarian con abrazos y besos pero eso nunca pasaba, mientras más avanzaba más le exigían ambos, ¿qué debía hacer entonces?.
Fue cuando cumplió 7 años que ya no pudo aguantar, ese día su madre le había exigido que moviera una mesa metálica de laboratorio, el en verdad que intento hacerlo, su cuerpo sudaba, sus manos estaban rojas de tanto apretarlas, sus pies descalzos estaban sucios pero no pudo hacerlo, en su lugar sólo cayó él mismo al suelo y comenzó a llorar.
-madre... acaso... ¿no me quieres?- preguntó con sus ojos hinchados y su carita manchada de sangre que salía por su nariz mezclada con sus lágrimas.
Nunca supo el porque su madre hacia eso con él pero en cuanto la vio acercarse ese día para abrazarlo se dio cuenta que en el fondo si era amado.
👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽
Jungkook aun no nacia cuando llegó a la casa Kim, ¿la razón?, sus padres eran de Europa y habían quedado en quiebra en Corea, una amiga de ellos les había dicho que fueran a ese lugar donde los recibieron y a cambio trabajaban de sirvientes para ganarse el pan.
¿porque no le pusieron apellido o nombre?, bueno eso era porque ambos señores también habían perdido sus documentos y para cuando la chica le dio a luz no tenían muchos ahorros para registrarlo.
Fue ahí cuando apareció su ángel, si bien ellos trabajaban para la señora Kim y para los señores Wang quien los salvo ese día no fue nada más ni nada menos que la dueña del laboratorio, Kim Chaery.
¿porque adoptar a alguien a quien no conoces?, ella sabía que lo que su marido hacia con su hijo estaba mal pero no podía deterlo por varias razones y lo que más le preocupaba era que Taehyung estuviera sólo cuando creciera, por eso en cuanto el pelinegro nació ella misma lo nombró y sin decirle a nadie lo adoptó y le tatuo también las letras de experimentación ella misma.
Jungkook creció en la casa de la vieja Kim junto a Jackson, el sabía que sus padres verdaderos eran los que siempre le daban dulces y sabía que Chaery era su madre adoptiva pero sólo la veía en su cumple años.
Una de sus reglas era no dejar que nadie lo viera, por eso cuando Jackson comenzó a invitar a su amigo el sólo se acercaba de escondidas y después volvía a su cuarto.
A pesar de eso fue muy feliz y cuando tenia seis años su felicidad aumento más.
👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽
Chaery había peleado demasiado con su marido por su trato hacia Taehyung y es que después de ver todo el daño que había sufrido el pequeño se sintió fatal, por eso había recogido sus cosas y salió a casa de su madre.
ESTÁS LEYENDO
I PURPLE YOU (yoonmin, Namjin, kookV)
Fanfictionpor descuido de un laboratorio ahora sus vidas corren peligro pero no todos lo saben. Cuando las cosas se empiezan a poner feas estos chicos terminarán envueltos en una aventura con tal de salvar sus vidas descubriendo la peor parte de la humanidad...