El movimiento en el barco era nulo, o almenos así lo sentían los pasajeros y los polizones en la zona de carga.
Jimin estaba casi siendo interrogado por los demás, después de que Yoongi se alejara claramente surgieron muchas dudas y el pelirosa las contestaría.
-este barco fue construido por laboratorios Kim, ¿Tae podrías ir a buscar botellas de agua?, las nuestras se están acabando- le dijo Jimin al pelimorado.
Taehyung asintió y tomó a Jungkook de la mano para ir en busca de lo que le fue pedido.
-¿porque los enviaste?, pueden perderse- le dijo Yonsuni.
-no lo harán, ellos saben donde encontrar las cosas- sonrió -y no quería que escucharán esto- Jimin se puso serio.
-tiene razón, el mundo puede ser una jodida mierda pero ellos siguen siendo niños- contestó Namjoon.
-primero que nada, ustedes- señaló a Namjoon, Seokjin y Jackson -¿qué le pasa a Tae en su ojo izquierdo?- les preguntó Jimin sin una pizca de alegría.
Los tres sólo se miraron entre si y casi suspiraron a la misma vez.
-no sabemos- empezó Jackson -la teoría es que cuando libere todo su poder y lo agote quedara ciego pero no sabemos si sea permanente o no- terminó de explicarle a los demás.
-dios mío, pobrecito- dijo Haneul tapando su cara con sus manos.
-el ya ha sufrido mucho, ¿porque algo así pasaría?- esta vez Hoseok se lamento.
-note que su sangre se hizo más oscura y espesa, supongo que hasta su poder tiene límites- dijo Namjoon.
-no se sabe mucho de su síndrome, así que no sabremos que esperar- hablo Kanade.
De un momento a otro el pequeño lugar donde estaban se sumergió en un silencio incómodo y triste hasta que pasaron unos minutos.
-Jimin, ¿puedo saber algo?- se atrevió a preguntar Haneul.
-claro- contestó el pelirosa.
-en el muelle, el guardia dijo que tenía órdenes de no dejar pasar á nadie. Tu eres el jefe ¿no?, ¿entonces porque no dejaste pasar á las demás personas?, ¿las ibas a dejar morir?- preguntó la pelinaranja haciendo pausas, un tanto insegura de si preguntar o no.
De un momento a otro, todas las miradas estaban en Park.
-todos mis empleados tienen la orden de no dejar pasar á nadie, almenos que sea yo o alguno de mis socios- suspiro -mis padres tenían contratos con laboratorios Kim desde hace años, eso los vuelve mis socios y si el director envío una orden para meter personas "importantes" en este barco yo no puedo hacer mucho, almenos me alegra que me tomó en cuenta para su lista- sonrió y hablo lo último con burla.
-¿haz visto en persona al padre de Tae?- preguntó Hoseok.
-si, pero no muchas veces, nisiquiera se como se ve ahora- contestó sin más, Jimin no quería hablar de ese señor.
-de sólo pensar lo que le hizo a su hijo me da rabia... y hambre- hablo Kanade llevando su mano a su vientre.
-el bebé quiere comida, busquemos algo- le dijo Yonsuni.
Pronto todos se unieron en la búsqueda de comida fresca y dejaron a Jimin con Haneul, el problema era que el pelirosa estaba disperso en su mente, y la pregunta que mas le llegaba era, ¿qué sentía Yoongi al saber su mentira?.
💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽
Japón
-esto está mejorando, los toques finales deben estar para mañana- ordenaba el director Kim.
ESTÁS LEYENDO
I PURPLE YOU (yoonmin, Namjin, kookV)
Fanficpor descuido de un laboratorio ahora sus vidas corren peligro pero no todos lo saben. Cuando las cosas se empiezan a poner feas estos chicos terminarán envueltos en una aventura con tal de salvar sus vidas descubriendo la peor parte de la humanidad...