💜17💜

64 7 0
                                    

Jackson y Namjoon

La vida de una familia estándar puede ser la mejor, no sufren por pobreza pero tampoco te preocupas demasiado porque te roben lo que tienes, ese era el caso de la familia de Namjoon.

Sus padres lo habían estado esperando con entusiasmo pues sería el primer bebé de la pareja.

Kim Namjoon provenía de una familia grande y desde pequeño mostró habilidades para seguir con el negocio familiar, la administración. No tuvo problemas en la infancia, su crecimiento fue normal y siempre se mantuvo saludable.

Con sólo cuatro años era capaz de hacer cuentas básicas y una que  otra más avanzada haciendo que sus padres se sintieran orgullos de el.
En años avanzados siempre era el mejor de la clase, de su generación y de la escuela.

El negocio familiar tenía indicios de ir en incremento y Namjoon estaba dispuesto a seguirlo, almenos hasta que entró a la secundaria y conoció a un chico en particular.

💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜

Al contrario que Namjoon, la familia de Jackson era reconocida, o almenos la primera rama.

Jackson Wang provenía de la rama secundaria de la familia Kim, la dueña del laboratorio y su madre eran hermanas pero la diferencia entre ellas era demasiada.

La Kim mayor siempre fue atenta y amable, se caso en la edad correcta y aún teniendo a Jackson bebé nunca dejo sola a su madre. Al contrario de ella, la Kim menor siempre siguió a su padre, era fría y calculadora, nunca demostró lo que sentía por los demás y por esa razón fue declarada la heredera de la familia Kim.

Jackson tenía nueve años cuando nació su primo, su emoción era grande, no estaría sólo y tendría a alguien que le ayudará a cuidar a su abuela, lo que no esperaban es que la Kim menor les negara cualquier tipo de contacto con Taehyung de 4 años a menos que ella lo quisiera. Jackson y su abuela habían entrado en depresión por esa razón, ambos anhelaban conocer al futuro heredero Kim y el no hacerlo los puso mal. Jackson veía muy poco a su primo pero el consuelo que tenía era Jungkook, quien era un año menor que Taehyung.

Jackson ya no estaba sólo, almenos tenía a un primo viviendo con el pero siempre se pregunto El porque no podía estar con su primo mayor.

Con el paso del tiempo Wang entro a la secundaria dispuesto a dos cosas, la primera era ser el mejor de su clase para graduarse con honores y la segunda era conocer más a su querido primo.
En su clase habían muchas personas y una de ellas le sacó canas verdes.

-las listas están publicadas afuera del aula, nos vemos mañana- se despido el profesor.

Todos salieron corriendo para ver los resultados de los exámenes, algunos pasaban y otros no.
Dos chicos caminaban despreocupados con rumbo a ver los resultados esperando que los demás se alejaran.

buscaron sus nombres desde abajo y ambos se asombraron al ver que estaban empatados en el primer lugar.

-me asombras- dijo el moreno con una sonrisa.

-el grado está por concluir, debía superarte- le contestó.

-¿porque competir Jackson?, podemos ser amigos- sugirió el alto.

-¿esperaste un año para decírmelo?, para ser inteligente eres lento Namjoon- se burló un poco.

Namjoon sonrió y abrazo a Jackson del cuello dando inicio a su bella amistad.

A veces el moreno iba a casa del más bajo y viceversa, siempre juntos y felices.

Y su relación dio un giro cuando ambos tenían sólo 14 años, lamentablemente sólo se veían como hermanos y no como novios así que su noviazgo acabo sólo un año despues.

💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽

Durante vacaciones de verano, cuando Jackson tenía 17 años supo de lo que su tía era capaz de hacer, acababa de ver nuevmente a Taehyung después de años  y había escuchado sin querer la conversación de su abuela con su familia, no podía creerlo, no podía.

Corrió a su habitación y ese mismo día lloro como alma en pena, no debía decirle a Namjoon y eso le dolía más.

En la oscuridad le llegó una gran idea, ayudar a sus primos y aunque le costará un poco aceptarlo su carrera de doctor tendría que esperar así que busco algo rápido para ganar poder y sólo optó por ser idol.

Namjoon siempre lo apoyo aún cuando ambos se alejaron para ir a una Universidad diferente pues el moreno había dejado atrás la administración y le dio la bienvenida a lo culinario y sus padres lo aceptaron sin objeción.

Una vez en la mejor escuela de gastronomía de Seúl, Namjoon desempaco sus cosas en el dormitorio temporal que les daban y se acostó en la cama, entonces la puerta se abrió.

-tu debes ser mi nuevo compañero- hablo el recién llegado.

Namjoon alzó la mirada y mentiría en decir que no cayó cautivado por el chico.

-a... soy Kim Namjoon- se levantó y le ofreció la mano al mayor.

-yo soy Kim Seokjin, no te preocupes que yo seré tu guía aquí- le sonrió.

Ese fue el inicio de un gran amor.

💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽

Cuando Jackson tenía 19 años su tía murió dejando a Taehyung y a Jungkook en manos de su esposo, fueron tiempos duros pues el señor Kim se llevó al mayor y por ende al menor.

Su abuela entristecido tanto que enfermo y dos años después murió, para ese entonces Jackson ya era idol y sabía como ayudar a sus primos así que en el lecho de muerte de la señora él le prometió cuidar a los menores incluso con su vida.

Y así lo hizo, cumplió su promesa pero dejo de seguirle la pista a Namjoon, a su mejor amigo.

💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽💜👽

-VIDA

I PURPLE YOU  (yoonmin, Namjin, kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora