💜24💜

49 7 0
                                    

La verdad contada

El ascensor por fin se detuvo después de lo que parecía ser una eternidad.
Cuando las puertas se abrieron les mostró un lugar parecido a una oficina y es que había un escritorio, libros y unas sillas pero también había comida, un baño y un mini closet.

-mientras el ascensor este aquí ellos no entrarán- dijo -por favor tomen asiento, hay que curar sus heridas- Yonsuni señalo las sillas y todos caminaron dentro.

Jungkook sentó a Jimin en una silla y pronto todos se le acercaron, pero nadie sabía como curarlo.

-¿tienes instrumental médico?- pregunto Jackson.

-tengo muchas cosas aquí, déjame buscar- contestó Yonsuni y se dirigió a su escritorio.

Yoongi se sentó también, sentía un dolor en el abdomen pero, ¿porque?, con paciencia se comenzó a levantar la camisa notandola un poco pesada, sus ojos se cerraron sintiendo un dolor más fuerte al notar la causa, un pedazo de la vitrina rota se había incrustado en él.

Todos estaban rodeando a Jimin pero Taehyung se alejó para buscar un botiquín, sus heridas eran leves y cicatrizarian rápido, pero las de Jungkook no y eso le preocupaba. Alejándose sólo un poco entro al baño y sacó lo que había, el botiquín y agujas sin usar.

Salió del baño y pasó junto a Yoongi quien tenía la camisa levantada.

-hyung, te estás desangrando- murmuró y se arrodilló sacando algodón para limpiar la herida pero todos los demás escucharon eso.

-hay No, ¿alguien más está herido?- pregunto Seokjin mirando a los demás.

Todos negaron.

-no puedo hacer mucho, no hay anestesia y Yonsuni no tiene el equipo necesario- murmuró Jackson.

-es verdad, sólo tengo lo básico para sutura y pinzas de diferentes tamaños- se acercó a ellos -toma, es lo que querías que te guardara- le extendió una bolsa a Kanade y está la tomó con mucha emoción.

-gracias, eres el mejor- contestó la chica lobo lanzándose a el arquero para abrazarlo.

-no quiero romper el momento pero hay dos personas perdiendo sangre aqui- hablo Hoseok ayudando a Jackson con los heridos.

-lo lamento pero esto es importante para mi familia- abrió la bolsa y sacó una caja pequeña y una grande -¿quieren ver?- pregunto a lo que todos asintieron.

Kanade abrió la caja grande sacando un lobito gris maltratado, el cual le dio a Jimin para calmarlo, después abrió la caja pequeña sacando varios anillos y dos  "J" grandes las cuales tomaron los menores.

-esto fue lo último que mis antepasados dejaron, soy la última loba y no puedo darme el lujo de perder esto- explicó la chica.

-yo acabo de dejar lo último que se de mis antepasados allá arriba, lo único que te puedo decir es que el rey ciego era bueno con el arco a pesar de su discapacidad y eso lo heredó todo su linaje- hablo Yonsuni con el mismo pesar que Kanade.

-si estamos en peligro entonces creo que ya eh confesado todos mis secretos antes de que pase algo malo- comentó Kanade sonriendo.

-yo tambien- le siguió Yonsuni.

Taehyung y Jungkook se miraron aún con los dijes en la mano, ellos no habían confesado todo y si bien no podían hacerlo debían ayudar y la única forma era diciendo su secreto.

Jackson y Hoseok trataban con todas sus fuerzas detener la hemorragia en Jimin y Yoongi y eso sólo hacia sentir más mal al pelimorado pues el podía salvarlos.

I PURPLE YOU  (yoonmin, Namjin, kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora