💜8💜

84 10 0
                                    


YOONGI Y HOSEOK


Desde muy niño Yoongi aprendió a valerse por si mismo, ¿la razón?, era hijo de un matrimonio disfuncional.
La historia de amor de sus padres tampoco era muy linda, su papá era un estudiante de Universidad con el gran sueño de ser un científico reconocido mientras que su madre era una ayudante en una casa de gente rica.

Ambos se habían conocido por casualidad pues en donde ella trabajaba había una chica que asistía a la Universidad y en uno de sus tantos trabajos le había tocado con el chico que sería su padre. Desde ese momento comenzaron a buscarse mutuamente, era un tanto extraño porque un chico de Universidad y una ayudante mucho mayor que el se habían enamorado a primera vista.

Todo fue miel sobre hojuelas durante los primeros años de su relación y antes de que el chico terminará la Universidad contrajeron matrimonio. Así fue como ella había dejado de trabajar exhaustivamente para dedicarle tiempo a su hogar y a su marido pero había algo que no habían contemplado.

Los primeros meses fueron maravillosos para ambos, hasta que supieron de la llegada de él. Todo comenzó a derrumbarse pues al tener su madre una edad avanzada corría el riesgo en que el embarazo fuera difícil. En cuanto el chico de en ese entonces 23 años lo supo cambio completamente para mal, habían acordado no tener hijos, ser un matrimonio libre de hacer lo que quisieran, un bebé no estaba en sus planes.

El amor comenzó a ser mal correspondido, los maltratos a ella aumentaron a tal grado que tuvo que trabajar nuevamente para comprar sus vitaminas y las cosas del bebé.
El día del parto fue el más triste que pudo experimentar pues por todo el cansancio que tenía y las preocupaciones dio a luz con sólo siete meses, su esposo no estuvo para ellos, nisiquiera la acompaño en casa y esa razón fue más que suficiente para que le pusiera su apellido y no el de su pareja, Min Yoongi ahora era sólo de ella.

Cuando el pequeño pálido tenía sólo meses de nacido fue cuando sus padres decidieron dar por definitivo el divorcio, su padre aveces no llegaba a dormir, no le daba dinero y nunca lo trato bien.

Mientras el papeleo del divorcio se hacía, su madre trabajaba mucho para darle lo necesario pero en ese tiempo las ayudantes ya no eran tan necesarias pues ya  existían los robots lo que hacía que tuvieran muchas decadencias. Cuando cumplió un añito su padre se graduó de la Universidad pero eso no cambió nada, al contrario, al ser el segundo mejor de su generación le ofrecieron un empleo como científico químico y el aceptó, lo que provocó que humillara a su pareja llegandola a tratar como su criada personal y a Yoongi lo evitaba como si fuera la peor de las epidemias.

Fue hasta que Yoongi tuvo tres años que el divorcio estaba terminado, su padre tomó sus cosas de la casa y salió por la puerta sin siquiera darles una mirada a ambos para nunca más volver. Desde tan pequeño había aprendido que su padre no valía la pena y que debía ayudar a su madre pues su empleo no daba lo suficiente como para comer tres veces al día.

Con seis años cumplidos noto como su madre perdía vitalidad y se dispuso a darlo todo por ella, salió de su casa con la esperanza de encontrar algo que le fuera de ayuda y para su suerte se topó con una de sus vecinas quien tenía una pierna rota y estaba luchando por limpiar su jardín, ella lo llamo y le dijo que le daría una cantidad generosa de dinero a cambio de que quitará la maleza que había crecido, el pequeño Yoongi aceptó y se dedicó toda la tarde al jardín haciendo que quedará reluciente, después de eso varios de sus vecinos le pedían algún favor o le daban trabajos a cambio de dinero y claramente no dejo pasar esa oportunidad con tal de llevar comida a su mesa.

Su vecindario no era muy lujoso pero tampoco era tan pobre, fue así como los favores y trabajos siguieron llegando a él hasta los diez años, cuando inicio su rencor por el apellido Kim.

I PURPLE YOU  (yoonmin, Namjin, kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora