Todas las mañanas lo mismo, me levanta mi mama, me cambio y desayuno. Desde que se fue llego tarde al colegio siempre, no existe nada que me motive a ir, iva al colegio y volvia a las 17, un dia largo y pesado, y lo mejor que me podia recibir era merendar viendo a mi mejor amigo en la tele, dos horas de The X Factor para ver a la persona que amo. Sus compañeros de la banda parecian simpaticos, ese tal Louis era muy gracioso, Liam era una persona respetuosa, delicada y atenta, Zayn era conquistador y sabia como tratar a una chica y el ultimo creo que se llamaba Harry, a si Harry Styles, por lo poco que me conto Niall era un chico mujeriego, pero que cuando se fijaba en alguien especial la trataba como toda a una princesa, era gentil pero egocentrico y definitivamente sabia como seducir a una chica con solo una mirada... Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi celular..
<Llamada Telefonica>
- Hola?
- Hola ____, Soy yo!! Tu duende sexy!- automaticamente salio una sonrisa boba de mi rostro
- NIALL !! Amigo, no tienes idea lo que te extraño!!, cuando vuelves a la vida real?!?- dije, algo sarcastica
- Faltan algunas semanas todavia, y tambien te extraño por eso te llamo, esta semana nos dijeron que la teniamos libre por ser semana de fiestas y podiamos invitar a alguien, asique.. Que decis? Venis?
- ESTAS LOCO? ESO NO SE PREGUNTA NIALL JAMES HORAN, DECIME FECHA Y LUGAR Y ME TENES AHI!- No podia estar mas feliz.
- Es el viernes- Hoy era martes- nos vamos a ir una semana a la casa del padrastro de Harry asi que vamos a ir ahi, es en Holmes Chapel, la calle es J.K. Armstrong 202, ven a eso de las 12 del mediodia
- Todo agendado y listo enano rubio, me tengo que ir a hacer los deberes, nos vemos el viernes.....- tome un respiro largo y lo dije- te amo.. Y te extraño mucho- ya le habia dicho te amo pero este iva como algo mas de amigos..
- Yo tambien amiga, nos vemos el viernes
-Adios
-Adios
<Fin de llamada>
Esto era el destino , ya lo habia planeado mientras hablaba con el, le voy a decir todo el fin de semana este, ya no aguanto mas tenerlo lejos y aguantarme todo esto dentro.. De verdad lo amo.....