El se acosto a mi lado y estabamos los dos exhaustos, asi que dormimos un rato. Cuando me levante me di cuenta que el no estaba..me pare de la cama, tapandome claro ya que no me habia vestido antes de dormir, tome una sabana y empeze a caminar para la cocina... tampoco estaba... fui al baño... no estaba... era raro, donde habia ido? Decidi ir al cuarto y acostarme de nuevo, quizas cuando despertara el estaria aca de nuevo, cuando me acerque a la cama me di cuenta que en la mesa de luz habia una nota:
______, sali a buscar algo para comer, creo que no te despertaras, pero por las dudas te aviso, en media hora volvere. Te quiere Harry. xox
<Narra Harry>
Me levante y la vi tan dormida que no la quize despertar, definitivamente iva a hacer lo posible para que ella se sintiera bien. Cuando ayer me dijo que tenia leusemia quede paralizado, senti todo un calor recorrer mi cuerpo, tuve miedo... miedo de perderla para siempre, quede estatico con la noticia que me habia dicho pense en decirle que yo iva a estar ahi para ella con todo lo que necesite y que nunca la iva dejar para nada, pero nose por que las palabras se reflejaron en acciones y instantaneamente me tire a sus labios... y si que los extrañaba, pero no me era suficiente solo besarla, queria hacerla mia, y asi fue, pero fue algo unico, que nunca nos paso a ninguno de los dos. Definitivamente fue una de las mejores noches de mi vida, la tuve como nunca y sentia que ella de verdad queria estar conmigo, pero al mismo tiempo, la sentia tan debil, tan pequeña e indefensa, sinceramente mientras haciamos el amor tenia miedo de lastimarla con algo. Ella esta diferente a como la habia visto por ultima vez hace 6 meses atras, estaba flaca, palida y con ojeras todo el dia, muy delicada.
En fin, me levante, me vesti y sali de mi departamento, baje al de Liam a buscar a los chicos y estaban en el departamento de el, todos. Les debia una disculpa de como habia cambiado yo repentinamente en estos meses, desde que ella se habia ido todo fue distinto, mi relacion con ellos estuvo cortante, pero por mi lado, Liam, Zayn, Louis y Niall hicieron lo posible por que yo mejore, y como les habia pagado yo? Generando un problema totalmente inesesario con Niall y Demi, y ayer les apareci con la idea de irme. En ese momento parecia una buena idea, irme para siempre de sus vidas y no generar mas problemas, e intentar de reconstruir mi vida sin ______, pero ahora que ella esta aca volvi a ser el de antes, no se que efecto tiene sobre mi, pero con tan solo verla me habia vuelto el alma al cuerpo.
Cuando entre al departamento de Liam todos me miraban, estaban sentados en la sala y tambien estaba Perrie alli..
Louis: Harry, buen dia....
-Hola Lou, como estan?
Zayn: Nosotros perfectamente, ahora... tu como estas? Que haces aqui en vez de estar con ______?
-Emmm, ella esta durmiendo todavia, fuimos a mi departamento, no quizimos molestarlos aca..Vine por que... Les debo una disculpa, en especial a Niall, estos ultimos meses se que cambie y que me transforme en una persona totalmente despreciable.....-Niall se paro a mi lado y me interrumpio..
Niall: Bro, no hace falta que digas nada, nos imaginamos lo que es perder a alguien que deberdad quieres, y te entendemos... Sabes que nosotros siempre vamos a estar para ti, en todo... y que por mas que te hayas pasado de la raya, son cosas que pasan en la vida... Nadie es perfecto...
-Gracias Niall, enserio, lamento muchisimo lo que paso con Demi...yo.... enserio no se por que lo hize...y yo rompi tu relacion con ella y ensima tu ahora me dices que nada paso... yo... nose como agradecerte y a todos ustedes tampoco... son amigos de oro, y espero que nunca lleguemos a separarnos por que no solo seria el fin de One Direction, si no que tambien seria mi fin... nose que haria sin ustedes...- Cuando termine de decir eso, abraze a Niall y todos se acercaron y nos dimos un abrazo grupal...
Perrie: Bueno, a todo esto? _____ esta arriba? Por que no le dices que baje asi desayunamos todos juntos?
-Ahmm, claro... Subo a buscarla y bajamos...
Sali del departamento de Liam y volvi al mio, cuando entre ella todavia estaba dormida, y mientras la observaba su telefono sono... tenia como unos 10 mensajes y 3 llamadas perdidas de una tal Freya..cuando lo abri revise el mensaje que recien le habia llegado y decia
De Freya: _____, me tienes preocupada, no me respondes el celular y hoy tenemos turno con el medico a las 3, asi que por favor cuando leas esto llamame o dame alguna señal de vida.
Freya? Debe de ser su tia con la que esta viviendo aqui, y si hoy tenia turno con el medico queria acompañarla, pero primero debiamos hablar de todo lo que sucedio mientras estuvimos separados, y con ella durmiendo no creo que sea posible...
<Narra ______>
Mientras dormia sentia que alguien me observaba y me desperto mi telefono sonar, pero no abri los ojos ya que se callo rapido, entonces supuse que Harry estaria aca. Luego senti que me estaba dando besos por toda la cara...
-Linda forma de levantarse.....-abri mis ojos y ahi estaba, sentado a mi lado, le dedique una sonrisa y el tambien a mi..
Harry: Lose, lose, no hay nada mejor que despertarse al lado de la persona que mas amas en el mundo....-Dijo sarcastico... yo solo rei y el tambien, me sente en la cama, y aun me cubrian las sabanas, cruze mi brazos por su cuello y le di un beso...
-Gracias por darme el mejor regalo de bienvenida...-El me miro con cara rara...
Harry: De que regalo hablamos?
-De la mejor noche de mi vida...-El me sonrio y me dio un beso, luego me tomo por la cintura y me sento ensima de el, por suerte cuando me levante antes me habia puesto la ropa interior..Se separo de mi y me miro...
Harry: Por que te vestistes? - Hizo cara triste, yo solo me rei...
-Por que no puedo estar todo el dia desnuda...
Harry: Bueno....Por un lado mejor por que sino no me iva a resistir....Ya termina de cambiarte que nos esperan abajo para desayunar los chicos...
-Como diga su capitan, me doy una ducha rapida y vamos...-Le di un beso en la nariz y me meti a bañar... pero el me detuvo...
Harry: Si quieres me puedo bañar contigo...-me miro picaro...
-JA JA, ni lo creas Styles, como tu dijsites.... nos esperan....lo lamento- di media vuelta y me fui..