Capitulo XXXIX -Maraton-

272 8 1
                                    

(Narra ____)

Estabamos con Harry, mi tia y Niall afuera del consultorio esperando al medico. Hoy por fin iba a tener la primera consulta y me iba a dar la noticia de que tan grave o avanzada estaba la leusemia. Cuando estaba en ______(tu pais) no tenia miedo, y hasta hace dos horas tampoco lo tenia, todo cambio luego del sueño que tuve en la pequeña siesta que tome...

(El sueño). Estaba saliendo del departamento llendo hacia el consultorio del doctor pero en el medio del camino el dia se transformaba en noche, el viento aumentaba lentamente y sin que lo notara el viento comenzaba a no dejarme caminar, a lo lejos veia una sombra, que al principio no reconocia, luego mientras de apoco me acercaba pense que era Harry y queria llegar a el a toda costa, pero cuado me acerque y quede frente a frente, me di cuenta que me estaba viendo a mi misma, solo que me veia distinta, me veia como la antigua ______, tenia el cabello crecido, como me gusta a mi, estaba con un peso normal, y mi color otra vez. Cuando termine de observame intente de acercarme y sentir a la persona que tenia que tenia enfrente para saber si era real y si de verdad era yo, pero no se como sucedio la imagen que tenia adelante mio se movio a la par mia, ahi fue cuando la imagen se disolvio y me dejo ver como me encontraba realmente en ese momento, practicamente sin pelo, mas palida de lo normal, y estaba tan delgada que hasta se me marcaban los huesos de la muñeca y del cuello, no solo que estaba asi, sino que de apoco mi vestimenta se cambiaba a una bata blanca de hospital y mi apariencia fisica iba cambiando hasta que terminaba en una silla de ruedas con suero puesto en mi brazo, lagrimas empezaban a caer por mi rostro y no solo en la imagen sino que en mi misma tambien. Al terminar de ver todo ese cambio en mi el dia cambio, el espejismo que tuve enfrente mio habia desaparecido y me encontraba en un parque, con el dia aun nublado y con gente alrededor mia vesitida de negro, estaban todos.. Zayn, Niall, Liam, Louis, Eleanor, Demi, Perrie, Danielle, Mis padres, Freya, Mis abuelos, Primos..practicamente toda mi familia y la de Harry, es estaba a lo lejos de todos, sentado en un sillon de madera bajo a un arbol, se lo veia destruido con ojeras de no haber dormido y miraba a la nada. Anne se le acerco junto con gemma, quien se sento a su lado y anne agachada frente a el le hablaban...

Harry: No puedo....No quiero hacerlo.... No puedo despedirme de ella

Anne: Mi amor, tienes que ser fuerte...Cosas asi pasan en la vida, y de apoco y con cariño aprendemos a sobrellevarlas..

Gemma: Harry... se que es dificil verlo de este lado pero tienes que pensar que ella lo que ahora unicamente querria seria que cuando baje al pozo tu seas el primero observandola irse...que....-gemma comenzo a llorar, y yo todavia no comprendia lo que sucedia- .....Tienes que ser fuerte hermanito....sabes que todos estamos para apollarte y todos estamos igual que tu....______ era una chica de como las que no hay hoy en dia....-le dio un beso a harry, lo abrazo, y se paro, estaba llorando...pero... podria ser cierto? habia muerto?-

Harry: Mama....nunca voy a encontrar a alguien como ella otra vez....

Anne: Claro que eso nunca va a suceder harry, por que ella siempre va a estar contigo....Ahora vayamos y despidamosla como se lo merece....Se fuerte, tu hermana y yo vamos a estar a tu lado siempre....

Harry: Gracias, lo voy a necesitar...

Harry se paro junto a anne de la mano y se acercaron al resto de las personas. Las caras de los chicos eran terriblemente tristes, las chicas estaban todas llorando, Perrie y Niall estaban con mi tia, consolandola....Harry se acerco al gran pozo profundo que habia en el suelo, tomo un largo respiro y comenzo a hablar....

Harry: Ayer perdi a _____, mejor dicho la perdimos, pero ella siempre estara en nuestros corazones, siempre vivira en nosotros y perdurara en nuestra memoria hasta el final de los tiempos. Si.. Hoy despedimos a _______, pero nunca le diremos adios a una persona tan esplendida y llena de paz y felicidad como era ella. _____, Mi amor, siempre estaras conmigo, no importa lo que pase, siempre estaras conmigo, te amo, te ame, y siempre lo hare, tu cuerpo se va, pero tu alma junto con tu amor quedara conmigo y nunca lo dejare ir...Te amo...-Empezo a llorar desconsoladamente, queria ir a abrazarlo y estar con el y hacerle entender que yo estaba aca, a su lado, siempre iba a estar para el...- Perdon... Yo no queria... Lo siento.....-Miro hacia abajo tiro un beso cerro los ojos, dio media vuelta y se dejo abrazar por su mama y los chicos...

Dont let me downDonde viven las historias. Descúbrelo ahora