Capitulo XXX

631 12 7
                                    

La alrma de mi celular sono, eran las 7 de la mañana y tenia que estar en 3 horas en el aeropuerto, habia dormido solo 2 horas, pero no me preocupa ya que me quedaba un largo viaje a casa y podria dormir en el avion. Me levante sin despertarlo, me bañe y me vesti comoda, fui para la cocina a acomodar lo que habiamos ensuciado y cuando termine, deje una nota en la cocina, queria salir a caminar un poco antes por el bosque para despejarme un poco, me abrigue, tome mi telefono, y le deje la nota a harry:

Nota: 'Amor, sali a caminar un poco, tengo mi telefono ensima, no te preocupes, quiero un poco de tiempo para pensar, en menos de 10 minutos llego, bañate y vestite que a las 10 tenemos que estar en el aeropuerto, te amo...__(tu inicial)

Sali y me sente en el medio del bosque, me habia llevado una hoja y una lapicera y empeze a escribir una carta para Harry, la cual pensaba dejar cuando me fuera, mientras escribia las lagrimas amenazaron en salir pero me contuve, no queria ya empezar a pensar en lo que me quedaba, guarde la carta en mi bolsillo y volvi, cuando entre no lo vi, asi que supuse que estaba durmiendo, al entrar empeze a observar todo con mucha atencion, queria guardar cada momento en mi memoria, luego entre a la habitacion y mi gordo estaba todavia dormido, me sente en un mini sillon a mirarlo, y ahora si empeze a llorar, no queria dejarlo, iva a ser lo mas dificil que tuve que hacer alguna vez en mi vida, no queria despertarlo asi que fui para la sala, ya tome todas mis cosas y las deje al lado de la puerta, me hize un chocolate caliente y me sente frente al hogar, y otra vez me puse a llorar, pero esta vez no era de tristeza por irme, sino era de nostalgia, estaba pensando en todo lo que pase este mes en londres, y definitivamente era la persona con mas suerte en el mundo por encontrar a gente tan maravillosa como lo son Zayn, Louis, Liam, Niall, Perrie, Eleanor, Danielle, Demi, y claro a Harry, senti que la puerta de la habitacion se abria y ahi estaba el, hermoso como siempre, con los rulos todos despeinados y inflados como una peluca, no pude evitar soltar una pequeña sonrisa. Harry no se movio de la puerta, solo se quedo ahi parado mirandome, yo seguramente tenia toda la cara hinchada y roja de tanto llorar, habia derramado un mar de lagrimas entre estos ultimos 3 dias... hubo un silcencio hasta que el decidio matarlo...

Harry: Ya se.... te puedes venir a vivir conmigo, nada mas, tu y yo, ya se que solo tienes 15 pero....por favor, te necesito conmigo....- sonrei y lo mire tiernamente y solo movi mi cabeza como para decirle que eso no iva a ser posible, y ahi fue cuando el empezo a caminar hacia mi y se sento a mi lado en el sillon y me abrazaba- Por favor, no llores mas, se me parte el alma al verte asi...- Mire mi reloj y ya eran las 8, iva a llegar tarde

-Harry.... Tienes que cambiarte ya son las 8.... vamos...-Limpie mis lagrimas y me pare dandole la mano para ayudarlo, el se paro, me dio un beso en la frente y se fue a cambiar... fui para la cocina a prepararle un chocolate caliente y luego fui al baño a lavarme la cara y me hize una colita alta, me puse mi buzo gap y me acomode mis joggings y sali del baño, el ya estaba abajo y tomo su bulso y salimos de la cabaña.. subimos las cosas al auto y salimos, y ahi me di cuenta que yo no habia traido mi maleta...

-Harry, anoche yo no traje mis maletas......- el estaba manejando

Harry: Liam las trajo anoche, ya estan en el aeropuerto ellos......- cuando dijo eso un nudo se formo en mi garganta, iva a ser las peores dos horas de mi vida las que quedaban..

Llegamos al aeropuerto y harry se bajo del auto, yo tome la carta que le habia escrito y se la deje en el asiento del copiloto y baje del auto, cuando entramos al aeropuerto ahi estaban Niall, Liam, Zayn, y Louis me acerque a ellos y los abraze, enrealidad corri hacia los brazos de mi mejor amigo, Niall, pero ellos me abrazaron tambien, yo estaba en el medio y sentia como me abrazaban, cuando me soltaron alguien vino de atras y me abrazo, pegue un pequeño salto y me di vuelta...

-PERRIE! QUE HACES AQUI? PENSE QUE ESTABAS ....QUE NO IVAS A VENIR!! Y Eleanor, Demi, Danielle!!!! pense que ni sabian que me iva..

Danielle: Claro que nos ivamos a acordar, eres una mas de nosotras, eres importante.....Te vamos a extrañar mucho _______- me abrazo y yo le correspondi el abrazo

Perrie: No puedo creer que conoci a mi mejor amiga gracias a Niall y ahora te tienes que ir, te adoro y te odio por irte.....-me abrazo

-..las voy a extrañar muchisimo....-Nos dimos un abrazo entre las 5 y me despedi de ellas ya que tenian que irse rapido, Perrie largo algunas lagrimas y yo tambien...

Me di media vuelta y lo vi a Harry hablando con Niall, los dos con cara triste, pero la de Harry estaba peor que nunca, estaba palido, y con la mirada fija en el suelo, solo movia la cabeza para ambos lado y negaba, Niall pasaba un brazo por su espalda consolandolo, y si... ahora venia la parte mas dificil......

-Chicos? Quiero que sepan, que los 5 son personas increibles y que jamas en la vida olvidare, nunca en la vida crei que iva a tener a estas 9 personas en con las cuales puedo contar por el resto de mi vida.....-En esto harry solo se fue caminando como molesto y se sento en un banco..yo segui hablando ya que cuando terminara iria con el- Enserio que los amo, y adoro a sus novias, se han convertido en mis mejores amigas y espero que jamas en la vida las lastimen y que las hagan muy felices, se que hombre como ustedes pueden hacerlo, vengan....-Nos abrazamos y Louis y Zayn habian empezado a llorar, yo solo les di un beso en la mejilla a cada uno y se fueron, solo quedaron Niall y Harry....- Niall, me esperas aqui? Quiero hablar con el....- empeze a caminar hacia el pero niall me detuvo....

Niall: ______, espera..... Harry me dijo que si vas a saludarlo ahora.... el simplemente....no podra dejarte ir, asi que....no vayas

-Que?...Bueno, si el piensa que es lo mejor.... asi sera......-lo mire con mis ojos cristalinos, pero el no levanto su mirada...

Voz: ''Pasajeros del vuelo 4560''

-Ese es mi vuelo....-mire al suelo, las lagrimas amenazaron a salir pero no queria que harry se sintiera peor asi que me contuve.Niall me abrazo con fuerza y llore en su hombro-Por favor Niall, cuidalo por mi, y no dejes que se quede atado a mi, que conozca a una chica que lo haga feliz y que lo quiera como yo...aunque no creo que sea posible....pero cuidalo....Te amo Rubio y te voy a extrañar muchisimo, en cuanto pueda vendre a visitarlos- le dije al oido, luego nos separamos, seque mis lagrimas y le dije- Gracias enserio por esta oportunidad, sin ti nada de esto hubiera pasado, nos vemos pronto si?

Niall: Claro que si _____, yo tambien te voy a extrañar...y no te preocupes por el... Estara bien..

Voz:'' Ultimo llamado, pasajeros del vuelo 4560, por favor arribar''

Le di un ultimo beso en la mejilla y empeze a caminar hacia la fila donde estaban los demas pasajeros, cuando llegue adelante de todo me di vuelta y le dedique una ultima mirada, el me miro y tenia la cara toda hinchada con los ojos rojos y cataratas de lagrimas salian de sus ojos.... forme un ''Te amo por siempre'' con mis labios y el me respondio ''Yo mas''

Señora: Srta... su pasaje....

-Si claro... perdon.....- le di mi pasaporte y pasaje de avion y camine, empeze a llorar y decidi no volver a mirar atras si no no iva a poder seguir..

Subi al avion y mi asiento estaba al lado de una ventana, me asome por ella, y lo pude ver con las manos en los bolsillos y mirandome, le hize una seña de adios con mi mano y me largue a llorar, esta vez mas fuerte...y ahora fue el quien me dijo un '' Te esperare'' a diferencia que el lo grito, yo no le respondi, me hize la que no lo escuche, pero asi fue, lamentablemente lo escuche, de ahora en adelante mi vida iva a estar vacia, sin nadie que me importara... puse mis auriculares y antes de que el avion arrancara me asome y lo vi abrazado a Niall llorando, ya se estaban llendo, pero Niall me vio, solo me saludo y yo tambien.....Adios Londres, adios Harry Styles, adios a mi vida.

-Final de Primera temporada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon Chicas, ya se que dije que no iva a terminar pronto pero aqui les dejo la primera temporada, tengo que cortarla por que no tengo dias para escribir ya que la semana que viene tengo que rendir examenes previos del 2012 y el 4 arranco las clases, supongo que empezare la segunda temporada para entonces...

Muchisimas gracias a aquellas que leyeron la novela, enserio lo aprecio ya que es mi primera vez y fue hermoso ver como pedian que la siguiera, me hicieron sentir realmente bien... las quiero y hasta entonces...... <3

Dont let me downDonde viven las historias. Descúbrelo ahora