<Narra Harry>
Cuando perdimos en la competencia lo unico que se me paso por la cabeza fue que iva a poder irme con ella para poder seguir juntos, y era lo unico que me podia levntar quizas un poco el animo, pero luego Simon nos llevo a su oficina en Syco Music y nos propuso firmar un contrato con el de 3 años, asi que me iva a tener que quedar en Londres y no solo eso... si todo iva bien, viajaria mucho mas, para hacer tours y promocionar el primer album que saquemos, asi que tenia que hablar con ella, queria saber que era lo que ella pensaba que era lo mejor para nuestra relacion, y si su decision se basaba en que todo terminara no iva a poder hacer otra cosa mas que aceptarlo y seguir con mi vida... me llevo a su habitacion y ella empezo a besarme, y yo segui, no podia negarme nunca a sus besos.. pero no era lo que queria en este momento...
-______, espera....necesito que hablemos enserio...
___:Esta bien, ven.. sentemonos....
-Necesito saber que vamos a hacer con nosotros....Antes de que me lo digas necesito que sepas que el contrato que firmamos con Syco dura 3 años, y que yo te amo mas que nadie y nada en el mundo, que jamas en la vida quiero dejarte, pero si esa es tu decision te entendere....- termine de hablar y ella solo me miraba, como perdida, como si estuviera pensando, pero no me respondia nada, solo me miraba, y en su rostro no exisita ninguna expresion, no sabia si ella estaba, feliz, triste, desepcionada, a punto de matarme, o a punto de morirse, no sabia que le pasaba- Por favor ____, necesito una respuesta....
___: Harry.... yo.....nose que decirte, pasado mañana debo volver, a mi vida, al colegio, a mi familia, por mas que ame estar aqui, contigo, con los chicos, en Londres,yo....Lo lamento....fue bueno mientras duro.... enrealidad fue hermoso mientras duro, pero no podria mantener una relacion a distancia contigo, no.... simplemente no te podria atar de esa manera, te amo demasiado como para que estemos tanto tiempo separados, yo......creo que es hora de que termine con esta hermosa fantasia y vuelva a casa.....Te amo Harry, solo espero que nunca lo olvides- lagrimas caian de sus ojos, me dio un beso y salio de la habitacion, yo me quede paralizado en su cama, no sabia como reaccionar o que hacer, no queria perderla por nada en el mundo, pero esta claro que eso ya paso, y que no podia volver el tiempo atras, solo decidi acostarme y largame a llorar, acababa de ver a la chica que amo... al amor de mi vida irse por esa puerta y no poder hacer nada para detenerla solo aceptar como se dieron las cosas y si... ella misma lo dijo...Fue perfectamente hermoso mientras duro....