-Bueno, quisiera saberlo yo tambien..... _______? Donde estas?..- Sentia que la veguenza me iva a carcomer de adentro hacia, queria que la tierra me comiera, era posible que esto este pasando? que despues de semanas de no hablarme ahora me habla pero delante de television nacional, o quizas internacional, y me averguenze ante todo el mundo? Que le habia dicho. En fin, mientras yo pensaba en todo esto no me di cuenta que el conductor me queria hacer subir al escenario y un reflector me iluminaba a mi sola entre todo el publico.. mi mente pensaba en todo pero el idiota de mi cuerpo caminaba hacia el escenario, nose que diablos estaba pasando, y en un abrir y cerrar de ojos yo ya estaba en frente de Harry arriba del escenario con todas las miradas sobre mi..Me gire a mirar a Niall y el solo me sonreia y me asentia con la cabeza, me gire de nuevo para mirar a Harry y el solo me miraba sonriendome...
-Me puedes decir que esta pasando aca?- le pregunte a Harry
-Bueno...Me dijiste que para que me puedas conceder el hermoso honor de ser tu novio, pero sinceramente en estas tres semanas que te estuve evitando no se me ocurrio nada, asi que lo unico que podia hacer era ponerte en una situacion en la que no existiera la posibilidad de que me dijeras que no...asi que...._______, quieres ser mi novia?
-Enserio creiste que YO, iva a no animarme a rechazar a ''Harry Styles'' delante de television nacional, con todas las miradas de tus fans, de tus ex novias, de toda mi familia mirando? Te equivocaste si soy capas.....- el solo me miraba triste, bajo su cabeza pero yo se la levante- Pero la realidad es que no puedo rechazar al amor de mi vida......-automaticamente se le formo una sonrisa en el rostro y me abrazo- Te amo, y si quiero ser tu novia- le dije al oido, y lo bese, todo el mundo aplaudia y gritaba, no se escuhaba bien lo que la gente decia solo gritos se escuchaba
Presentador: Bueno chicos, lo unico que queda es esperar a los resultados a ver si continuan en esta competencia, ahora vamos a una pausa y luego volvemos con mas The X Factor.
En el corte comercial nos fuimos detras del escenario y harry me llevo a su camerin en el cual estabamos solos, y el silencio inundaba la sala, pero harry rapidamente lo rompio
-Ya se que estas un poco molesta por que estas tres semanas te evite... Pero era una buena causa...-lo interrumpi
-No Harry...-mis lagrimas empezaron a salir-No estoy molesta, estoy triste.....
- Pero amor, te juro que lo unico que queria era hablarte pero... no podia, no se me ocurria la forma, lo juro....-lo volvi a interrumpir
-No- me rei un poco- No es por eso...Harry....Hoy es jueves....Se acerca el lunes..... Es hora de volver a casa.....