<Narra ______>
Le conte todo a Perrie y luego me dijo que se tenian que ir, me dijeron de ir con ellos pero no quize, me sentia peor que nunca, me quede en su edificio, y me di cuenta que en mi juego de llaves todavia tenia la del departamento de Harry, y como estaba sola decidi que podia ir a visitarlo, pero cuando llegue a la sala del departamento de Liam, me encontre algo.... o mejor dicho a alguien...Harry sentado en el sillon con sus dos brazos apoyados en las piernas y cubriendose la cara, me parecio escucharlo llorar entonces me quede parada ahi, sin hacer ningun ruido para que no notara que estaba ahi, pero decidi que debia enfrentarlo. Tarde o temprano, tenia que hablar con el
-Harry... que estas...-al escucharme se paro y me interrumpio..
Harry: ____, perdoname... yo...pense que estaba alucinando en el parque cuando te vi, fue demasiado bueno para ser real, y lo que dije, fue sin sentido...
-Pero lo pensaste Harry- agache mi cabeza- y si lo dijiste es por que lo piensas y lo sientes....
Harry: No, no no, enserio _____-me levanto la cabeza para que lo mirara a los ojos, esas dos perlas esmeralda que me hacen perder la cabeza, no me iva a contenter...
-No harry, perdon pero...Lo nuestro ya quedo en el pasado, tu me pediste que desapareciera de tu vida y eso es lo que hare...
Harry: Si lo haces podria llegar a morir, eso es lo que quieres?
-No, jamas en la vida le desearia la muerte a alguien, y menos a una de las personas que mas amo....
Harry: Entonces por que quieres alej.....-Se dio cuenta de lo que le habia dicho- Que tu me amas? Aun? Luego de todo este tiempo?
-Siempre Harry.....Pero tu ya no asi que es tarde, tengo que irme....-Empeze a caminar hacia la puerta cuando el me tomo por el brazo hasta quedar a dos centimetros de distancia
Harry: Te amo, Te ame y Siempre te voy a amar.....
-A si ? y por que me dejaste ir? por que me pediste que me fuera de tu vida, por que no me viniste a buscar harry?-Me aleje de el- Por que simplemente no estuviste ahi cuando me entere de mi enfermedad?....- y me quede seca, no podia creer lo que le acababa de confesar
Harry: Que enfermedad?- se puso serio
-enfermedad? eso dije? no... no quise decir eso... me equivoque...-me puse nerviosa, me volvio a tomar del brazo, pero mas delicadamente ahora y hizo que me acercara de nuevo a el
Harry: No puedes mentirme, te conozco, y te pusiste nerviosa.... que es lo que tienes?
-Nada Harry...-baje mi cabeza
Harry: Dimelo... te puedo ayudar...
-No harry, es un tema mio y de mi tia, tu ya no eres parte de mi vida
Harry: Entonces si tienes algo....
-SI HARRY, TENGO LEUSEMIA, FELIZ?ESO ES LO QUE QUERIAS OIR? Yo... Me lo detrctaron unas dos semanas luego de llegar a ______- mientras yo hablaba su cara iva tornando a un color palido y me solto, sus ojos se cristalizaron, pense que se iva a desmayar pero no fue lo que sucedio. En un arbir y cerrar de ojos volvio a la normalidad, me atrapo con sus brazos y sus labios estaban sobre los mios, al principio no le correspondi pero luego me deje llevar, lo extrañaba mas de lo que pensaba, volver a sentir sus calidos labios sobre los mios era lo mejor que me habia pasado en un largo tiempo, no queria alejarme de el nunca mas, pase mis brazon por su cuello y empeze a hacerle mimitos en el.
Harry: No te voy a dejar sola, te ayudare con todo lo que necesites, solo....- agacho su cabeza- no te alejes de nuevo.. Porfavor- levante su cara para mirarlo a los ojos y volverlo a besar
- Nunca mas Harry. Siempre juntos- volvi a besarlo y el me tomo de la mano y noto que tenia las llaves de su departamento entonces se separo de mi..
Harry: Ivas a algun lado?- me ruborize
-Queria ir a ver lo que quedaba en tu departamento....
Harry: Si es lo que quieres vamos entonces...- me tomo de la mano y salimos del departamento de Liam, tomamos el ascensor y subimos al otro piso, donde estaba su departamento, me dejo pasar a mi y luego entro detras mio, encendio la luz y cerro la puerta. Se acerco a mi, mi corazón se disparó más de lo que ya estaba, me quitó el abrigo y comenzó a acariciarme un brazo con su mano, lo que hizo que cierre los ojos, sentí como acariciaba el otro brazo con la yema de sus dedos, lo próximo que sentí fueron sus tibios labios recorriendo mi cuello mientras me sujetaba por la cintura, yo subí mis manos por su pecho y lo abracé por el cuello, estaba perdiéndome en sus caricias, deslizó sus manos por mi espalda y iva desabrochando mi camisa mientras sus labios estaban sobre los mios, me besó despacio y suavemente, me estaban matando sus caricias y había deseado como nunca antes, Le quité el saco y lo tiré en el suelo, luego desabroche su camisa sin dejar de besarnos. Entonces, él besó uno de mis hombros mientras sus manos desabrochaban el sostén y me lo quitaba por completo, besó uno de mis senos mientras acariciaba el otro, yo estaba ya jadeando y tenía mis manos enterradas en su cabello. Subió por mi cuello con besos cortos hasta volver a besarme en los labios y me dirigió hacia la cama, me tendió en ella y se colocó encima de mí, fue besando mi cuello nuevamente y siguió bajando por entre mis senos, continuó hacia mi ombligo y sentí como sus manos me quitaban la única prenda que me quedaba. Abrí la boca cuando sentí que besaba la parte más íntima de mi cuerpo, con las manos apreté la colcha y un fuerte gemido se me escapó, sus caricias me estaban enloqueciendo, de pronto sentí una fuerte corriente eléctrica recorriendo cada minúscula parte de mi cuerpo, estaba llegando al clímax, otro sonido escapó de mi boca y apreté aún más la colcha.Mi respiración y mi pulso estaban a mil y trataba de controlarlos, vi como él se levantaba y terminaba de desnudarse, al subirse a la cama acarició mis piernas con sus manos hasta llegar a la cadera, acarició mi pelvis y no sé qué botón encendió, pero sentí una fuerte necesidad de tenerlo dentro, así que abrí mis piernas y sentí como se introducía, me aferré a su espalda mientras él se movía constantemente besando alternadamente mis senos, aceleró sus movimientos mientras se apoyaba con ambas manos sobre la cama, pude ver completamente su rostro retorcido, mis manos subían y bajaban por su espalda mientras le suplicaba por más, sus movimientos se volvieron frenéticos y de pronto me envolvió una sensación totalmente desconocida y nueva para mí, era el éxtasis total, creo que hasta luces de colores pude ver. Se dejó caer rendido sobre mí, estábamos empapados en sudor. Cuando controló un poco su respiración, se acostó a mi lado....