Hola chicas/os, les quiero decir que si, quizas las partes que narra harry sean medio pesadas por que narra exactamente lo mismo pero desde su lado, pero son importantes ya que va describiendo como se siente el.
Espero que les este gustando!
--------------•--------------------•------------
<Narra Harry>
Luego de que vino taylor sali al jardin, enrealidad lo que esperaba eran celos de su parte pero no fue lo que recibi, ella se llevo bien con ella y por dios... Ahi venia, mojandose por la lluvia se sento al lado mio
- Creo que la lluvia y la pileta no son buena convinacion..- me dijo, era dulcr hadta cuando era sarcastica, QUE? QUE DICES HARRY? A TI NO TE GUSTA ____, ES UNA MAS
- Mira quien lo dice.. La que hace lo mismo que yo- AHHH, enrealidad estaba enojado, ella tenia que odiar a taylor pero simplemente se llevo bien, con la persona que me traiciono, que me desprecio, que me trato como basura y quien me uso, nose como pero me puse a llorar. No queria hacerlo, no enfrente de ella.. Pero no pude, simplemente no pude, me sentia tan solo.. Necesitaba un abrazo....
- Necesitas un abrazo?- Me pregunto como si ubiera leido mis pensamientos, no le respondi solo la mira, como podia ser tan perfecta? Ella me abrazo, y yo pase mis brazos por su espalda, ella era tan pequeña sentia la necesidad de protejerla de cualquier idiota que pueda lastimarla, es una niña.. Si... Una niña que me vuelve totalemente loco. Pare de llorar, y empeze a hablar...
- Sabias que Taylor me engaña?- necesitaba hablarlo con alguien, sabia que ella era la menos indicada para hablar de este tema pero ella me daba confianza, y tranquilidad asi que decidi que le contaria
-Que? No, no estaba enterada...-
- El dia que llegaste, yo estaba discutiendo con ella por telefono por que pensaba que ella tenia que venir aca en vez de vos, y le dije que preferia hablar en persona, cuando llegue a su hotel la encontre bañanandose con otro tipo, simplemente me fui, y llegue y te encontre llorando el la cocina, y hablamos, y bueno.. Nos besamos, todo iva bien hasta que al dia siguiente te hiciste la "nada paso" entonces la llame, necesitaba que alguien me consuele por como me habias evadido, enserio y solo se me ocurrio ella.. Y bueno.. Ella penso que eso fue una reconciliacion y vino hoy tambien y estuvo conmigo... Pero... Ya no es lo mismo... Por ella ya no siento nada... Me gusta alguien mas- HOLA SI, ESPERO QUE HAYAS SENTIDO LA INDIRECTA, TU ME GUSTAS MALDITA SEA!
- Es la primera vez que te engaña?- Claramente no entendio.. O simplemente la evadio..
- No...- mire hacia otro lado- Es... solo... Que...- me interrumpio
- Por que la perdonas Harry? Crees que ella te merece?, para que sufres tanto y te haces mala fama por alguien a quien no quieres, ella no te aprecia lo necesario como para engañarte, por favor mirate- lo pare- eres Harry Styles, tendrias a cualquier chica a tus pies, no sufras mas con Taylor harry, prometeme que si te engaña una vez mas la dejaras- YA ESTA, LA AMO, ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADO DE ______(tunombre) _________(tuapellido)
- Esta bien, te lo prometo- la agarre de las manos
- Por que no entramos , la lluvia me esta empezando a dar frio..- me di cuenta wue rstaba incomoda
- Si.. Entremos..
Empezo a caminar hacia adentro pero... NO, no queria que esto quedara asi..
-Espera....- le dije se dio vuelta, y quedamos a corta distancia
- Que sucede Harry?- ella se alejo, pero no queria eso asique la abraze
- Gracias- le dije al oido , y senti que se tenso
- Ahmm, de nada creo, sabes que siempre estoy para ti- me respondio, seguiamos abrazados
Me empeze mover, aun sin soltarlay quedamos a distancia casi invisible, nuestras respiraciones se mezclaban, iva a pasar.. termine con nuestra distancia, y la empeze a besar, no queria parar este beso, pero al parecer ella si..
- Ahm...- segui besandola, no me podia contener- esto..- otro beso- no esta- otro beso- b-bie..- otro beso, este fue mas largo a lo que ella por suerte sedio y se dejo llevar, subio sus brazos y los paso alrededor de mi cuello y empezo a rascarlo, y luego a jugar con mi pelo, baje mis manos hacia su cintura y la atraia mas a mi, seguimos asi hasta que en un momento empeze a caminar aun sin dejar de besarnos, y la acorrale contra la pared, pase mis manos por debajo de su trasero y la alze, entrelazo sus piernas a mi cintura quedando a upa mio, pasaba sus manos por su espalda y bajaba acariciando su trasero, solto un gemido, lo cual hizo que me exitara por completo... Hasta que ella se separo
- Harry...
- ______!- se escucho a perrie de adentro- Estas en casa?
Ella se bajo de mi y se llevo a perrie arriba, subi y me puse detras de la puerta y escuchaba muy poco..
-_____? Tu... Estas enamorada de el?- perrie le pregunto, mi corazon se acelero a mil, y si ella respondia que si que haria? Por dios, yo si estoy enamorado de ella pero no quiero herirla esta en mi naturaleza, no puedo mantenerme firme en una relacion, aunque por ella lo intentaria..
- Yo....no lose- y si, no? La felicidad dura poco, empeze a caminar cuando senti que seguian hablando pero no le di importancia... Simplemente segui....