Capitulo XVII

685 13 1
                                    

Subimos al auto de Zayn y empezamos a hablar, ya habia pensado todo, lo iva a hacer desearme, odiarme, amarme... todo al mismo tiempo y sinceramente despues de todo lo que paso sabia que en algun lugar dentro de el me deseaba, y el me lo demostro asi que voy a tomar partida por esa parte, se que suena que lo voy a lastimar, pero... por mas que me va a doler verlo mal yo...el....no penso cuando dijo eso.. y si lo dijo lo siente, enserio me dolio, dos horas antes yo habia admitido estar enamorada de el y luego me entero que jugo conmigo? y lo peor es que se que es cierto, no es ningun rumor ni nada, el lo dijo, yo lo oi...lo unico que me preocupa de mi plan es no poder controlarme al tenerlo cerca, pero siempre tengo que tener en mente lo que dijo asi que me mantendre fuerte frente a el.

-_______, estas ahi?

-Si... lo lamento estaba procesando informacion en mi mente jajajajaj

-Bueno, cuentame que haras....

Le conte y no se como pero Zayn me apoyaba, por suerte le habia pedido a Niall de si me podia quedar un mes con el.. Por otro lado se que el me va a apoyar con esto que hare y Perrie tambien, pero nadie, NADIE, mas se puede enterar y menos el.

Cuando llegamos a la casa vi que estaban sus cosas en la sala, y enrealidad sabia que iva a estar en la casa ya que vi el auto afuera, pero bueno no le habia dado importancia, lo que si no pense en mi plan es como lo iva a ver despues de lo que escuche y como reaccione, en cierta forma le demostre que el me importaba ya que me fui corriendo desconsoladamente llorando y no pude evitarlo, me sente en la sala prendi la tele y saque mi celular, tenia MILLONES de menciones de fans de one direction, muchas decian que me envidiaban por estar en la misma casa con ellos y bla bla bla, que era una chica con suerte y algunas de odio como diciendome que no me acerque a ellos, lo primero que se me ocurrio fue cerrar mi cuenta de twitter mientras estoy este mes en Holmes Chapel con ellos, no pretendia mas lio del que ya habia. Senti que alguien bajaba las escaleras y no queria mirar a ver quien era, pero si, para mala suerte mia el era quien bajaba, se sento al lado mio en el sillon, y no paraba de mirarme, yo simplemente lo ignoraba, y evitaba cualquier contacto visual con el que pueda quedar totalemente rendida en sus brazos, el iva a empezar a hablar, pero inmediatamente me pare, a decir verdad espere que me frenara pero el no lo hizo, tome mi celular y mi cartera y me fui al patio... me sente en la pileta a pensar...

-De verdad lo lamento...No sabia que estabas escuchando y sabes que yo nunca haria algo as....

Me pare al sentir que el hablaba y me pare firme enfrente de el

-JAJAJA, mira como me rio, enserio esperas que crea la frasesita de ''yo nunca haria algo asi'', no claro que no, por que un chico que tiene a TODAS las chicas a sus pies NUNCA jugaria con una, enserio te funciona con las demas? Harry no soy una mas de tu monton...-me interrumpio

-Por eso me gustas, pero claro... yo soy el que juega contigo, por lo menos yo si tuviera novia, no andaria besuqueandome con otras...

-Claro que no, por eso cuando Taylor estaba enfrente nuestro dormida me llamaste para besarme... Enrealida no entiendo que demonios tiene que ver eso ahora? De que estas hablando? Por que se relacionaria algo asi con lo que dijiste?

-Nada fue un error..- lo interrumpi

- GRACIAS ENSERIO, nadie lo habria dicho mejor que tu, y sabes que? Tienes razon, todo esto, lo de "juego con ella", fue solo un error... No sabes con quien te has metido Styles, no tienes idea de lo que soy capaz- el le dio doble sentido y se acerco a mi

- Eso crees? Que no podria manejarlo? Veamos si no... Por que no me pones a prueba..- nuestras respiraciones se mezclaban, esto iva PERFECTO para mi plan, paso 1) : tentacion ☑, listo..

Me acerque mas aun como para parecer que nos besabamos pero lo amague...

- Ya voy Zayn- Grite a la nada, zayn enrealidad ni me llamaba, empeze a caminar y me di vuelta, ahora caminaba hacia tras, lo cual me dejo ver la cara de insatisfaccion de harry

- Que empieze el juego entonces.. - le guiñie un ojo y le tire un beso, el solo se reia

- Que gane el mejor entonces..- eso fue lo ultimo que escuche antes de entrar a la casa, me iva a tomar esto muy enserio, iva a tocar todos los puntos debiles de harry, y se perfectamente quien me puede ayudar con eso...

<Mensaje de Texto>

Para Louis: Lou, necesito hablar con Eleanor, me pasas su numero?

De Louis: Claro, es 1145786904(Es un numero inventado), paso algo de lo que deba preocuparme?

Para Louis: No no, no sucedio nada, solo quiero una salida de chicas y que mejor que shopping para conocerla? jajajaj, adios y gracias, nos vemos en la noche?

De Louis: Sisi hoy comemos en casa, vas a cocinar tu?

Para Louis: Asi es... A ti algo especial con mi salsa especial

De Louis: Mientras tenga Zanahorias esta todo bien, pero intenta de no envenenar mucho mi comida , asi antes de morir siento a mis bellas Zanahorias, ajjajajajaj

Para Louis: Hare lo posible por que el veneno no se note, jajajajaja, adiosss

De Louis: Adios preciosa, nos vemos

Agende el numero de Eleanor y automaticamente le mande un mensaje

Para Eleanor: Hola Eleanor, soy _______, la amiga de Niall, queria ver si hoy querias ir al shopping conmigo, ya sabes, para conocernos mas, avisame si puedes..xx

De Eleanor: ______! Hola, si claro, a las 5 paso por ti? asi de paso compramos comida para hoy a la noche, xx

Para Eleanor: Te espero en la casa, claro entremos al super de paso, adios

Estoy segura que Louis conoce a harry mejor que nadie, pero no se si puedo confiarle el secreto del plan, quiero decir, el es el MEJOR amigo de harry, no me va a apoyar en algo que quizas lo lastime, asi que... que mejor que la novia de su mejor amigo? Estoy segura que ella lo conoce....

Dont let me downDonde viven las historias. Descúbrelo ahora