El mes se paso bastante rapido y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el aeropuerto llegando a Londres. En estos ultimos 30 dias mi enfermedad habia empeorado, estaba muy delgada y casi no podia comer por que devolvia todo, tenia el cuerpo muy debil y ya se me habian ido las ganas de todo. Le habia contado a Niall que iva a volver y tambien a Perrie, les pedi porfavor que no le dijeran nada a nadie ya que no queria que me vieran en estas condiciones y menos queria enfrentar a Harry, no tenia las fuerzas necesarias para verlo. Como les dije antes, hable con mis dos mejores amigos y les pedi si me podian venir a recoger al aeropuerto a mi y a mi tia ya que no teniamos medio de transporte.
Subimos al avion y yo automaticamente me dormi, ya que es un viaje largo y sin retorno. Mis padres ni siquiera se tomaron la molestia de venir a despedirme, ellos se habian enojado bastante cuando les dije que me iria a vivir a otro lugar, simplemente no estaban de acuerdo, y tampoco sabian de mi enfremedad, la cual quisimos mantener oculta con mi tia.
Freya: _____, ya despierta! Llegamos....
Al despertarme bajamos del avion y ahi estaban, Niall y Perrie fue raro verlos, ambos estaban muy cambiados, ella ya no tenia mas el pelo violeta si no que volvio a su rubio blanco, y a Niall ya casi ni se le notaban las raices negra. Ellos corrieron a abrazarme y me vieron de arriba a abajo.
Perrie: Amiga, estas delgadisima....- A ella no le habia contado nada de la leusemia
-Si, bueno, quize mantenerme en forma pero creo que me pase... Te extrañe mucho!- La volvi a abrazar, extrñaba sus abrazos que me transmitian calor y felicidad, Niall nos separo y me abrazo bastante fuerte, noto que me estaba haciendo daño y me solto un poco, el sabia que mi cuerpo estaba bastante devil y que necesitaba extremo cuidado...
Niall: No tienes idea de como te extrañamos amiga...
-Yo tambien....Perrie, ella es Freya... Mi tia-madre, Freya ella es Perrie, mi mejor amiga y bueno... Niall, ustedes ya se conocen....-
Freya: Un gusto Perrie...-Le estrecho la mano
Perrie: El gusto es mio, mantuvo a salvo a esta niña.....-le sonrio
Tomamos las maletas y las subimos a la camioneta de Niall, el nos llevo al hotel y se fue, pero Perrie se quedo conmigo para ayudarme a desempacar, y este era el momento en que le tendria que contar todo....Ambas nos sentamos en la cama y ella empezo a hablar...
Perrie: Amiga, no sabes todo lo que sucedio en estos 7 meses que te fuiste....
-Me imagino....empieza a contarme....
Perrie: Bueno para empezar....Zayn y yo, nos peliamos, hubo un mal entendido y dejamos de estar juntos...habiamos intentado de ser amigos pero nos fue imposible, y ahora estamos como ''amigos con derechos'' es algo en que estamos juntos pero al mismo tiempo no, entiendes? mas que nada para evitar peleas...
-Jajaja, es obvio que no ivan a poder ser amigos, se quieren demasiado como para solamente hablar....
Perrie: ajajjajajajajaj, bueno, luego Louis y Eleanor siguen juntos, y Liam con Danielle tambien, estan mas que casados....y Niall.....El.......se pelio con...ya sabes....
-Con Demi? si ya sabia de eso... me conto, pero siguen siendo muy amigos...
Perrie: si......Con Demi, de eso hablaba......- Algo me estaba ocultando, y ahi termino de hablar, a Harry ni lo nombro, simplemente evito el tema de el....pero yo queria saber sobre el, asi que queria que me contara todo lo que supiese
-Perrie....Ya se que piensas que quizas sea mejor no hablarme de el...pero creeme, necesito saber como esta...
Perrie:Segura?, intente de evadir el tema por que pense que no querrias....
-No se si quiera saber.....pero, lo necesito....-mis ojos se cristalizaron al recordar la ultima imagen de el, destrozado en el aeropuerto por que yo me iva...baje mi cabeza y no hable mas.
Perrie: Todavia no lo has superado cierto?...- No dije nada, solo negue con la cabeza, aun mirando mis manos, no queria verla a la cara y que viera mis ojos - Lo extrañas?
-No tienes idea de cuanto...
Perrie: Bueno, escuchame quiero que estes bien, no quiero que hablemos mas de esto, cuentame de ti de todo lo que sucedio haya....-Nuevamente evadio el tema ''Harry'', algo me estaba ocultando... A caso el habia empezado a salir con alguien? o simplemente, me odiaba tanto que no queria ni verme? No lose, pero pronto averiguaria lo que estaba pasando.
-Ahmm... Bueno yo.... me pelie con mis padres....
Perrie: Eso ya lo se.....Algo nuevo
-Conoci a un chico llamado Josh, el es dulce y todo pero....
Perrie: Pero no es el......Eso tambien ya lose..
-Cuando llegue a mi pais, estuve realmente mal....- perrie estaba a punto de interrumpirme con un"eso tambien lo se" pero no la deje terminar- Entre en un estado de depresion y al poco tiempo me detectaron leusemia.......-Ella no dijo nada, se quedo como en shock, y se puso mas palida de lo normal...