Capitulo XXXIV

557 15 6
                                    

-Si es lo que quieres....

-Pero, Harry no va a estar ahi no?

-No amiga, si quieres le mando un mensaje a Zayn para preguntarle....

-Si por favor- La verdad es que si lo queria ver, me moria por verlo, extraño sus besos, abrazos, sus caricias,es algo que necesitaba, pero la razon por la cual no me animaba era por miedo. Por miedo de haberlo perdido...

(Mensaje de texto)

Para Zayn: Zayn, estan los 5 en el departamento de louis?

De Zayn: Si estamos intentando de hacer entrar en razon a Harry para que se quede en Londres, dice que se quiere ir a Australia..

Para Zayn: QUE? Y DEJAR LA BANDA?

De Zayn: Si, no quiere entrar en razon...

Para Zayn: Esperenme que en 10 minutos estoy ahi, tengo la forma de hacer que no se vaya...Mantenlos ocupados..

De Zayn: Ok, apresurate

Pensaba llevar a _____ a ver a Harry, quizas la perdere a ella como amiga pero lo estoy haciendo por su bien. Se que verlo la ayudara emocionalmente y con su enfermedad la podra sobrellevar mejor, y Harry si ve que ella este aca no se va a ir..

Llamamos a un taxi que tenia una demora de 20 minutos, asi que tuvimos que esperar un rato, cuando llego el taxi lo tomamos camino al edificio de los chicos y perrie no me dirijio la palabra, seguro debe de estar hablando con Zayn....

Al llegar a la casa todos me miraron impactados, Niall me miro con cara de ''no debiste haberlo hecho'' pero yo estaba enoajada con el por que no me conto su pelea con Harry.. los 3 vinieron a abrazarme corriendo como si supieran que yo iva a ir, imediatamente mire a perrie con cara amenazadora.

Zayn: ______, lo lamento pero tienes que irte ahora!

-Que? por que? se acaba de largar a llover! no me quieren ver?

Liam: Claro que si pequeña, pero tendra que ser despues... Harry esta llendo a su casa a recoger sus cosas para irse a australia, y no vino con el auto, tienes que deternerlo porfavor...

-Yo? porque? El no se va a quedar ni por que yo se lo pida....parece que alguien ya se ocupo de hacer que se fuera no Niall?- que acababa de decir? por dios, no lo quize decir asi, sono muy cruel

Niall: Claro que si, defendiendo a MI mejor amiga, pero ahora no importa eso, tienes que detenerlo _____, por favor....

- Que les hace pensar que viendome va a parar? Ya.... Ya no es lo mismo, y ustedes lo saben, Harry cambio... Yo cambie....... No creo que sea lo apropiado ir yo a detenerlo- cuando termie de hablar Louis, quien raramente no habia emitido sonido alguno desde que entre, hablo...

Louis: Creeme cuando te digo que debajo de ese chico que se transformo en eso, ese chico que no conozco pero que se hace llamar harry y esta en el cuerpo de la persona que amamos, esta el verdadero harry, quien solo necesita ver a su _____, para volver a salir a la luz. El te necesita... Ve por el...

-Esta bien....denme un abrigo, para donde fue?

Liam: Creo que a su casa....-zayn lo interrumpio

Zayn: No....iva a ir primero para......-

Louis: El.....El se fue al.....me dijo que queria ir al parque....nose por que, ya que esta llovi....

-Yo si se por que fue ahi.....-dije con una sonrisa, abra ido por mi? no, no, ______ no seas ilusa... cuando estaba a punto de salir louis me detuvo y me abrazo

Louis: no dejes que se vaya ______, no quiero perder a un hermano, se que tu puedes detenerlo, deja tu orgullo de lado y solo dale la razon a lo que te diga....ah.... y te extraño mucho- se separo de mi quedando frente a frente- Al igual que todos....-por ultimo me dio un beso en la mejilla y me dejo salir

Empeze a caminar por las calles de Londres y la lluvia cada vez caia mas fuerte, estaba toda la calle ocura cuando lo vi, caminando con las mano en los bolsillos, con tan solo una remera blanca, sin abrigo, empapado y mirando al suelo....Lo primero que se me ocurrio fue correr hacia el y abrazarlo pero fue como que me quede inmovil clavada al suelo al verlo. Estaba a metros de distancia de el, supuse que me iva a escuchar si le hablaba.. Pero igual me tome la libertad de hablar un poco mas alto de lo normal...

- Solo quiero saber una cosa....- le dije, el paro de caminar y levanto su cabeza, pero aun me daba la espalda.. Eso me hizo saber que me escucho- Esperaste por mi? O solo me odias por haberme ido?.....

Dont let me downDonde viven las historias. Descúbrelo ahora