Capitulo XXXXI

278 11 2
                                    

El viaje en el auto fue silencioso, estaba sumergida en mis propios pensamientos. No podia estar embarazada, a lo que me refiero... seria hermoso, pero mas tarde, mucho mas tarde cuando seamos grandes con Harry. Pero y si lo estuviera.. Que me va  a pasar? Como va a reaccionar Harry ante aquella noticia....

Harry: Amor, estas bien? Te noto muy callada y me esta preocupando...

-Si Harry estoy bien, solo tengo un poco de preocupacion con algo, podemos pasar por una farmacia y despues vamos para tu casa? Necesito sacarme una duda...

El no me respondio, me llevo directo a la farmacia y le pedi que se quedara en el auto, queria entrar yo sola, y no asustar a harry con algo que quizas es un pensamiento mio. Entre a la farmacia y cuando estuve adentro me encontre con Demi para mala suerte mia. No es que no la quiera ver, pero en este momento queria un momento para mi y que nadie se enterara de lo que creia que me pasaba. 

Demi: _____, hola! tanto tiempo que no nos vemos....-me da un beso en la mejilla- 

-Hola Demi! Como estas?

Demi: Ahora un poco apurada pero bien, podemos arreglar para un dia de estos para juntarnos a hablar, por que ahora me tengo que ir corriendo masomenos... que dias tienes libres?

-Cuando puedas yo puedo, llamame y arrglamos, ahora yo tambien estoy apurada, pero nos hablamos si?

Demi: Claro, en la semana te llamo, chau _____ - me abraza y me da un beso- espero que nos veamos pronto...

-Adios demi- le correspondo el beso y sale por la puerta de la farmacia

Ahora si tranquila podia pensar en lo que tenia que buscar, fui directamente a el sector donde estaban los tests y agarre uno. Luego agarre unas pastillas para el dolor de cabeza para que Harry piense que compre eso. Pague todo y meti el test de embarazo en la cartera, tengo que tener todo tipo de precaucion ya que no quiero asustar a harry con algo que quizas no sea. Subi al auto y harry solo me observo y arrancanco el auto. Note un poco de enfado en su forma de actuar pero no le di importancia, sera algo de el. Cuando llegamos a la casa nos bajamos y subimos al departamento, entre yo primera y luego el detras de mi, cuando estaba a punto de ir al baño el me toma del brazo por detras y me da vuelta de forma que quedo enfrente de el. Y si, esta enojado, pero no tengo idea por que..

Harry: Me vas a decir lo que me estas ocultando?

-De que hablas? no te estoy ocultando nada, solo quede un poco shokeada con la noticia del doctor...- me suelta y se toma la cara con las dos manos 

Harry: _____, te conozco! cuando lo vas a entender? Se que hay algo mas, por que demonios no me lo dices? Voy a estar aca pase lo que pase..

-Harry......yo.... Creo que.....No lo se aun, pero hay una minima posibilidad de que.......de que este.....

Harry: POR DIOS! HABLA DE UNA VEZ!

-ESTA BIEN! EXISTE UNA MINIMA PROBABILIDAD DE QUE ESTE EMBARAZADA!- y me rompo en llanto...Harry se queda paralizado enfrente mio, se quedo en shock por unos minutos y cuando reacciono se acerco a mi a abrazarme

Harry: Tranquila mi amor, lo solucionaremos, todavia no es seguro, no te preocupes....-estuvimos unos segundos abrazados y luego yo reaccione y me aleje de el..

-Tengo un test de embarazo... si quieres lo podemos hacer ahora.....- lo tomo de mi cartera y se lo doy, el lo observa por unos segundos y me asiente callado. Tomando eso como un si tomo la cajita y me dirijo al baño.....

5 minutos despues, el test ya estaba listo y no me anime a ver el resultado, asi que lo tome sin siquiera mirarlo y sali del baño con el en la mano. Se lo doy a Harry que estaba sentado en el sillon esperando por mi y antes de mirarlo lo deja sobre la mesa del living y me toma por sorpresa besandome tiernamente, al separarnos quedamos abrazados y me habla al odio.

Harry: Seria hermoso si esto sucediera, pero no podria perderte. Asi que si da positivo, estaremos juntos en todo y lo sobreyevaremos como sea.

-Te amo Harry -  y le doy un beso de nuevo. Cuando nos separamos el toma el test de embarazo y lo mira. Quisiera poder decifrar su cara pero me es imposible, luego me mira a los ojos y lo vuelve a dejar sobre la mesa...

-Que? Harry! Que dio?

Dont let me downDonde viven las historias. Descúbrelo ahora