Don't Let Me Down - II / Capitulo XXXI

598 13 6
                                    

La vida puede llevarte a cometer muchos errores, unos que definiran tu futuro y otros que lo pueden arruinar.

Cuando volvi a casa me encontre con mi familia, todos felices por verme, pero algo dentro mio me decia que esto no iva a ser lo mismo que hace un mes. Al llegar a ______(tu pais) todo cambio, mis padres estaban distantes y la relacion entre ellos no era la misma. Al pasar el tiempo me entere que mi padre le habia sido infiel a mi madre pero ella lo perdono. Esa fue una de las razones por las cuales me pelie con ambos y decidi irme a vivir con mi tia. Al contrario de ellos ella lleva una vida sin pareja ni hijos pero muy feliz, y sabia que me recibiria con los brazos abiertos. Luego todo empezo a transcurrir normal, paso un mes y hablaba con Niall todas las semanas, el me mantenia al tanto de como eran las cosas alla, parece que Harry desde que me fui entro en un estado de depresion total, pero luego se recupero al arrancar las giras, el se hizo la fama de ser ''mujeriego'' o de estar con muchas chicas a la vez, y tambien de alguien que salia siempre. Mientras yo, .arranque las clases y conoci a un chico, llamado Josh, el me hacia sentir bien, solo que el no era......Harry, si.....aun no podia superarlo y empezaba a tener la sensacion de que nunca lo haria, a los 5 meses que llegue a casa me empeze a sentir mal, pero no solo por lo que extrañaba sino anemicamente, finalmente me hize unos analisis y dieron que yo estaba arrancando con leusemia, el tratamiento es realmente caro y ya que mis padres le pasaron la tenencia a mi tia ella podia pagarla, nunca fue alguien que le faltara la plata...el unico inconveniente es que el tratamiento es en Londres.

Freya(tia):_____, puedes venir un segundo? Tengo que preguntarte algo...

-Claro tia, ahora bajo.....-Grite desde el piso de arriba, cuando llegue abajo ella estaba en la cocina preparandonos el desayuno....

Freya: Niña, tengo que preguntarte algo...

-No me asustes tia, que sucedio?

Freya: Como ya sabes el mes que viene tenemos que viajar a Londres.....

-Si... por que?

Freya: Bueno..Haya las fotografas tienen muchas ofertas de trabajo, y eso le haria bien a mi carrera, asi que estuve pensando que lo mejor seria si nos mudaramos haya...Que te parece?

-Es....es enserio?, no lo puedo creer, claro que si tia, Londres es un lugar fantastico....

Freya: Enserio? me alegra que te pongas feliz, pense que quizas con todo lo que habia sucedido con Harry no querrias volver, pero que bueno.....ya estuve buscando casa y todo, el primer mes nos estaremos hospedando en un hotel. y mientras iremos a ver las casas que reserve para quedarnos....-Cuando lo nombro fue como que todo se paralizo, cuando ella menciono que iriamos a Londres no me acorde que ese lugar era lo que yo habia dejado, lo que fue mio alguna vez.... lo que tanto estaba necesitando, pero que pasaria....el me estaria esperando como me dijo? me seguira amando? o simplemente me odiara por haberlo dejado?

Dont let me downDonde viven las historias. Descúbrelo ahora