- Espera _____, prometeme que no vas a llorar - me volvi debil, al oir eso me olvide de todo, que pasaba? El se preocupaba enserio por mi? Hay no por favor _____, el no te conoce, ademas Perrie te dijo que es mujeriego, no te enganches
- Esta bien Harry, no te prometo nada pero lo intentare- hize una mueca de media sonrisa forzada
- Escuchame- se acerco demasiado para mi gusto, nuestras respiraciones se mezclaban y perdi mi total y completo entendimiento de las cosas, nose que me pasaba cuando estaba con el, me quito un mechon de pelo que cruzaba mi ojo y lo acomodo detras de mi oreja- Sea quien sea, si no te sabe valorar no merece tus lagrimas, por mas que te haya salvado de la muerte esas lagrimas no las tiene que conocer nadie , no muestres que eres debil cariño, muestrate fuerte ante el mundo y no dejes que nadie te pase por ensima...- casi muero cuando oi eso, sin pensarlo le agarre la cara con una mano desde la nuca, lo atraje a mi y lo bese, senti muchas cosas cuando mis labios chocaron con los suyos, rapidamente el me atrapo por la cintura y me atrajo hacia el, abri mi boca dejando pasar a su lengua que tuviera una guerra con la mia, pasaba de ser un beso tierno a uno pasional y de deseo. Pero paren, Que estaba haciendo? Rapidamente me separe y me fui corriendo a mi habitacion y marque el numero de mi mejor amiga, Ivonne sabria decirme que me estaba sucediendo....