Capitulo X

686 10 1
                                    

Tuve que bajar, nadie le habia abierto, cuando baje por suerte no habia nadie, no haba señal de taylor ni de harry, asi que baje tranquila, le abri la puerta a Perrie y la mire con cara mala

- Por que me miras asi?

-Justo hoy te tenias que olvidar las llaves?

- Lo lamentoooo

-Si, si como sea, subamos que tenemos que hablar

Subimos las escaleras y nos sentamos en mi cama

-Antes de que empiezes ya se que es con Harry el tema, asi que ve al punto, que sucedio?- Como me conocia tanto? o el ya le habia contado?

-Como sabes?

-jajaja, te conozco chiquita, vamos, cuentame...

-Nos besamos

-Algo nuevo?

-Taylor estaba ahi

-QUE?JAJAJAJAJAJAJJAJA, Y QUE HIZO?

-Nada, ella....ella estaba dormida...- Baje la cabeza

-Eu _____, no tenes que ponerte mal, aca tenemos dos cosas a nuestro favor, el primero es que si harry te beso es por que siente cosas por ti, el te beso no?

-Si.....

-Y el segundo, seria una buena forma de vengarnos de taylor

-Que? por que vengarnos? Ella parece ser una buena chica

- Si, si engañar a harry mas de cinco veces te parece ser una buena chica, pues adelante, piensalo

-QUE HIZO QUE?

-Engaña a Harry... no sabias?

-No...El lo sabe?

-Si, y el la perdona siempre, nose por que

-Debe de estar muy enamorado- Mire hacia el costado algo triste-En fin, tengo un plan, y necesito de tu ayuda...

-Claro que si, cuenta conmigo

-El tema es asi, Harry piensa que puede estar conmigo cuando quiere, y le quiero demostrar que no es asi, que el tiene que ganarse a una chica si enrealidad la quiere, que no somos juguetes, y que estando con una barbie no significa que todas lo seamos, asi que, se la voy a hacer dificil, lo voy a peliar, lo voy a humillar y lo voy a tratar indiferentemente pero al mismo tiempo, lo voy a tentar, lo voy a seducir y voy a hacer lo posible para que no este con Taylor... - pense por dos segundos, estaria bien lo que estaba haciendo? enrealidad esta no era yo.. pero bueno- Todos salimos ganando no? - Perrie me miraba como si le acabara de resitar un poema, estaba facinada- A Harry... lo alejaria de esa zorra, y yo....lo tendria a el....

-Que acabas de decir? - Me miro picara - Me quede dura.....que dije? y por que ?salio solo sin pensarlo - _______!, respondeme, porque dijiste eso? Te gusta Harry? - Segui sin responder, solo la mire - OH POR DIOS, TE GUSTA!

-Eso creo.........

Dont let me downDonde viven las historias. Descúbrelo ahora