[...]
Narra Johnny:
Estaba saliendo del salón, ya se habían terminado las clases y buscaba a Maddie por todos lados.
No pude hablar con ella ya que alguien le dijo al director que había golpeado a un chico en los baños, y era cierto, el imbécil se lo merecía. En fin, pasé las primeras horas en castigo, fue realmente aburrido y el profesor que nos vigilaba a mi y a un grupo de chicos, estuvo una hora completa dormido, así que aproveché para salir y entrar a la ultima clase, que fue la de educación física, bueno, algo es algo.
FLASHBACK
Después de ponerme mi uniforme de educación física, me dirigí con mis amigos.
Me habían preguntado que si ya había salido del castigo, yo negué riéndome y les expliqué todo.Cuando el entrenador dijo que formáramos dos equipos para jugar fútbol, inmediatamente me di cuenta que Daniel estaba en el contrario de Bobby.
A mi se me había ocurrido algo, se los hice saber a los chicos y ellos rieron, luego le hablé a Bobby.
- ¿Qué pasa? - me preguntó mientras se acercaba a mi, yo le hice una seña para que volteara a ver a Daniel.
- Por fin salió de su escondite ese cobarde - exclamé, Bobby me miró con una ceja levantada.- Haz que se caiga - ordené.
- No creo que sea correcto Johnny - se negó, yo bufé.
- Solo es un recordatorio de que no debe meterse con nosotros- expliqué recordando lo de esta mañana, Bobby asintió no tan convencido provocando que yo sonriera con algo de maldad.
El juego ya había comenzado, mis amigos y yo veíamos atentamente a Bobby quien se acercaba más y más a Daniel, hasta que mi amigo le puso el pie haciendo que el castaño cayera, fue gracioso por lo que no pude evitar soltar una carcajada.
- Vaya caída, LaRusso - se burló Dutch.
Yo volteé a ver a mis amigos y todos seguían burlándose.
Me percaté que a un lado estaban las porristas, donde se encontraba Ali observando la escena algo preocupada, ¿por qué le importa este imbécil? Es un verdadero debilucho.
Y no solo Ali lo miraba así, Maddie también lo hacía, por lo que borre inmediatamente mi sonrisa.Fue cómo si la hubiera llamado, Maddie volteo a verme y comencé a arrepentirme de lo que le había hecho a LaRusso, luego ella negó cómo si yo fuera el responsable de lo que le pasó a su hermano, y fue así pero ¿por qué Maddie hizo que me sintiera como un cobarde? Una chica intimidándome es algo que a un Cobra Kai nunca le pasaría.
Una pelea hizo que mi vista se desviara de Maddie.
Eran Bobby y Daniel, queriendo pelear pero unos chicos los detuvieron.- ¿Acaso viste eso? - me preguntó sorprendido Tommy, yo negué.- El chico le lanzó una paliza a Bobby, ¿Qué diablos fue eso? - expresó mientras llevaba sus manos a su cabeza, yo lo miré sorprendido.
Luego el entrenador le ordenó que se fuera de la clase, fue cuando mis amigos volvieron a reír.
FIN DEL FLASHBACK
Estaba en la salida junto con Jimmy, él me ayudaba a buscar a Maddie, pero era como si ella se hubiera escondido de nosotros a propósito.
Nos dirigíamos a nuestras motocicletas rendidos, en realidad, quería explicarle todo.
- Nos vemos mañana, amigo - se despidió Jimmy, yo asentí en forma de respuesta.
Jimmy se fue en su motocicleta y yo me subí a la mía, suspiré y antes de avanzar sentí una mano en mi hombro, por lo que me acomodé en el asiento para ver de quién se trataba, y quede sorprendido.
- Por fin te encontré - exclamó con una sonrisa de lado, yo arqueé una ceja, pensé que estaría enojada conmigo.
Creo que estoy bien con ella, por ahora.
- ¿Me estabas buscando? - pregunté inocente, haciendo que Maddie tragara saliva.
Estaba nerviosa, lo sabía, por lo que solté una risilla y ella inmediatamente ocultó su nerviosismo.
- Si idiota - respondió obvia.- Me habías dicho que me explicarías lo de esta mañana.
Tenía un buen punto.
- Cierto, ven, sube - le dije, ella entrecerró los ojos.- ¿O quieres que te cuente aquí en la escuela?.
Maddie subió detrás mío y sin más, comencé a conducir hacia la playa.
A estas horas de la tarde, no habría tantas personas ahí, por lo que el ambiente estaría tranquilo.Narra Maddie:
Johnny comenzó a conducir, tenía la curiosidad del lugar a donde iríamos, tal ves a su casa, no estaba segura, pero... trataré de confiar en él y en que no me esté llevando a un lugar inapropiado.
Estaba un poco molesta, menos que antes, por lo qué pasó a Daniel en la clase de educación física, sabía que Johnny tenía algo que ver con la pelea que tuvo. Pero no le dire nada, ya que había recordado que las cosas entre mi hermano y yo no iban muy bien.
Aunque no se si esto es lo correcto.
[..]
Ya habían pasado 10 minutos, y estábamos entrando a la playa, bueno, no era lo que me esperaba pero estaré conforme.
Johnny se estaciono a lado de unos autos que estaban ahí, luego se bajo, yo imité su acción.- ¿Te gusta venir a la playa? - le pregunté mientras caminábamos hacia el mar.
- En ocasiones, mis amigos y yo solemos venir cada fin de semana - respondió él.
- No me digas, ¿para hacer fiesta? - dije divertida arqueando una ceja, el rubio hizo una mueca en forma de "si".
Estábamos a unos metros del agua, y fue cuando decidimos sentarnos en la arena.
Eran más o menos las 5:00, por lo que el sol estaba ocultándose, el ambiente estaba sereno, no había tantas personas a nuestro alrededor, se sentía tranquilo y eso me gustaba.
Ninguno de los dos decía una palabra, estábamos en un silencio y quería romperlo pues se estaba tornando algo incómodo.Iba a decir algo pero Johnny me interrumpió.
- Entonces...- se limitó a hablar, yo alce una ceja.
- ¿Entonces? -
- Te diré, pero tú también me dirás lo qué pasa contigo y Daniel - propuso, es algo raro que quiera saber eso, pero supongo que le diría.
- Soy toda oídos - comente dandole a entender a Johnny que empezara a contarme su "historia" con Ali, si es que le podría decir así.
[...]
- De lo que entendí... - dije procesando todo lo que me acababa de contar.- Ali es tu ex, terminaste con ella hace un par de semanas porque... ¿no funcionó su relación?.- pregunté confundida, algo no me quedaba claro.
Johnny asintió pero se veía algo nervioso, sospecho que esta mintiendo.
- Mientes - dije sin pensar pero segura, el rubio me miró con las cejas alzadas.
- Ella termino conmigo - bufó Johnny.- No yo.
- Lo siento - exclamé mirando agachando la mirada.- ¿Y la extrañas? - pregunté, pero solo obtuve su mirada y luego un silencio, creo que fue un "si", algo que provocó que me sintiera mal por él.
- Yo ya te conté lo mío, ahora es tu turno, chica Jersey - suspiro volviendo a romper el silencio.
Y me dispuse a contarle mientras Johnny me miraba atentamente, es la primera persona que lo sabe, y la primera persona en escucharme.
Nunca nadie lo había hecho porque mi madre siempre estuvo en su trabajo, Daniel todo se lo tomaba en broma y no me ayudaba, pero ahora, me siento escuchada por la última persona que pensé que lo haría.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Síganme y comenten ✨💕
Charity 💖
ESTÁS LEYENDO
O•B•S•E•S•I•Ó•N // Johnny Lawrence
FanfictionVaya, la verdad no me esperaba tratos amables, ustedes saben, llevarme en su motocicleta a la escuela, cargar mi mochila, entre otras cosas. Fue algo impredecible, alguien como Johnny siendo un completo caballero conmigo, Maddie LaRusso. Sabiendo q...