Deberías unirte a Cobra Kai

4.4K 328 88
                                    

Narradora:

La castaña se había quedado atónita ante la presencia del competidor anónimo.

Pues no era un chico, sino una chica.

- Vaya vaya, veo que no están solos - posó sus manos en su cintura observando a los Cobra Kais y luego a Maddie.- Wow... ni han pasado meses desde que Ali y tú terminaron y ya tienes novia, no sabes perder el tiempo John - habló con una sonrisa.

- Si bueno, no es como si te importara una mierda mi vida ¿o si Camilla? - respondió él algo enojado.- Supéralo, vámonos chicos.- les dijo a sus amigos.

Todd y Connor se dirigieron detrás de los Cobra Kais pero Camilla los detuvo.

- ¿Dejarás que se vayan? - bufó Connor.- Realmente quería pelear.

- Ya sabes cómo es con su ex - susurró Todd haciendo que Cameron soltara una risilla.

- Yo quería ese dinero, saben que el premio era para mi - se cruzó de brazos Collin.- Pero haberlos golpeado sería mejor.

- Si ¿y cómo terminaría eso? No pienso volver a pagar para que levanten sus castigos en el reformatorio, estúpidos - rodó los ojos la ojiverde.

- Como sea, ¿cuanto creen que dure su relación con esa chica? - preguntó a sus amigos Cameron.- Era bonita ¿no?.

- Puedo asegurarles que ni un año - respondió Camilla segura de si misma.- Lo conozco bien.

- Bien por mi, porque será mía - volvió a hablar Cameron haciendo reír a sus amigos.

Después, los Kickback decidieron irse en sus motocicletas, por más que quisieran iniciar peleas en las carreras ilegales, no lo pudieron conseguir.
Ellos acostumbraban hacerlo, pelear se ha vuelto una rutina para ellos, haciéndolos más peligrosos. Los Kickback han peleado con muchos grupos de academias de kickboxing, como ellos, pero preferían con Cobra Kai, ya que pensaban que eso si era un desafío, aunque fuera karate y no kickboxing.

A las afueras del espacio donde ocurrieron las carreras estaban Daniel y Ali aun comiendo de su bocadillo, se habían perdido el final de la carrera por estar hablando uno con el otro, pero sinceramente no les importó aquello.
Los verdaderos planes de Ali eran querer pasar tiempo con Daniel, ya que al igual que el aperlado, estaba sintiendo algo por él.

- ¡Amiga ¿dónde estabas?! - exclamó sorprendida Susan mientras ella y Barbara se dirigían a su auto.- La carrera ya terminó.

- ¿En serio? Vaya, pasó mucho tiempo, ni si quiera lo había notado - exclamó Ali con una sonrisa para luego reír junto con Daniel.

- Si, que lástima - se hizo el preocupado Daniel, para luego volver a reír con la rubia.

- Ustedes dos están peor que antes - suspiró mientras reía Barbara.- Nos vemos en la escuela - se despidió y los chicos movieron su mano en respuesta.

- ¡Dios! Ya casi son las 10:00, el tiempo si qué pasa rápido -

- ¿10:00? Maldita sea, mamá me dijo que me quería a las 10:00 en casa, ¡tonto! - se pegó en la frente Daniel mientras se ponía de pie.

- ¿Quieres que te lleve? Mi papá me prestó su auto para venir aquí - ofreció amablemente la chica.

- Por favor - expresó aliviado siguiendo a su amiga hasta llegar a su lujoso auto.

Cerca del estacionamiento se encontraban los Cobras hablando con Maddie acerca de lo anteriormente sucedido.

- No lo entiendes Madd, esos tipos son de cuidado - explicaba por segunda vez Jimmy.

O•B•S•E•S•I•Ó•N // Johnny Lawrence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora