Recuperándome

3.6K 304 6
                                    

FLASHBACK

- ¡Bobby! ¡Bobby! ¡Bobby! ¡Bobby! - exclamaban los amigos del mencionado para que este entrara en el centro del círculo para bailar un poco.

El moreno sacó sus mejores pasos haciendo que sus amigos lo animaran y aplaudieran.
"Let's groove" sonaba en el gimnasio lleno de jóvenes con disfraces bailando la canción.

Después de que Bobby volviera a integrarse al círculo fue el turno de la castaña. Ella incluso se sentía bien ahí con la multitud, en ocasiones reía y bailaba junto con Jamie, se la pasaba de maravilla.

- ¡Vamos Maddie! - animó Jamie levantando su vaso de ponche.

Maddie entró al círculo algo nerviosa, lo que nadie sabía, ni si quiera Jimmy, era que a nuestra querida Maddie le gustaba bailar, bailar en la ducha y cuando tenía la casa sola ponía a Michael Jackson a todo volumen y comenzaba a bailar, aparte de que estuvo 5 años en clase de baile. Sin embargo estaba muy oxidada y no quería recibir abucheos.

Así que comenzó a moverse al ritmo de la canción como si nada más estuviera ahí, solo ella en el centro de la pista de baile.

- ¡Maddie! ¡Maddie! ¡Maddie! - gritaban sus amigos karatecas haciendo reír a la chica.

Después el círculo se deshizo y comenzaron a bailar todos juntos, Maddie aún seguía pensando en seguir bailando todo lo que restaba de la fiesta, si no fuera por haber chocado bruscamente con alguien.

- Oops, perdón - se disculpó.

Esa persona se dió la vuelta provocando que Maddie borrara su sonrisa, pues era Todd, y detrás de él estaba todo el grupo de los kickbacks, quienes voltearon a ver a la castaña con una cara de pocos amigos.

La chica reaccionó e inmediatamente escapó tratando de salir de toda la multitud para luego salir del gimnasio.
Los kickbacks no se quedarían atrás fácilmente.

- ¡Que no escape esta ves! - gritó Camilla con rabia mientras perseguía a Maddie saliendo de la escuela.

FIN DEL FLASHBACK

Sábado
Narra Maddie:

Me encontraba en mi habitación acostada en mi cama y la lado de mi estaba Jamie sentada en un banco mientras me quitaba de encima mi plato del almuerzo.

Ella se había encargado de mi, de llevarme a mi departamento y curarme la herida, y le agradecí por eso, amigos así no se encuentran fácil. Jamie prometió no decir ni una palabra de esto a nadie, le había contado toda la historia, desde que los conocí en las carreras hasta ayer donde Camilla me escribió "perra" con su navaja.
No quería que mamá lo supiera, suficiente tiene con lo que le pasó a Daniel.

- ¿Segura que no necesitas nada más? - me preguntó por tercera ves Jamie, yo asentí.

- En serio, ya estoy bien - trataba de convencerla.

Jamie si que se había asustado y ahora por mi culpa ella estará aquí perdiendo su tiempo conmigo.
Aunque aún me doliera la herida que me había hecho Camilla, podía seguir haciendo mi rutina de siempre, no necesitaba ayuda.

- Iré por un vaso de agua - trataba de sentarme en mi cama sino fuera por Jamie, quien inmediatamente me detuvo y me volvió a recostar, yo la miré con el ceño fruncido.

- No es necesario que te pongas de pie, yo voy - dijo para luego salir de mi habitación.

Estaba segura que pasar todo el día en cama será aburrido.

[...]

- ¿Aún no contesta? - preguntó mi amiga mientras yo colgaba el teléfono, tratando de hablar con Johnny o con alguno de los chicos.

Eran las 2:00 pm y aún no he sabido nada de ellos ni de Daniel, me comenzaba a preocupar.

- No - suspiré.

- Seguro siguen dormidos, me sorprendería si no se hubieran embriagado ayer después de la fiesta - rodó los ojos y yo asentí.- Seguro que se fueron a la casa de Johnny.

Ni si quiera había pasado un minuto y el teléfono que se encontraba en mi mesita de noche comenzó a sonar, instantáneamente atendí la llamada.

- ¿Hola? -

- Hola Maddie - era Daniel, suspiré aliviada al oír su voz.

- Oh Daniel ¿donde diablos te habías metido? - pregunté exaltada.

- Tranquila estoy bien, solo llamaba para avisar que llegaré tarde a casa, tal ves me pierda la cena, ¿le podrías decir a mamá? -

- Bien, ¿estás con Ali? - pregunté en un tono burlón.

- Nos vemos - evadió mi pregunta colgando la llamada.

Colgué el teléfono y miré a Jamie, quien me miraba con las cejas levantadas indicando que le contara todo.

- Mira eso, van mejorando - dijo con una sonrisa.

- Lo sé, al menos pasó algo bueno - dije con la misma expresión que mi amiga.- Vayamos a comer - dije sentándome en mi cama.

- Prepararé algo, tú quédate en la cama -

- ¡No! Basta con esa mierda de quedarme en la cama Jamie - dije harta poniéndome de pie.- Te agradezco todo lo que has hecho por mi pero ya es tiempo de que me levante, me volveré loca si sigo aquí - explicaba mientras Jamie me miraba boquiabierta.- ¿Lo ves? Estoy bien, no es como si me hubiera arrollado un tren.- caminaba hacia la puerta de mi habitación.

- Si tú lo dices - soltó una risilla.

[...]

Jamie y yo habíamos parado en el restaurante donde mamá trabaja como gerente, ya que ni Jamie ni yo cargábamos con dinero, lamentablemente.
Fui hacia donde mi mamá quien me recibió con una gran sonrisa, luego me respondió que no tenía problemas en que comiéramos aquí sin pagar. Ya que, como había mencionado, mi mamá era gerente y técnicamente la encargada del restaurante.

Comenzamos a ordenar y el mesero se fue con nuestro pedido.

La azabache y yo habíamos escogido una mesa cerca de la ventana que daba hacia la carretera, la cual, del otro lado se encontraba el dojo de mis amigos.

- Sé lo que piensas, y si me lo preguntas, si te conviene entrar - habló Jamie haciendo que cambiara mi mirada hacia ella.

- ¿Tú crees? - asintió.- Debo saber cómo defenderme - dije segura de mi misma.

- ¿Quieres echarle un vistazo al dojo? Yo me quedaré aquí esperando la comida -

- Está bien, no me tardo - me puse de pie y comencé a caminar hacia la salida del restaurante.

Crucé la calle para luego dirigirme al dojo, podía escuchar que había personas dentro, entrenando.

Decidí entrar haciendo que sonara la campanita de la puerta.
Noté que había una foto de una persona colocada en la pared.

Debía ser el sensei Kreese, el estricto sensei de mis amigos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Síganme y voten ✨
Charity 💗

O•B•S•E•S•I•Ó•N // Johnny Lawrence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora