El trabajo

6.5K 508 42
                                    

Narra Maddie:

- ¡Ugh! ¿Por qué a mi? - me quejaba llevando mis manos hacia mi cabeza.- Es injusto.- exclamé haciendo que Jamie me mirara con algo de lástima.

La azabache y yo caminábamos por los pasillos de la escuela dirigiéndonos a la clase que nos tocaba.
Yo le había contado a Jamie lo de ayer, aquel asunto del que hablamos en la noche con mi mamá y Daniel. Yo estaba en completo desacuerdo con eso, será inútil.
Sé que mi mamá tiene buenas intenciones, pero mi hermano y yo somos unas cabezas duras, no servirá.

- Pero mira el lado positivo, tal ves vuelvas a hablar con tu hermano - me animó Jamie pero inmediatamente descarté esa idea de mi mente.

- No lo creo - bufé mirando al suelo.

- ¡Hey Maddie! - me llamó haciendo que levantara la mirada y toparme con esos ojos azules.

Johnny junto con Jimmy y Tommy se dirigían hacia mi.

- Hola - me limite a decir, cuando no estoy de humor, no estoy de humor, no me gusta esconder mi cara larga con una sonrisa.

- Quería preguntarte que si querrías venir a comer con nosotros, ya sabes, es viernes - ofreció con una sonrisa de lado, yo borré mi expresión.

- Es a uno de esos restaurantes "elegantes"- se burló Jimmy, Johnny rodó los ojos.- Será más civilizado esta ves.

Creo que recordaría esa ves que fuimos a uno de esos restaurantes como para pasar el rato y los chicos ninjas se metieron en unos problemas, que la verdad no quiero recordar como termino eso. Tenían suerte de que fueran chicos de las colinas y pudieran pagar la fianza.

- Jamie puede venir, si quiere - habló Tommy cambiando de tema mientras observaba a mi amiga, quien tenía una cara de disgusto, esperen... ¿se conocían? ¿Que a Jamie no le agradaban estos chicos?.

- No gracias - respondió seca la chica para luego voltearme a ver.- Te veré en la clase.- se despidió para luego marcharse, yo asentí.

Suspiré y volví a darle mi mirada al rubio.

- Me encantaría Johnny, en serio, pero tengo otros planes - dije rodando los ojos, el chico dejó de formar su sonrisa.

- Es nuestra salida de viernes, Madd - explicó algo desanimado, yo lo miré apenada.

- Será otro día entonces - dijo Tommy, para luego llevarse al rubio.- Nos vemos Maddie.

Yo me sentí mal, en verdad quería salir con mis amigos, y era cierto lo que dijo Johnny, cada viernes salíamos a pasar el rato, eso me despejaba de mis problemas y me agradaba la salida como estar con Johnny, y.... Con los chicos, también con ellos.

¡Agh! ¡Esta tal cosa que mi mamá nos obligara a hacer me esta arruinando el viernes!.

Los chicos se fueron a excepción de Jimmy, él quedó y se acercó a mi, sabía lo que me preguntaría.

- ¿Podría saber cuáles son esos importantes planes para cancelar una velada con tu más grande admirador? - preguntó burlón mientras arqueaba una ceja, yo reí sarcásticamente.- No me digas que no notaste eso, ¡cambió su expresión como la de un niño sin su juguete!.

- Cierra la boca Jimmy, sabes que le gusta Ali- negué con la cabeza, Jimmy se encogió de hombros.- Esos "planes", son una larga historia - me limité a decir, Jimmy rió.

Instantes después, comenzamos a caminar por los pasillos.- Cambiando de tema, pensé que no conocían a Jamie.- dije recordando lo de hace unos segundos.

- ¿No te dijo? - preguntó extrañado, yo fruncí el ceño.- Vaya, creí que ya te lo había contado.

- ¿Decirme qué? - cuestioné confundida.

O•B•S•E•S•I•Ó•N // Johnny Lawrence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora