Este será un día largo

5.6K 414 59
                                    

Narradora:

Era el medio día del martes en la preparatoria de West Valley, lo que significaba hora del almuerzo para los estudiantes.

Como de costumbre, todos estaban en las bancas del comedor al aire libre degustando de su almuerzo, incluyendo al grupo de Cobra Kais en su mesa de siempre.

Maddie llegó al comedor cargando con su charola del almuerzo, haciendo que el comedor quedara en un silencio y todas las miradas se posaran en ella.
Murmullos comenzaron a hacerse presentes, unos no eran distinguibles y otros que si. Podía escuchar que hablaban del tema más popular en la escuela, la nueva novia de Johnny Lawrence.

"Es ella" "Miren, ahí viene" "Es igual de linda que Ali" "Yo sería mejor", era lo que llegaba a los oídos de la castaña.
Maddie caminaba por las bancas sin darle su mirada a ninguno de los espectadores, solo se fijaba en la mesa de sus amigos, quienes la saludaban desde allá.

Cuando la chica llegó, se sentó a lado de Johnny, quien luego rodeó a Maddie con su hombro derecho y en respuesta ella colocó su cabeza en su hombro. Maddie parecía nerviosa al estar muy cerca de Johnny pues había recordado esa ves que quedaron a unos pocos centímetros de distancia y a punto de juntar sus labios, en cambio el rubio, no mostraba señales de nerviosismo, al contrario, parecía agradarle la cercanía.

Johnny había aceptado lo que le había propuesto Maddie, ya que en el fondo, aún seguía queriendo a Ali, estuvo 2 años de relación con ella, mucho tiempo a diferencia de sus parejas anteriores.
Otra razón, era porque pensaba que Maddie no sentía lo mismo por él, y este "falso noviazgo" será lo más cerca que será de ella. Si, siente algo por ella, ya lo tiene claro.

Maddie había puesto una condición, no podían darse besos, pues no le agradaría besar a alguien así como así, Maddie se siente confundida, sabe que parte del beso que se dió con el rubio fue porque quería que la besara el viernes, en cambio la otra, había sido una decisión aleatoria la que tuvo ayer.

Sin embargo, los dos sintieron lo mismo al tener sus labios juntos, el beso estaba lleno de deseo y no era rápido ni apasionado, fue lindo y lento, a Johnny como a Maddie les gustó eso.

Esta propuesta está entre ellos dos, nadie más la sabe, ni siquiera Jimmy, el amigo más cercano a los dos, solo Maddie y Johnny.

- Parece que los tórtolos arreglaron sus cosas - mencionó Bobby con una sonrisa pícara.- Admito que hacen una bonita pareja, ¿cierto chicos? - confirmó con sus amigos, quienes asintieron con una cara de "tiene razón, no pueden negarlo".

- Llaman la atención de toda la escuela, ahora mismo somos el centro de atención - dijo Jimmy mirando a sus espaldas, y estaba en lo correcto, algunos de los chicos seguían observándolos.- No es algo nuevo, claro.

- Siempre fuimos y siempre seremos el centro de atención, amigo - comentó sin darle importancia Dutch.- Somos los chicos populares aquí.

- Que se consigan una vida - exclamó Maddie comenzando a devorar su sándwich, los chicos se miraron confundidos.

- A Madd no le gusta ser el centro de atención ¿ok? - explicó Johnny.

- No es solo eso, ¿no les molesta a ustedes? Ser observados por todos, cada hora de cada día - Maddie preguntó.

- Nos acostumbramos, y tú también deberías - dijo Tommy.- Ahora que eres la novia de uno de los chicos más populares, muchos se fijarán en ti.

La castaña abrió los ojos completamente, era obvio que pasaría esto, pero Tommy lo mencionó como si fuera a pasar todo el tiempo, no solo unos días ni si quiera una semana, si no TODO el tiempo.

O•B•S•E•S•I•Ó•N // Johnny Lawrence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora