Narra Johnny:
Bajaba las escaleras de los departamentos sin éxito.
Había venido a Reseda por Maddie, para pasar tiempo con ella, ahora más que nada la necesitaba, no me importaba que estemos separados o algo así, quería estar con Maddie, pero por alguna extraña razón no se encontraba ahí.
Era extraño porque no la había visto en estos ultimo días, la conocía, y sabía que estaría aquí.
Tal ves estaría con su hermano, porque al igual que Maddie, no estaba en el departamento.Cruzaba la alberca vacía cuando me di cuenta que LaRusso cruzaba la puerta de entrada de los departamentos, sin ella.
Paré el paso desconcertado y comencé a preocuparme ¿en donde estaría?.
Me quede unos segundos observándolo como cruzaba la puerta junto con su bicicleta hasta que se dió cuenta de mi presencia.- ¿Johnny qué haces aquí? - preguntó confundido, yo tragué saliva.
Oh cierto, aún sigo con mi traje de la fiesta.
- ¿Maddie está contigo? -
- No, ella... debe estar en el departamento - explicó aún con su ceja levantada pero luego la fue borrando al ver mi expresión de angustia, realmente estaba angustiado.- No está ¿cierto? - negué.- Diablos...
- ¿No te dijo en dónde podría estar? - pregunté pero él negó mientras suspiraba.
- Mamá me matará si Maddie no está en casa - llevaba sus manos a su cabeza mientras comenzaba a caminar en círculos hasta que paró y se agachó para recoger algo del piso, yo forcé mi vista.
- ¿Qué es eso? - me acerqué a él para leer lo que al parecer tenía ese pedazo de papel.
- Es de ella, está en una fiesta y se fue con Jamie - explicó volteándome a ver.- Debemos asegurarnos, ¿conoces alguna fiesta en esta dirección?.- me enseño y noté que estaba en Encino.
Abrí completamente los ojos, había visto esa dirección ¿por qué demonios iría a fiestas como esa?.
- ¿Qué? - preguntó Daniel.- ¿No lo conoces?.
- Si, pero... esa fiesta es para lesbianas.- exclamé provocando que Daniel frunciera el ceño.- Debemos sacar a Maddie de ahí, ahora.
- ¿Los dos? - arqueó una ceja, yo me detuve para darle mi mirada.
- Es tu hermana ¿no? - seguí con mi camino.
Daniel asintió y sin más salimos del departamento.
- Sube, iremos en mi carro - dije dirigiéndome hacia allá, LaRusso me siguió desconcertado y se subió en el copiloto.
- Está bien, solo no vayas muy rápi-
Lo interrumpí arrancando bruscamente, avanzando a toda velocidad, no dejaría ahí a mi novia.
Narra Maddie:
Habíamos llegado a lo que al parecer la fiesta que Jamie había dicho.
Lo que me pareció fuera de lugar fue la parte que dijo "solo chicas", la verdad no le creí, debe haber unos cuantos chicos ahí dentro.No me siento segura, hablando de la ropa que llevo puesta, la cual es una falda de mezclilla corta y ajustada, junto con una blusa negra de tirantes, parezco prostituta.
- Jamie, aún no entiendo por qué me diste esta ropa - dije algo incómoda mientras nos dirigíamos hacia la entrada de la casa.- ¿Estás segura que no seré la única usando esto?.
- Tranquila Maddie, esa ropa era uno de los varios atuendos que mamá usa cuando sale con su entrenador.- explicaba, arqueé una ceja.- Eso es un no, habrá más chicas así.
- ¿Y qué hay de ti? Decidiste usar un short envés de una falda -
- Hablábamos de ti, no de mi, ahora, entraremos a esa fiesta y te divertirás ¿bien? - dijo volteándome a ver y no tuve más opción que asentir rendida.- Olvida a Johnny por unas horas.
Al entrar a la casa, me sorprendí al ver que solo eran chicas, no había ningún hombre por ninguna parte, vaya, ¿a qué se debe esto?.
Jamie y yo pasábamos por todas las chicas para llegar a una parte donde se encontraba la comida y me percaté que una chica con un vestido amarillo que caminaba hacia el lado opuesto mío me miraba con una sonrisa, luego me guiñó un ojo, un momento... ¿me coqueteó?.
Esperen, creo que ya se porque solo hay mujeres aquí, al parecer la mayoría son homosexuales, ¿por qué no me lo veía venir? Yo... no soy lesbiana, no debería estar aquí, aún sigo con Johnny y no quiero echarlo a perder.
- Ten - exclamó Jamie sacándome de mis pensamientos, la chica me entregaba un vaso con refresco.
- Oye, creo que no deberíamos estar aquí - dije susurrándole a Jamie, ella me miró desconcertada.
- ¿Por qué? No hay chicos, no hay problemas ¿cierto? - sonrió.- Toma del vaso, te sentirás mejor, confía.- dijo dejándome con palabras en mi boca.
Quizás ella no sepa que esta fiesta era solo para lesbianas.
De acuerdo, solo unos minutos más y nos vamos de aquí, ¿qué podría salir mal?.Narra Daniel:
Apenas salíamos de Reseda y mi desesperación comenzaba a aumentar, ¿por qué diablos mi hermana estaría ahí?.
Johnny seguía manejando a toda velocidad, seguramente ya estuviéramos allá, sino fuera por el tráfico qué había.
Seguíamos atascados en el tráfico, podía notar que Johnny se veía desesperado al igual que yo, fue cuando supe que se interesa mucho en mi hermana, me había dado cuenta que él si la trataría bien no como a las otras chicas que me había mencionado Ali que solo las usaba por una semana.
Dejar que ellos sigan con su relación y no interponerme será lo mejor, quizás Ali se preocupaba de más al igual que yo.- ¡Vamos! - gritó Johnny sacándome de mis pensamientos para luego sonar el claxon dos veces.
Bueno, se interesa, a su modo.
- Aún no entiendo por qué iría - dije.
- Es obvio, ella no sabe en qué tipo de fiesta está - respondió mordiéndose el labio inferior desesperado.
- ¿Cómo es que tú si? - pregunté ahora qué lo reflexionaba.- ¿Has ido?.
- ¿Qué? ¡No! - negó inmediatamente, yo arqueé una ceja en forma de que debía explicar el porqué a lo que él bufó.- Por accidente... dejé a Ali en esa fiesta para irme con mis amigos.- explicó provocando que abriera completamente los ojos.- Minutos después me llamó para sacarla de ahí - rió pero solo obtuvo que lo mirara mal.- ¿Qué? Fue gracioso.
Rodé los ojos ante su comentario justo cuando el semáforo cambió a verde y por consecuencia hizo que Johnny volviera a arrancar bruscamente.
Haciendo que la inercia hiciera de las suyas.- Olvidé decirte, abróchate el cinturón hijo de mami - mencionó en un tono burlón mientras me volvía a acomodar en el asiento sobándome mi frente.
- Sigue riendo Lawrence - bufé.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voten y comenten ✨
Charity 💞
ESTÁS LEYENDO
O•B•S•E•S•I•Ó•N // Johnny Lawrence
Hayran KurguVaya, la verdad no me esperaba tratos amables, ustedes saben, llevarme en su motocicleta a la escuela, cargar mi mochila, entre otras cosas. Fue algo impredecible, alguien como Johnny siendo un completo caballero conmigo, Maddie LaRusso. Sabiendo q...