Te espero

79 12 26
                                    

Lloró.

Lloró por días.

Cada que tocaban la puerta el salía corriendo a abrirla con esperanza de que el japonés viniera a disculparse y decirle que lo amaba, que haría lo posible para estar con el sin importar la distancia.

No llegó.

—Estúpido Yuuri —murmuró mientras abrazada su almohada de su habitación, se sentía triste y bastante sólo, incluso llegó a pensar que ese sería el final —Ahora que recuerdo, nunca le di mi número real —el ruso tenía un celular de doble tarjeta, podía tener dos números a la vez, y como al inicio no planeó mucho lo acosarlo en secreto uso su número real y le dio otro número al japonés.

Desconocido: El te ama, no lo dejes ir.

Yuuri: Uhg, no se por que aún no te bloqueo.

Yuuri le había contestado casi al instante.

Desconocido: Te vi el otro día en la calle, peleaste con tu novio, ¿No?

Yuuri: No, la culpa fue mia, soy demasiado inseguro.

Desconocido: Se sabía, pero, el se irá lejos, hablale o podría tomarlo mal. Ya sabe.

Yuuri: See

Yuuri: Debería.

Yuuri: Pero por ahora, pensaré un poco.

Yuuri: Espera...

Yuuri: No puede ser! Ya viste a Víctor! Ahh te asesinare si lo tocas!!

Desconocido: Tsk, no seas idiota Yuuri.

Desconocido: Pero, dile algo pronto, o todo acabará.

Fue lo último que menciono Víctor antes de apagar el Internet de su teléfono, quería desconectarse del mundo un rato, quizás ver que pasaba en los próximos días.

—Si en dos semanas no llega, me iré yo sólo a Rusia, total, me puedo esconder en casa de mi hermana —tenia dos planes en caso llegará o no llegará el alfa. De todos modos, así averiguaria cuanto amor sentía realmente hacia el —Yuuri...

(...)

¿Se sentía un idiota? Si.

¿Era un miserable? Definitivamente.

Sabía que está vez se había metido en un problema tan grande, que simplemente, no era tan sencillo de arreglar.

—Dios me voy a morir —suspiro decepcionado de si mismo, pensó en el rostro de Víctor, su lindo rostro arruinado por las lágrimas —¿Porque diablos no pude decirlo? —su amor por el omega era real, no lo dudaba, pero como era tan jodidamente inseguro, esas palabras no lograron salir de su boca —Debo llamarlo...

(...)

—¿Lo odias?

—No

—Pero te lastimó.

— Lo se

—Víctor, bebé, no importa que pase, te espero aquí en Rusia —había llamado a su hermana para simplemente avisarle que quizás este por su casa en los próximos días, sabia que a su hermana no le agradaban mucho las sorpresas —Además, si dañan tu pequeño corazón, puedo encargarme de el.

—No, bueno... Mmmmm no, no sería capaz de hacerle eso a él, lo amo demasiado —comentó apenado —Ah, tengo otra llamada entrando, adiós Irinna, te veo luego —se despidió de su hermana, para entrar a ver quien era el que lo llamaba —¿Si?

—¡Víctor! —escucho del otro lado —Ah, yo no fue mi capaz de decírtelo la otra vez pero creo que es momento, lamento haberte echo llorar, realmente fui un completo idiota, tu rostro llorando no se me quita de la mente, pero, no eres un juego, es más, aún no me creo que tú, Víctor Nikiforov, el omega más deseado del toda la Universidad se halla fijado en una pulga muerta como yo, tu eres un bello sol que resplandece día a día, u yo, solo soy un poco de tierra que anhela sentir un dulce calor. Lo se, si nos vemos, puedes golpearme, hazlo, pateame, golpeame, muerdeme si quieres, y aún así no compensará todo el daño mental que recaude hace un par de semanas, el punto es que, yo realmente... Te am... —se corto la llamada.

—¿Eh? ¡YUURI! —se había conmovido por la dulce palabras del nipones que fue un duro golpe cuando corto que lo trajo de nuevo a la realidad —¿Qué paso? —miro su teléfono, no, el no le había colgado — ¡Debo llamarlo! —se apresuró pero respondió la operadora diciendo lo siguiente "Este número ha sido suspendido por falta de pagos, si desea llamar al titular, llenar formulario de costó por llamada en la sucursal correspondiente, gracias". Se maldijo internamente —Debo encontrarlo —y así, él decidió averiguar donde vivía el alfa.

(...)

Si, la cagó por completo al recordar que hace tres meses que no pagaba su teléfono, lo de Víctor lo habia sacado de su realidad, que simplemente lo más simple se le había ido de la mente.

—Lo iré a ver — era la opción más viable para el, además, se reconciliarian de una mejor manera.

(...)

No puede serrrr.

Si definitivamente esto acabará en dos episodios más ;u;.

Ya debo ir escribiendo lo de la otra obra para tener algunos capítulos más xd. Bueno gracias por estar apoyandome 😊🤘. Yo leo todo lo que comentan xd y aunque no parezca siempre estoy por aqui.

Voten! Porque me ayudan muchísimo.

Y síganme! Es gratis OwO.

~L.N~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora