—¡Te voy a matar! —grito enfurecido el omega, nublado por la ira tratando de clavarle sus uñas en los ojos del rubio —¡Eres un maldito ofrecido! ¡Tu no eres digno de Yuuri! ¿Así le movias la cola a Jean? ¡Puta! —si no fuera porque dos personas sostenían al peliplata, quizás ya alguien hubiera muerto
—¿Y tú te crees alguien merecedor de Yuuri? —se burló cruelmente sonriendo —Esa noche, simplemente le expliqué lo beneficios de andar conmigo, y el porque es tímido no quiso aprovecharlo, pero pronto caerá entre mis garras —le mostró el dedo del medio y se fue retirando lentamente riendo.
—¡Víctor! ¡Si no te calmas te arruinaras el rostro! —dijo el suizo que junto a su pareja trataban de contenerlo
—¡TIENES LOS DIAS CONTADOS! ¡¡¿¿ME OISTE??!! ¡CONTADOS!
(...)
—Señorito Nikiforov, me e enterado que trató de envenenar al señorito Plisetsky, además de eso le puso agujas a su manzana y trató de lanzarlo del quinto piso, ¿Algo más que decir?
—Me corto el cabello —el rubio tenía el cabello hasta los hombros, pero, el ruso lo atacó y tuvo que arreglarse el cabello para que no quedara raro y ahora lo tenía hasta las orejas.
—¡Usted debe entender lo sucio que es este sujeto! —lo señaló histérico —¡El se le ofreció a mi destinado!
—¡No es tu destinado! ¡Es mi destinado!
—¡No lo es!
—¡Si lo es!
Y fue cuando el director decidió no entrometerse en algo que ya parecía ser personal.
—S-Solo, no maten a nadie dentro de la Universidad
(...)
El omega peliplata caminaba enojado entre los pasillo de la universidad, pensando que hacer.
—Si lo mato, lo haré carne molida y se lo daré a los cerdos, como tengo cara de ángel nadie sospechara de mi, si eso haré —pensaba para si mismo ya preparado para actuar hasta que sintió que chocó con alguien, volteó rápidamente y vio al nipón... ¡¿Sin lentes?!
—¡Waaa! —el japonés se quedó avergonzado al sentir como el ruso lo miraba —¡No trates de disculparte! ¡Yo choque contigo! —recogió sus lentes y los limpio para intentar volver a ponerselos.
—No espera —sostuvo su antebrazo deteniendolo —Te ves mas lindo de esta manera —le dio una tímida sonrisa, sus mejilla estaban sonrojandose —¡P-Pero! ¡Si es necesario que uses tus lentes, adelante! —soltó al darse cuenta de lo que había dicho.
El pelinegro no sabía que decir, simplemente su rostro se tiño de rojo y bajo la mirada.
—Tú... ¡TU SIEMPRE SERÁS EL MAS HERMOSO! —dicho esto escapó en dirección contraria perdiéndose de la vista del platinado.
Tal vez, era hora de dar el primer paso
(...)
Me sentí culpable de ilusionar a alguien de que había actualizado XD.
Así que subiré este, ustedes saben que los capítulos de aquí son cortitos u.u
Voten! (Porque me ayudan mucho owo)
Y Siganme!! (Me ayudan demasiado n.n)
❄~L.N~❄
ESTÁS LEYENDO
Desconocido.
FanfictionYuuri Katsuki recibe el mensaje de alguien. ¿Quien era? Un desconocido. Omegaverse *es mi adicción* Material echo sólo para entretener. Los personajes no me pertenecen. Portada echa por: Loverbooks21_