—Todo debe ser perfecto —se puso a limpiar su hogar la mañana del sábado para que el lugar este en perfectas condiciones para la reunión que iba a hacer —Aunque, de todas formas quedará todo sucio —se desanimo un poco, pero, negó con la cabeza y siguió limpiando.
De rincón a rincón, trataba de dejar el lugar decente y quizás así de esa forma, si sus padres llegaran de sorpresa también encontrarían el lugar limpio.
(...)
Ya era tarde, aproximadamente las 5pm, limpio casi todo el día y a la mala incluso el baño, pero, valdría la pena.
(...)
A las 7pm, fue cuando llegaron las personas.
El primero en llegar, fue por obvias razones Chris
—¿Eh? Pensé que traería a más gente, no me gaste mis ahorros comprando comida por las puras
—Ya están llegando, son 10 personas con nosotros dos, y bueno espero te agraden —sonrió algo nervioso, y el ruso lo miro sospechando —No, no vendrá el, te lo juro.
—Bien, entonces Yuuri y algunas personas más, ¿no?
—Eh si, bueno verás, las personas que yo conozco son usualmente muy "abiertas" así que, bueno, le pedí a alguien más que invitará gente, y por coincidencia son todos en mayoría estudiantes de intercambio —confesó finalmente y el peliplata simplemente respiro profundamente.
—Mira, siempre y cuando, no halla nadie que me odie o alguno de mis acosadores, estoy bien y tu cabeza también —le sonrió "amablemente" y noto más gente llegando —¡¡Yuuri!! —su boca se hizo un corazón al verlo —Pensé que llegarías más tarde —empujó a un lado a su amigo y fue en dirección al mayor
—Buenas noches Víctor, y-yo estoy muy feliz de verte —respondió algo bajo.
—Oh traes a tus amigos —miro al chico tailandés y a un coreano el cual desde hace unos días sabía que era pareja del moreno —Por favor, pasen mi casa es su casa... Pero no exageren que si no mis padres me matan.
—Victor~ Yuuri tiene algo que darte —habló el moreno y le dio un pequeño empujón al japonés el cual asintió levemente.
—¡P-para ti! —sacó de entre sus bolsillos una cajita bien envuelta y el ruso miro con curiosidad.
—Oh~ Pero esto no era necesario —sonrió levemente sonrojado y aceptó el obsequio —Lo abriremos cuando nos quedemos solos —se acercó a susurrar a su oído y el rostro del nipón se puso totalmente rojo.
Todos entraron a la casa y al entrar vieron que el suizo estaba preparando algunos snaks.
—Somos 5, ¿Quiénes faltan?
—Invite a unos gemelos y a un tipo que acosa a uno de ellos, también a JJ y Otabek, eso es todo —respondió y escucharon que tocaron la puerta.
—Yo abro —el de ojos celestes atendió y alzó levemente la mirada al ver a cuerdo canadiense y atrás de el un kazajo que ya había visto un par de veces — Ah, Hola Jean —sonrió
—No se porque sentía que me mencionaban —dijo con superioridad el alfa y entró junto a su acompañante.
—Gracias por invitarnos, sinceramente quería despejar un poco mi mente —dijo el moreno más bajo al ruso.
—Oh bueno...
—¡A tres metros de mi hermana! —se escuchó un grito, al fondo llegaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, el albino alzó una ceja confundido.
—Oh esa chica pelirroja, escuche que llegó el lunes pasado, también es rusa —comentó el kazajo —Pero no estudia en la Universidad...
Todos vieron como se fueron acercando y uno de ellos alzó la mano para indicar que efectivamente eran los invitados de dicha reunión.
—Jeje, ¡Hola! —sonrió un risueño rubio de ojos azules —Lamento la tardanza, tuvimos que lidiar con un pequeño gruñón —dijo lamento la demora.
—¿Todos son hombres? No puedo permitir que mi hermana este aquí, está en peligro y peor si hay alfas —grupo un moreno de ojos morados.
—Ignorenlo, está así porque lo obligamos a venir —sonrió una chica casi idéntica al anterior, sólo que ella tenía el cabello oscuro —Oh y la traje a ella, es mi vecina, acaba de llegar y andaba aburrida así que bueno, no se si moleste.
—Para nada, mientras más mejor.
Estaba empezando una de las noches más locas de la vida de estos jóvenes universitarios.
¿Qué seguiría?
—Vamos a jugar algo...
—Pero traje algo de alcohol...
(...)
Esto está hecho especialmente para mi amada: scoti777
Lamento no acabarlo pero mañana si o si lo subo.
❄~L.N~❄
ESTÁS LEYENDO
Desconocido.
FanfictionYuuri Katsuki recibe el mensaje de alguien. ¿Quien era? Un desconocido. Omegaverse *es mi adicción* Material echo sólo para entretener. Los personajes no me pertenecen. Portada echa por: Loverbooks21_