Flashback
—¿Disculpa?...
—Que te alejes de Yuuri, él se merece a alguien que si le corresponderá de manera más sincera —hablo sintiéndose superior al ruso de cabellos plateados.
—¿Y eres su madre o que? —alzo una ceja mirando al rubio desde lo alto.
—¡Yo... Yo soy su novio!
Fin del Flashback.
Desde esa pequeña charla que tuvo con alguien de su nacionalidad, el ruso no podía dormir bien y andaba distraido.
Busqueda en Google: Lugares desolados y muy difíciles de acceder
—¿Te creíste lo que dijo Yuri? Victor es obvio que esta mintiendo —le dijo su amigo suizo al ruso el cual seguía buscando en su laptop.
—Mejor prevenir que lamentar, además parece que Yuri es mejor candidato a ser la futura pareja de Yuuri, y no porque supera mi inigualable belleza —su lado diva salió a relucir —Si no porque es mas cercano a él, y bueno ya sabes que Yuuri no es capaz de hablarme... Y debo averiguar el porque también de eso.
Y hablando de ciertas personas, pasó el ruso omega aferrándose al brazo del nipón. Y el omega le dirigió la miraba al platinado en forma de burla.
—¡Esa perra teñida!
—Oye yo también soy rubio —dijo algo ofendido.
—Es totalmente diferente, él sabe que lo amo y aún así se pasea de esa manera con mi Yuuri —estaba muy enojado, tenia ganas de matar a alguien —Pero Yuuri me dijo que le gustaba alguien... Y ¿Si de verdad están saliendo?
—Por Dios, eres un caso perdido.
—Tsk, bueno primero lo conoceré y le haré unas preguntas. Y luego lo mato —sonrió de manera algo macabra.
—Víctor Nikiforov, ellos no están saliendo, y no cometas una locura —pidió el rubio viendo a su amigo seguir sonriendo de esa manera.
—No prometo nada.
(...)
—Yurio, disculpa pero me estas incomodando un poco —le habló al menor al ver que seguía sin soltarlo.
—Perdón la molestia, pero es que mi ex quiere hacerme daño, y si me ve contigo no atacará —le mintió al mayor, buenos más o menos, ya que su ex si lo estaba buscando, pero para pedirle una segunda oportunidad.
—Oh, entonces calma si lo ves me avisas —le sonrió con confianza.
Al rato, un canadiense de apariencia soberbia dio su aparición, estaba acompañado de otra más bajo que el, ese vendría a ser cierto kazajo que era amigo suyo.
—Yuri~, con que ahora te gustan los japoneses —dijo viendo al rubio y luego al nipón.
—Déjalo en paz —protegió al Omega poniéndose frente a él y encarnado al alfa —Como ves, me tiene a mi así que largo.
—¿Y? Tengo cosas que hablar con él, ¿Acaso eres su nuevo novio? —preguntó mirando bien a ambos.
—Tsk... —se quedó pensando unos segundos —Si es mi novio, así que no te le acerques —advirtió al canadiense un poco más alto que él.
—Ahh —suspiro —Okey, vámonos Otabek, la gata se consiguió nuevo ovillo con quien jugar —ambos se fueron retirando.
—¡Yuuri! Muchas gracias —el omega se puso de puntitas y beso la mejilla del pelinegro.
—Yuuri, Víctor vio todo —soltó el tailandés señalando el lugar a donde el peliplata se iba, al parecer muy molesto.
El rubio ruso estaba riendo en silencio.
—Lo arruine...
(...)
Yuri: Como te quedó el ojo Nikiforov? Caído no? Jajaja
Víctor: Haber pedazo de gata mal teñida, si no te alejas de mi Yuuri, tendré que regresarte a Rusia 😡😤.
Yuri: Enserio? Es tu mejor amenaza? Tengo esto Nikiforov 💸💸💸, un poco de esto al director y no te hará caso.
Víctor: Jeje, yo también tengo de eso, y mucho más de lo que parece, así que deja de chingarme.
Yuri: Aún así, Yuuri es mío, y sabes lo mejor?
Yuri: Es Virgen.
Yuri: Listo para corromper.
Desconocido: Bueno.
Desconocido: Tendré que seducirlo.
Desconocido: Después de todo.
Desconocido: Soy el más deseado de la Universidad.
Desconocido: No es así?
Desconocido: Hasta nunca gata teñida .|.
Yuri: Tsk.
Yuri: Hasta nunca viejo canoso.
(...)
Ufff guerra :v.
Perdón la demora en las demás actualizaciones. Cambie de teléfono a uno más moderno OwO.
Pero aún no me acostumbro a este nuevo teclado, así que tengan un poco de paciencia ;-;.
En el siguiente cap confrontara a Yuuri nuestro peliplata. Y, lo seducira?
Voten por favor porque me ayudan muchísimo.
Siganme! (Es gratis OwO)
❄~L.N~❄
ESTÁS LEYENDO
Desconocido.
FanfictionYuuri Katsuki recibe el mensaje de alguien. ¿Quien era? Un desconocido. Omegaverse *es mi adicción* Material echo sólo para entretener. Los personajes no me pertenecen. Portada echa por: Loverbooks21_