Tiempo y Enojo

62 14 17
                                    

No hablaron.

Por lo menos tres meses.

Se chocaban ocasionalmente, se decían un hola y un adiós, pero más que eso nada.

La razón.

Tenían un tema importante que ninguno quería mencionar.

Ya se iban.

Al nipón le quedaba hasta Junio para acabar sus estudios.

Y el omega vino simplemente a perfeccionar el idioma y su curso no duro más de un par de años, pero el se iría en Marzo.

Si bien su relación había evolucionado, sabían que ambos sentían lo mismo y sólo estaba en que uno de los dos se declare (aunque Víctor esperaba que Yuuri fuera el que tuviera una iniciativa)

(...)

—Víctor, ya estamos en Enero, debes decirle de una vez o cuando llegue el momento será peor, aunque, apoyo tu idea de que el alfa debe declararse — dijo aquel rubio mientras estaba el la casa del ruso, era invierno, aunque, sorpresivamente, ambos tenían calor.

—Hugh, ni me lo recuerdes —hablo —Pero nos hemos ignorado mutuamente estos meses, y creo que rodó se arruinó cuando me vio en ese estado tan miserable —no quiso recordar mucho lo sucedido, pero, sentía que esa era la razón.

—¿Tu crees? Sería raro que un alfa que piensa casarte contigo te tenga asco por haber entrado en celo, si es la imagen más íntima de un omega, debería ser agradecido —comentó

—No lo sé, pero, si el no se declara hasta una semana antes de que me valla, entenderé que esto sólo fue algo pasajero, y si pasa, recuérdame que el amor no existe —pidió a su amigo y el rió antes de asentir.

(...)

Yuuri no quería ver a Víctor, la razón, era que miraba al omega ahora con otros ojos, ya no sólo con amor, si no con lujuria, últimamente había tenido muchos sueños húmedos con el ruso, y como el ya había visto la parte superior de su cuerpo desnuda, se sentía sucio al imaginarlo así cada vez que se lo topaba.

Se sentía una persona asquerosa y pervertida, porque el no debería verlo así... Por lo menos, aún no, porque no se confirmaba nada.

—Esto y mi salida del país, me está carcomiendo —murmuró el mayor en su habitación —Debo decirle que lo amo, por lo menos antes de.

(...)

En un par de semanas, ambos pudieron tener una conversación normal, no mencionaron ningún tema raro, y el menor trato de dar indirectas para que el diera el primer paso.

Pero nada. El empezó a hartarse.

Se complicó aún más en una de sus salidas

—Lamento no haberte dado nada en tu cumpleaños —soltó derrepente el de ojos color vino mirando a aquel omega de cabellos plateados.

—Oficialmente ya tengo 19, pero, no te preocupes, yo tampoco pude darte nada por el tuyo...

—El mío no tenía tanta relevancia, aunque me di cuenta que estoy empezando a madurar un poco, casi no me gustan las cosas de antes —comentó sonriendo.

Se miraron un rato, disfrutaron su silencio y se daban sonrisitas entre ellos. En unos 30 minutos ambos decidieron irse por su camino.

—Te veo luego — dijo el mayor.

—¿Eso es todo?

—¿Eh? No se a que te refieres — murmuró confundido.

—Yuuri, he sido paciente, te trate de hablar, ¡Incluso nos besamos muchas veces! —el ruso estaba por explotar —¡Cada día más cerca del fin y tú...! ¡Si soy un juego sólo dimelo!

—¿Cerca del fin? Víctor... —tenia una idea de lo que estaba diciendo, pero, no quería confirmarlo.

—Me largo Yuuri, me voy a Rusia —hablo sin trabas mirándolo —Casi un año de salidas, todo lo que hice, todo lo que hicimos, y todo lo que tu hiciste ¿Qué sientes por mi? O quizás fue mi error ilusionarme...

Esa era la verdad que no quería oír, aunque, nunca pensó que se iría en tan poco tiempo, incluso pensó que se irían juntos, no quería aceptarlo. ¿Qué sentía por el? Lo amaba, lo amaba tanto, se enamoró a primera vista, y el le pidiera su corazón el mano, el sin dudarlo se lo daría, pero era inseguro.

—¿Y bien? ¿Soy un juego o que?

—Si... Es decir, No. Yo hace tanto, esto parece irreal

El ojiazul suspiró, pero, trato de no llorar, más bien, sonreía.

—El decano, dijo que ya no fuera a la Universidad, complete todo, sólo debo ir a recoger mi certificado en Marzo. Te esperaré en mi casa, cuando aclares tu mente puedes venir a verme. Te esperaré con los brazos abiertos, porque yo, te amo —dedicó una sonrisa triste antes de besar la mejilla del nipón e irse.

(...)

Esta obra ya se va a acabar!! 😭

Ps en realidad, tengo un final abierto aquí, ya me decidí así que ni modo.

La cosa es que habrá una secuela, se llamará "Conocido" XD. Esos nombres random 😎🤘.

Y esa será super corta, con suerte tendrá 10 capítulos.

Y aquí, unos cuatro capítulos más antes de finalizar por lo menos, sinceramente no se, tengo el final planeado pero ni idea cuantos capítulos tendrá, quizás sean menos 😩.

Gracias por seguir leyendo, saben que los amo a todos 😞👊.

Voten!! (Por que me ayudan muchísimo)

Y siganme!! (Es gratis owo)

❄~L.N~❄

Desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora