Pasantia.

83 16 13
                                    

Estiró sus brazos, bostezo un poco y se rasco la cabeza antes de abrir finalmente los ojos.

Estaba en su habitación.

No sabía cómo llegó allí, y cuando trato de recordar no llegó imagen a su mente. Lo último que sabe es que le llego el celo.

Pero, el estaba vestido, no tenía ninguna marca en su cuerpo ni le dolía nada.

Yuuri no lo atacó.

—Cariño, ¿Estás despierto? —su madre entro a su habitación y lo miro con una pequeña sonrisa —Al fin Víctor, son las 10 de la mañana.

—¿10 de la... mañana?

—Si, Yuuri llegó a las 5 de la mañana contigo en brazos y te dejo aquí —le dijo al menor.

—Yuuri... —reacciono de inmediato —¡¿Qué pasó anoche?! —pregunto casi desesperado.

—Al parecer, entraste en celo, y como eres ocasionalmente un olvidadizo, no llevaste tu inyección, tienes suerte que el haya sido un buen alfa y no te tocó, aunque creo que Chris te dio un supresor demasiado fuerte no es normal que duermas hasta esta hora... —comenzó a explicar y se murmuraba algunas cosas que el omega no entendía.

—¿Yuuri me vio en esa apariencia tan miserable? Me quiero morir —se escondió entre sus sábanas tratando de no asimilar la realidad

(...)

Él peliplata decidió faltar a la escuela los primeros tres días de la semana, realmente sentía que iba a tener un celo fuerte y los supresores lo mantenían dormido y cuando estaba consciente estaba muy inquieto, como su familia sabia que se ponía horriblemente estresante cuando estaba en ese estado trataban de no molestarlo cuando iba a la cocina por dulces y se volvía a encerrar en su cuarto.

El menor en su habitación trataba de complacerse a sí mismo cuando no podía más, usualmente usaba sus dedos, pero, no llegaba muy lejos ya que sentía que era insuficiente, él necesitaba un estímulo para estar satisfecho, y recordó que el cuando entro en celo en medio del mayor este soltó feromonas para calmarlo, pensó que probablemente el aroma puso quedar impregnado en su ropa. Se bajo de su cama y busco por todos lados la ropa que había usado ese día (fue muy perezoso para ir a dejarla en el cesto de ropa así que simplemente la tiro por allí), y la encontró sobre su ventilador (el cual estaba apagado).

Aspiro el aroma, y definitivamente sentía de manera sutil otro aroma que no era suyo, sintió el líquido escurrir por sus piernas y supo que su momento había llegado.

Corrió a su cama y se posicionó en una forma cómoda para el, se abrió de piernas y aspiró nuevamente tan delicioso aroma que había quedado en su ropa, luego de esto inserto con cuidado un dedo en su entrada, soltó un leve quejido mientras lo hacía, después metió otro dedo, trato de respirar hondo y cuando se sintió seguro comenzó a moverlos de arriba a abajo, era un vaiven lento y trataba de disfrutarlo junto a las feromonas del nipón

"Victoru~"

Recordó la forma como lo llamaba el mayor.

Se comenzó a imaginar cómo sería ser tomado por el japonés, imagino su cuerpo encima del suyo haciendole ver tan pequeño, como le susurraba al oído que todo estaría bien, como jugaria con su cuerpo y lo llenaria de mordidas. Imagino como se sentiría ser penetrado y embestido hasta dejarlo sin aliento, con los ojos en blanco de tanto placer.

Grito el nombre del alfa algo bajito.

Sin darse cuenta aceleró el vaiven de sus dedos y termino corriendose.

Realmente estaba bastante satisfecho.

—¿Yuuri la tendrá grande? —fue lo primero que pensó

(...)

¡Capítulo corto!

Realmente me esforce un poco. No soy buena escribiendo hard xd.

Perdonen los errores ortográficos, enserio trato de corregirlos y cuando creo que acabe siempre queda un error xd

Voten! Por que me ayudan mucho.

Y Siganme! (ES GRATIS OWO)

❄~L.N~❄

Desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora