Seduciendo~ (Parte 1)

190 31 18
                                    

Desconocido: Hola wapo

Yuuri: Estoy en clases, luego me hablas.

El peliplata suspiro frustrado, también estaba en clases, pero el maestro al parecer no volvería ya que estaba a punto de llegarle su celo y sería problemático si algún alumno lo atacara.

—Chris, realmente me gustaría declararme a Yuuri, pero el momento no se da...

—Víctor, solo diselo y ya, no es tan difícil —aconsejó el rubio —¿Recuerdas a ese suizo que era profesor del mismo idioma aquí? Por el momento es mi pareja, y sólo porque descubrimos que nos interesamos mutuamente.

—¡¿Qué?! ¡Te lleva 8 años!

—¿Y? Masumi me ama sinceramente, no importa así tenga 50 años. Además, a pesar de la edad es muy inocente jeje.

—Mmmmm, bueno quizás deba intentarlo, pero antes, debo demostrarle a esa pelusa rubia de quien es Yuuri.

—Aún no es de nadie...

—No me ayudas

(...)

—¡Yuuri!~ ¿Adivina a quien invitaron a la fiesta de inicio de primavera~?

—A mi no

—Pues si. Pero debo llevar a alguien y Seung y yo estamos peleados. Es hoy en la noche —dijo mostrando el mensaje que le enviaron.

—Tengo que estudiar, y bueno no tengo tiemp...

—Víctor Nikiforov confirmó que irá —soltó de inmediato y el mayor reconsidero lo de asistir.

(...)

El pelinegro simplemente suspiraba por los nervios, sentía su corazón palpitar con fuerza y trataba de relajarse ya que si por alguna razón hacia algo mal iba a quedar en ridiculo frente a Victor Nikiforov.

El moreno lo paso recogiendo y trataba de calmarlo dandole palmaditas en la espalda y sonriendole. A pesar de eso no funcionaba con el nipon y solo lo ponia peor.

Pero, si hablamos del menor, el se había vestido como una diva total, todo porque queria seducir a su ser amado.

—Chris veo que hay omegas que vinieron también con ropas provocadoras... Deben estar a 6 metros de Yuuri o reaccionare...

—Vamos no seas un maníaco, simplemente te ayudare a acercarte a el y bailaran juntos y luego te confiesas y si no lo haces te juro que...

Fue cuando apareció el nipon casi temblando, sus nervios empeoraron y simplemente estaba al borde del colapso, el peliplata se preocupo y cuando estaba acercandose a el de manera segura a preguntarle que le pasaba:

—Yuuri, ¿Estas bien? —el rubio se acerco casi abrazando al japones, estaba vestido de una manera casi normal excepto por el polo que era algo (mucho para el peliplata) transparente 

—Yurio, Yuuri esta muy nervioso, teme hacer un desastre frente a Victor —comento el menor tailandes 

—Mmmmm, ¡Ya se! —se fue unos segundos y le acerco una copa de vino —Esto te ayudara...

Parte dos muy pronto, luego explicare todo pero les doy spoiler:

Me mude y a donde me fui no hay internet ni television ni telefono

Desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora