¿Hermano?

98 20 11
                                    

—Haber señorito Nikiforov, los vecinos dijeron que escucharon disturbio en la casa, espero no halla ni un solo plato roto porque si no... —Los padres del omega se enteraron de la pijamas más no de lo que pasó allí.

—Mamá todo está limpio y ordenado tal y como lo dejaste, no soy tan irresponsable —trató de calmar las aguas —¿Qué no volvían hoy? ¿El vuelo esta retrasado o que?

—Bueno, en realidad nos quedamos esperando a tu hermano —se escuchó esta vez la voz de su padre.

—¡¿C-Cual de todos?!

—¿Eh? ¿El mayor? ¿Matthew? Estaba preocupado por ti y se tomó unas vacaciones de 2 semanas para visitarte.

—Pero pensé que su prometida estaba embarazada —no quería que llegará, su hermano era muy celoso y no podría ir a esa cita con Yuuri porque él lo seguiría.

—¡Soy un hombre responsable y fiel, hermanito! —apareció la tercera voz —Además ella está bien por su cuenta, se quedó tranquila luego que le dejará mi tarjeta de crédito.

No aceptaba lo que iba a pasar.

(...)

—¡Mi pequeño Vitya! ¡Te extrañe muchisimo! —dijo el hermano del menor. Al final de todo sus padres llegaron y realmente con la compañía de su hermano, no es que no quería a su hermano, simplemente que el arruinaba todas sus citas, al parecer el destino le estaba poniendo una prueba para saber si Yuuri y el eran dignos de estar juntos.

El alfa hermano del omega, le llevaba 15 años, tenía el cabello plateado también y sus ojos eran de color verde oscuro, otra cosa que le hacía saber que era familia de Víctor era claramente sus expresiones, eran tan parecidos, lo único que le faltaba era la sonrisa de corazón que desgraciadamente solo la tenía su hermana y el omega ruso.

—Yo también, pero, deberías estar atendiendo mejores cosas —dijo a el más alto fingiendo alegría.

—Mmmm supongo que ya notaste mis intenciones —dijo cambiando su cara de felicidad a una seria en unos instantes —Mis padres me han dicho que te has enamorado... No lo apruebo.

—¿Yo? ¿Enamorado? Puff como crees, el amor para mi no existe —dijo como si estuviera ofendido.

—Si claro, y yo soy hijo único —miro a su hermano aún más serio a antes —Debo conocerlo por lo menos.

—¡No! Eso no pasará

—¿Porque? Usualmente me presentabas a tus parejas.

—Tsk, pero todas eran muy poco para ti, y eso que tu no te casaras con el "mejor omega del mundo" —le hizo recordar

El alto sólo se quedó en silencio.

(...)

El japonés tenía que planificar todo con el menor, porque una cosa era invitarlo y otra era coordinar todo, debía hablar con el.

—Bien, todo esta decidido, simplemente es cuestión de preguntarle —trató de darse confianza cuando observaba al omega a la distancia —Se ve tan lindo acomodando sus cosas —sonrió de manera inconsciente y se sonrojo de manera levemente. Cuando estuvo listo se acercó —Víctor, Hola, etto... Y-yo

—Si, Yuuri. Tenemos un problema —dijo rápidamente y la sonrisa tímida del menor se desvaneció al instante.

(...)

Volvieron los capítulos cortos :u.

Bueno bueno, el otro será más largo, porque simplemente será su adorada cita.

Y llegó el hermano celoso y sobreprotector. Y para no mentir su aparición fue porque sus padres del omega le dijeron que estaba interesado en alguien (creo que es obvio) y como el usualmente investigaba a todas al anteriores parejas del menor está no sería la excepción :v.

Se sabrá más en el siguiente capítulo que si Dios quiere saldrá en dos días :D.

Voten!! (Por que me ayudan muchísimo)

Y siganme!! (Es gratis owo)

❄~L.N~❄

Desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora