—Haber dejame ver si entendí —trato de asimilar todo lo más rápido que su cerebro le permitió —¿Tienes un hermano super sobreprotector que quiere conocerme simplemente porque te llevaré al concierto de música clásica y hay probabilidad de que el se aparezca por allí, hasta incluso se quedé con nosotros?
—Si exactamente, exactamente.
—¿Y quizás la única manera de evitar avergonzarnos es que le caiga bien antes del sábado? —volvió a preguntar.
—Si
—Mmmmm pero nosotros no estamos saliendo aún, no entiendo porque reaccionó as... —se dio cuenta de lo que dijo y notó que el rostro del menor se sonrojo ferozmente y el suyo iba por el mismo camino —Etto, quiero decir que con gustó iré a presentarme a él
—Gracias, yo no me perdonaría si esa cita sale mal —dijo de manera sincera al nipón —Bueno, entonces el sábado a las 8pm es el concierto, y tú vendrás a cenar a mi casa hoy en la noche, usa tu mejor traje y trate de sacar temas de conversación inteligentes señor Katsuki —le guiño un ojo —Me despido, adiós Yuuri~
El menor se retiró y cuando estaba lo suficientemente lejos suspiro aliviado, esperaba que su hermano aprobará o le diera buena vista al nipón, porque, si no, pasaría una de las peores vergüenzas de su vida.
—Yuuri espero lo mejor de ti —susurró mirando al cielo.
—Así que este es el gran Yuuri —sus ojos se posaron inmediatamente en el menor alfa apenas tocó la puerta.—Buenas noches —dio una sonrisa algo nerviosa, el japonés alquilo un traje que se viera decente para la ocasión —Les traje algunas frutas, no es mucho pero espero les guste —mostró la pequeña canasta acomodada delicadamente.
—¡Yuuri! —hizo a un lado a su odioso hermano —O no debiste, enserio esto era innecesario —le dijo —Pero, lo aceptaremos —dio la canasta a su hermano —Ven pasa, mis padres quieren conocerte
—Y dime Yuuri, ¿A que te dedicas? —consultó el mayor sin apartar si vista del rostro del nipón el cual empezo a sentirse incómodo.
—Yo soy becado, y vine de intercambio para perfeccionar mi inglés, según lo que firme, no puedo tener un trabajo el cual descuide mis estudios, y tampoco uno nocturno, así que ayudó en una floreria que queda cerca de donde me quedo —respondió
ESTÁS LEYENDO
Desconocido.
FanfictionYuuri Katsuki recibe el mensaje de alguien. ¿Quien era? Un desconocido. Omegaverse *es mi adicción* Material echo sólo para entretener. Los personajes no me pertenecen. Portada echa por: Loverbooks21_