Omega en Celo

92 18 29
                                    

Allí estaban los dos.

En medio de la calle.

Con el omega soltando feromonas a lo loco, el rostro sonrojado y sudando.

—¡¿No trajiste algún supresor?! —se empezó a alterar un poco, al parecer el aroma del menor era demasiado para éste nipón, él ya había estado en esta situación en varias ocasiones por sus compañeros y amigos que entraron en celo de la nada, pensó, simplemente que era resistente a las feromonas porque ninguna lo llamo tanto la atención, y definitivamente este caso era distinto —De acuerdo, tengo un supresor en el auto, es de alfa pero funciona un poco en omegas, será suficiente para manejar a casa —trato de cargar al omega para ir más rápido pues estaba inmovilizado.

—¡Ngh! —el ruso se estremeció al sentir el tacto del alfa y trato de que no lo tocara —N-No, a casa, podríamos demorar mucho —dijo a duras penas.

—Víctor yo reacciono a tu aroma, ¿Y si llamo a tu hermano o a tus padres? —el omega negó, sería mala idea —Creo que debe hacer una farmacia cercana por aquí, apenas son las 11 —a pesar de todo, cargo al omega como pudo mientras mordia su labio inferior tratando de no hacer nada.

Corrió unos metros hasta llegar, bajo al omega y abrió la puerta del auto rápidamente, busco entre las cosas que trajo en una pequeña mochila y desgraciadamente no la encontró.

—Maldición, yo lo dejé aquí —se desespero mientas lo buscaba, y no lo logró encontrar —De acuerdo. Aún podemos buscar una farmacia cercana —vio como el omega estaba por caer y sólo lo metió al auto y se puso a conducir directamente a casa del omega.

(...)

No llegarían, justo en ese momento comenzó a llover y habían cerrado la carretera porque había ocurrido un accidente, se maldijo a sí mismo, porque no tenía dinero para llevarlo a algún lado.

En eso pensó unos segundos, miro el bolso del omega, dudo bastante, se negó a tomarlo a revisar si tenia algo de dinero o no.

—No dudes —susurró el omega mientras le daba paso libre para que tomará el bolso —Siempre traigo mi tarjeta, si encuentras una farmacia o quieres llevarme a un hotel, usala, te lo debo —le trato de sonreir con confianza pero no pudo, seguía temblando debido al celo.

—Nunca, encontraré una farmacia, tengo 15 dólares aquí y luego... Llamaré a tus padres —dijo decidido, no parecía la mejor opción pero no podía hacer nada por su cuenta ahora, necesitaba a alguien que no reaccionará a las feromonas del omega.

—¡Chris! —el omega gritó eso y se aferró a la camisa del alfa—¡E-el es omega! ¡Llamalo el vendrá! —rogó desesperado, lagrimas salían de sus zafiros azules.

El mayor estaba mareado, pero, trataba de no pensar en nada lujurioso. Jalo al omega y lo acurruco en su pecho, liberó levemente su aroma para tratar de calmarlo un poco, y para su sorpresa funciono, pero sabia que eso no duraría mucho tiempo, tomo el celular del peliplata, lo desbloqueo con el dedo del menor, y busco entre sus contactos a Chris.

(...)

—¡¿YUURI ESTAS ALLI DENTRO?! —toco el vidrio del auto. El rubio logró llegar a pesar de la intensa lluvia que azotaba el lugar, agradecía que sólo estaba a 15 minutos de su ubicación.

Bueno, dentro del auto de lunas polarizadas, era otra historia.

El omega se había quitado todo lo que traía en la parte superior de su cuerpo, ya había llegado esa parte del celo que rogaba que un alfa lo tomará, el mayor le susurraba frases dulces al oído tratando de calmarlo, acariciaba su cabello y sólo beso su frente.

Apenas escucho a Chris abrió la puerta del auto

—¿Traes el supresor? —preguntó, su resistencia estaba al máximo.

—Si, tienes suerte, Víctor y yo usamos el mismo —saco la inyección y se la clavo en el brazo del menor, vio como de a pocos soltó al alfa y se posicionaba en el asiento de al lado —Este es de efecto rápido, estará dormido un par de horas, quizás no recuerde nada de lo que pasó durante su celo, pero ya no deberás preocuparte por su seguridad, créeme no te "violara" su aroma —se río internamente por el chiste que había hecho —¿Quieres ir a mi departamento? Podemos quedarnos allí hasta que abran la carretera.

—Claro, aunque se que sus padres se preocuparan y quizás su hermano me asesine...

—No hiciste nada malo, no estes tan nervioso —trato de que se relajase un poco —Realmente eres un alfa demasiado puro Yuuri... Aunque creo que deberás encargarte de tu paquete en privado —el nipón bajo la mirada antes de cubrir esa zona con sus manos avergonzado.

—¡No es lo que parece!

—Si es lo que parece...

(...)

Lograron contactar a los padres del menor cuando se detuvo la lluvia, en realidad, ellos llamaron al teléfono del peliplata unas 10 veces (8 llamadas eran de su hermano) pero el japonés no tuvo el valor de contestar.

—Si señora..... No se preocupe, él esta bien, estamos en casa de su amigo..... Si le inyectamos un supresor, no le pasó nada a Víctor..... No se culpe, el se olvidó de traerlo..... Ajá..... Bien gracias, lo llevaré a casa lo mas temprano posible, muchas gracias por su confianza, buenas noches —colgó y parecía que la sangre volvía a su cuerpo, ya que se puso pálido pensando que le reclamarian algo.

—Te preocupas por nada, además su hermano no es la gran cosa una vez que lo dejes en su lugar no te dirá nada —le comentó

—Temía por los padres de Víctor, mi mente pensó que me gritarian o me alejarían de él —su corazón empezó a palpitar fuertemente cuando pensó en el omega.

Si que lo amaba demasiado.

Y no sería capaz de hacerle daño nunca.

Y eso ya lo a demostrado.

(...)

Banda quise hacer una actualización casi seguida 😎. No prometo una tercera porque valla a ser que no la logré acabar de escribir xd.

Cuando dicen "violar con feromonas" es cuando un omega en celo incita a un alfa a entrar también en celo, esto rara vez ocurre y sólo pasa cuando el aroma el del agrado del alfa, como ven, no todos los alfas reaccionan igual ante un omega en celo.

Perdonen las fallas ortográficas, soy humana y pues xd.

Voten! Por que me ayudan mucho.

Y Siganme! (ES GRATIS OWO)

❄~L.N~❄

Desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora