Desconocido: Me entere de todo.
Desconocido: ¿Qué tiene el que no tenga yo?
Yuuri: El es lindo y me comprende.
Desconocido: Nisiquiera me conoces, ¿Qué te asegura que yo no soy igual?
Yuuri: Por eso mismo, no te conozco.
Desconocido: ª
Desconocido: El día que su relación se confirme, te diré quien soy.
Yuuri: Supongo que será pronto (?
—No puedo seguir con esta mentira, pero, mi intento de acoso no estuvo nada mal —el omega se elogió a si mismo —¡Ah cierto! ¡Hoy es la cita! —miro el reloj —Tengo 5 horas, y es muy poco tiempo si quiero verme bien. ¡Tsk! Debí ir al salón de belleza con mi madre en lugar de quedarme viendo Netflix —se lamentó —Bien, solo queda hacer milagros —se levantó de donde estaba y se fue a mirar al espejo —Oh, bueno, mi rostro se ve bien, quizás sólo deba arreglar mi cabello.
(...)
Y asi, el omega se paso casi todo el dia, tratando de que su cabello brillara mas de lo habitual, además, intento por primera vez ponerse maquillaje, miro muchos tutoriales para que psreciera natural (y al parecer funciono). Ademas que tuvo que probarse todo su armario de ropa hasta encontrar algo adecuado para la opera.
—Al fin, esto se ve precioso —se miraba al espejo una y otra vez mientras sonreia satisfecho. Primero penso en usar algun vestido, pero, penso que eso lo haria ver demasiado sumiso, así que se puso un pantalón negro suelto, unos tacones blancos (eran especiales para omegas masculinos), una blusa sin mangas y algunas joyas que le regalo su madre. Finalmente amarro su cabello en bolita y dejo caer su flequillo mas unos mechones que decidio dejar sueltos.
Yuuri aviso que lo recogeria en un auto, no sabia de donde lo saco, pero tampoco iba a preguntar. Se despidio de sus padres y apenas escucho el claxon, salio apresurado mientras miraba al alfa vestido de traje, a pesar de todo, se veia de lejos el buen cuerpo del japonés.
—Buenas noches~ —saludo alegre como siempre.
—Hola Víctoru —dijo sonriente y quiso ir a abrirle la puerta del auto.
—No es necesario —lo detuvo y el solo entro por su cuenta —Hablando de eso, ¿De dónde sacaste el auto?
—Ah lo alquile... Pero me salió barato por el descuento de estudiante —dijo tratando de no preocupar mucho al omega y este lo miro alzando una ceja
—No... Hay descuentos a estudiantes —murmuró y se miraron el uno al otro unos segundos y finalmente el alfa decidió arrancar al teatro.
(...)
Después de casi 45 minutos (no había mucho tráfico esa noche, porque de ser así hubieran tardado más) llegaron a un bello teatro, el omega se sorprendió bastante, sus ojos brillaron al ver el lugar (y sólo fue la fachada).
—Esto es hermoso, solo había ido una vez a un teatro y fue cuando era niño, pero, este no se compara para nada —hablo asombrado, sintió como el alfa lentamente tomaba su mano, se sonrojo de inmediato.
—Vamos adentro, allí hay un candelero de cristal y se ve mejor —le comentó mientras ambos caminaban hasta adentro del lugar.
Y realmente, era mil veces más hermoso por dentro que por fuera, sentía que esto de ir a los teatros a escuchar música clásica era de los aristócratas, y el nipón ya se estaba sintiendo como uno, pues, se encontraba vestido de traje, con asientos de primera clase y de compañero tenia a un hermoso omega. No podía desear mas.
Ambos fueron guiados a uno de las azoteas personales que habían allí mismo, dijeron que aun faltaba un poco para empezar pero debían ir acomodandose en su asiento.
El ruso estaba encantado.
—Yuuri~ Realmente me has traído a un hermoso lugar —estaba muy cómodo, además que los asientos eran de terciopelo.
—Es nuestra primera cita, quería lucirme —soltó casi sin darse cuenta, y de inmediato desvío la mirada nervioso.
—¿Primera cita?... Entiendo. Gracias por esforzarte, realmente te lo agradezco, pero, créeme, yo seria feliz tomando un café en cualquier lado. Sólo porque vengo de una familia de alto estándar no significa que debas lucirte siempre, a mi no me importa cómo seas —se recosto en el hombro del mayor, trataba de disfrutar la ligera calidez que el alfa le otorgaba.
A los minutos la función empezó, las melodías eran finas y dulces, tocaron varias piezas clásicas de artistas reconocidos, pero, definitivamente lo que dejo al omega feliz fue un solo de violin acompañado de piano. El siempre soñó con tocar así de bien el violín, pero, lamentablemente no pudo hacerlo, incluso al finalizar lloro un poco y tiro algunos pétalos de rosa que saco de una maceta que había en el lugar.
(...)
—¡Fue estupendo! Pensé al inicio que sería aburrido pero ¡No! —mostró su hermosa sonrisa de corazón al alfa y el río un poco
—Estoy feliz enserio, tratare de ahorrar un poco y te daré más lujos así —vio como el peliplata iba a decirle algo —Por mi cuenta, no digas nada.
—¿Entonces habrá una próxima vez? Me alegraría eso señor Katsuki —se aferró al alfa entrelazando sus codos —Aún es temprano, ¿Realmente quieres dejarme en mi casa ahora?
—Si, se lo prometimos a tu padre, ¿Recuerdas?
—Uh cierto, pero, que más da, confían en ti —le hizo recordar al mayor.
Sus pasos por alguna razón se hicieron más lentos, el alfa no entendía nada, primero pensó que simplemente el omega quería disfrutar un poco mas el momento, aunque un aroma dulce distrajo sus ideas.
—Víctor... —se soltó de su agarre y descubrió el fino rostro del omega —¿Estas entrando en celo?
Gracias por las 2K ;u;. Se los agradezco mucho en realidad, no e tenido mucho tiempo porque entre a recuperación y me a tenido super estresada
Perdonen las fallas ortográficas, soy humana y pues xd.
Voten! Por que me ayudan mucho.
Y Siganme! (ES GRATIS OWO)
❄~L.N~❄
ESTÁS LEYENDO
Desconocido.
FanfictionYuuri Katsuki recibe el mensaje de alguien. ¿Quien era? Un desconocido. Omegaverse *es mi adicción* Material echo sólo para entretener. Los personajes no me pertenecen. Portada echa por: Loverbooks21_