—De acuerdo- Hablo Chan empujando el carrito de compras, con Sunoo siguiéndolo con un carrito más pequeño.
Hace más de una hora Chan había hablado con Minho y lo había invitado a cenar, incluso ya le había mandado la dirección por mensaje.
Jisung había acordado llevarlo al supermercado y como buen amigo que es le había prometido incluso ayudarle a preparar todo después de que fueran al supermercado.
—¿Que debería cocinar?- Pregunto Chan mordiendo sus uñas.
—Deberías cocinar pasta- Comentó Jisung— A todos les gusta la pasta, es fácil y rápido.
—No lo se...-dijo Chan dudoso—¿Debería de cocinar algo sencillo? O ¿Debería de hacer algo extravagante?
—Channie apenas y puedes hacer arroz sin quemarlo- Contesto Jisung.
—Mami debería de hacer pasta- Hablo Sunoo jalando el pantalón de Chan—Todos gustan pasta mami- Hablo el pequeño niño fallando en algunas palabras.
—De acuerdo- Contestó Chan dirigiéndose hacia otro pasillo—Tengo que apurarme en esto.
—Tienes que relajarte Chan- Contesto Jisung serio por primera vez en el día—Todo saldrá bien, literalmente el fue el que dijo que quería volver a verte- Termino de decir Jisung observando sus uñas.
—Nadie nunca ha ido a mi casa Sung y digamos que no es el lugar más grande, ni ordenado del mundo- Contesto Chan tomando el spaghetti de una de las repisas.
—Te ayudaré yo Channie- Hablo Jisung—Que tan mal puede ir.
—De acuerdo...-Susurró Chan no muy convencido—Haré esto y saldrá bien.
—Por fin lo dices- Contesto Jisung haciendo una expresión exagerada alzando sus brazos.
Recorrieron los pasillos en busca de los ingredientes, de vez en vez Jisung agregaba más cosas al carrito y hasta Sunoo se encargó de esconder dos chocolates en el carrito, uno para él y otro para su madre y como Jisung dijo que el pagaría, Chan no podía negarle sus caprichos a Jisung.
Jisung manejo hacia casa de Chan, ya que se estaba haciendo de noche y Chan había insistido en que quería arreglar su casa un poco antes de que el Alfa viniera mañana por la tarde.
Llegaron a la pequeña casa pintada de un color blanca y de un piso, esta tenía algunas flores que Chan se encargaba de regar todas las mañanas.
Chan bajo del auto y abrió la puerta trasera, desabrochando el cinturón de la silla de Sunoo, Chan no tenía auto y la única vez que subía a uno era en el de Jisung, así que Jisung se había encargado de tener un asiento para Sunoo en su auto.
Bajaron las bolsas con sumo cuidado y Chan se encargó de abrir la puerta de madera.
Dentro de la casa en la entrada se encontraba un sillón color marrón con una mesa en el centro y un gran librero, la casa aunque fuera pequeña daba un ambiente acogedor que Chan se había encargado de darle.
Dejo las bolsas en la pequeña barra de la cocina y comenzó a acomodar todo en los gabinetes.
—Me hiciste manejar como un loco hasta acá para poder limpiar tu casa y no hay nada que limpiar Channie- Hablo Jisung apuntando a Chan con el dedo—Todo está perfectamente ordenado.
—Solo quería asegurarme que todo estuviera ordenado antes de mañana- Contesto Chan mientras sostenía los spaghettis en su mano.
—De acuerdo algo me dice que te gusta ese Alfa- Empezó a molestar Jisung sentándose en la barra de la cocina.
Chan rodó los ojos por séptima vez ese día.
—Cuantas veces te voy a tener que decir Sung, hablamos como personas civilizadas y ahora el y yo cenaremos como personas civilizadas- Contesto Chan—No creo que el quiera salir de esa manera conmigo ¿si ?- Chan suspiro bajando la vista.
—¿Sería precipitado llevar flores?- Preguntó Minho mirando un par de girasoles a lo lejos.
—Quien dijo que yo tengo otras intenciones-Imito Changbin la voz de Minho mientras rodaba los ojos.
—Oh basta- Termino de decir Minho mientras caminaba lejos de Changbin.
—¿Para que quieres llevarle flores Minho?- Pregunto Changbin siguiendo a su amigo, que ya se encontraba mirando las flores de cerca.
—Solo trató de ser amable- Contestó el alfa alzando sus hombros—En realidad no se...- Contestó siendo sincero.
—¿Solo lo has visto una vez y ya estás dispuesto a todo?- Pregunto Changbin mirándolo como si este fuera un loco—De verdad tiene que ser especial.
—¿Debería de llevarlas verdad?- Preguntó Minho ignorando totalmente la pregunta de su amigo—Debería llevar algo para el pequeño también-
Contesto Minho caminando hacia una sección llena de dulces.—No puedo creer que me hayas hecho dejar mi serie a medias-Comenzó a quejarse Changbin—Y le llevarás dulces y flores a un omega que apenas conoces y que te invito a comer- Siguió con su quejas—Nunca haces eso cuando te invito a comer- Dramatizo Changbin poniendo una mano en su pecho.
—Las flores son para él y los dulces para su hijo- Contestó Minho con las flores en mano y una caja con diferentes dulces dentro.
—De acuerdo, si que estás loco-Termino de decir Changbin mientras tomaba una caja de dulces para él.
—No te compraré dulces Binnie- Volteo a verlo Minho.
Changbin lo miro mal y dejo la caja donde estaba.
Minho se quedo pensado un rato mientras se dirigía a la caja del lugar, de verdad que no sabía la razón pero sentía que su corazón se aceleraba cada que pensaba en Chan, sabía que eso no era normal y eso era algo que nunca había sentido con anterioridad.
—De verdad que es la primera vez qué haces estas cosas por alguien- Continuo con su discurso Changbin—Primero le diste tu número a un extraño y ahora irás a su casa y ni siquiera me invitaste.
—¿Querías que te invitara a mi cita ?-Preguntó Minho incrédulo, ni siquiera sabía si era una cita ¿lo era acaso?
—¿Entonces es una cita?- Continuó molestando Changbin— Ni siquiera sabes si tiene un alfa y tu ya lo tomas como una cita, de verdad que has perdido la cabeza.
—De acuerdo deja de molestar Bin- Pidió mal humorado.
—Perfecto ahora enójate conmigo- Comenzó de nuevo el alfa amigo de Minho.
—De verdad que hoy estás insoportable- Dijo Minho rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mess is Mine [Minchan]
FanfictionDonde Chan es un lindo omega sin alfa,que no tiene dinero para sustentar a su pequeño hijo y un día un extraño decide ayudar. Sumario; Donde Minho es una persona bastante reconocida y Chan no tiene idea de quien es. 「➳」 Esta historia NO me pertenec...