6. Dos alfas celosos

2.8K 356 31
                                    

Después de que Minho se subiera a su auto, miró una última vez hacia la puerta de madera, sentía una extraña sensación, no quería irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Minho se subiera a su auto, miró una última vez hacia la puerta de madera, sentía una extraña sensación, no quería irse.

Eventualmente Minho subió a su auto y arrancó hacia su casa, una sonrisa boba se formaba en sus labios.

Chan había cerrado la puerta hace ya unos segundos, recostándose en ella un par de segundos después de dirigir su mano izquierda hacia su mejilla, justo donde Minho había dejado  un cálido beso.

Había sido una gran noche.

Después del trance de Chan tomó su teléfono en manos y se dirigió a su habitación, después de la cena, Sunoo había caído rendido en el sofá y Chan se había asegurado de llevarlo a la habitación.

Marco el número de Jisung en el teléfono, esperando a que esté contestara.

—¡Cuéntamelo todo ahora mismo!- Exclamó Jisung a través de la línea.

Chan suspiro y aguardo unos segundos. —El me trajo flores Ji...- pensó por unos segundos. —¿Eso que significa?

—Que quiere casarse contigo, obvio- Contestó Jisung desde la otra línea, mirando sus uñas en el proceso.

—Basta...-contesto Chan con nervios observando a Sunoo acostado plácidamente en medio de dos almohadas — También le trajo dulces a mi bebé. Se porto todo lindo y...- por un momento el corazón de Chan se agitó.

—¿Y? Deja de sobre pensar Bang Chan- Reprendió  Jisung.

—Es solo que fue muy amable, al principio estaba nervioso que moría, pero después todo surgió y el me beso la mejilla y...- empezó a contar hiperventilandose, saliendo fuera de la habitación antes de desmayarse.

— ¿y ahora se van a casar?- Siguió bromeando Jisung.

—¡Maldita sea Jisung! Creo que me gusta...- contesto Chan ya un poco tranquilo —Solo lo conozco un poco y no se... me gustaría volver a verlo.

—Ohh ohh -  Comenzó Jisung— Bang Chan.... estás cayendo rápido eh- Bromeo.

—No quiero encariñarme Ji- Comentó cabizbajo. —No quiero que pase lo mismo que co- — no termino de decir el omega.

—Ese idiota no se compara ni un poco a Minho, Channie-  Aclaró Jisung— Por una mala experiencia no te puedes resignar.

—De acuerdo, lo siento-  Bufó —De hecho pregunto si tenia alfa... - comentó este recordando lo sucedido— Él fue tan comprensivo y ni siquiera hizo preguntas...

—De acuerdo mi mejor amigo esta feliz- Comentó Jisung sonriendo, hace mucho que no escuchaba así a Chan —Si el no te invita a salir otra vez, yo me encargaré de que lo haga.

Después de unas cuantas semanas, Minho se había encargado de alzar el teléfono y marcar el teléfono del omega, no habían salido en unas semanas, pero ambos aveces se texteaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unas cuantas semanas, Minho se había encargado de alzar el teléfono y marcar el teléfono del omega, no habían salido en unas semanas, pero ambos aveces se texteaban.

Hablaron por una hora, Minho haciendo énfasis en la palabra cita como 20 veces, provocando que el omega soltarla risas.

Así habían terminado, uno sentado frente al otro, sin olvidar la pequeña carriola donde se encontraba Sunoo embarrado de chocolate que Minho le había reglado.

—Si no duerme está noche...- Comenzó Chan de manera acusadora —Será tu culpa Lee.

—Mm...- contesto Minho riendo—No me arrepiento Bang.

Después de haber caminado unas cuantas veces por el parque, Sunoo estaba exhausto de dar vueltas y Minho los había invitado a tomar café antes de que se hiciera de noche  en una pequeña cafetería.

Habían llegado hace un par de minutos, Minho no podía parar de reír, sentía que sus mejillas se partirían en dos, Sunoo estaba lo bastante energético tarareando canciones en su carriola jugando con su carrito, Chan no recordaba cuando había sido la última vez que había sonreído de esa manera.

Chan reviso la carta del lugar un par de veces, checando los precios inmediatamente e inconscientemente , su cara cambiando a un ceño fruncido.

—¿Que pasa  omega?— Pregunto Minho preocupado.

—Nada Minho...- mintió tratando de mostrar una sonrisa. Había olvidado su cartera en casa.

—Omega...- comenzó a insistir Minho— Estás preocupado.

—Solo que...- sus mejillas se encendieron —He olvidado mi cartera en casa, yo lo siento.

—Omega...- Hablo Minho asegurándose que Chan prestara atención—Sabes que aunque la hayas traído yo pagaría ¿cierto?- Enfatizó Minho— Yo te he invitado a salir, cariño -Comentó Minho ni siquiera notando el pequeño apodo que salió de sus labios.

Las mejillas de Chan se encendieron, susurro un pequeño gracias...

Antes de que Minho pudiera continuar, el mesero se interpuso entre ellos.

—Lamento la tardanza - Comentó el beta, sin siquiera mirarlos.

—No se preocupe- Hablo el alfa.

—De acuerdo...- Hablo el beta esta vez prestando atención a los presentes, el rizado captando  su atención — ¿Puedo tomar su orden ?- Preguntó haciendo un contacto visual con el omega, bastante incómodo.

—Yo quiero un café por favor- Hablo el alfa— Macchiato- Hablo con un tono de voz grave.

—Yo una malteada de Chocolate...- Hablo Chan bajo —Por favor.

—Para ti lo que sea lindo- Hablo el beta, dando media vuelta, guiñando un ojo indiscretamente.

Ambos alfas, Sunoo y Minho, alarmados por el cambio en el omega .

Minho tomó la mano del omega sobre la mesa, su sangre hirviendo de repente.

—Mami, yo contigo- Hablo Sunoo desde la carriola, pidiendo ser cargado.

Chan desabrocho el cinto de la carriola, permitiéndole a Sunoo sentarse en sus piernas.

El mesero volvió cargando una charola con las cosas encima, una pequeña rebanada de pastel extra que nadie había pedido en ella.

El chico atrevido e insolente, como Minho había decidido llamar en su mente, puso la malteada delante de Chan, dejando la rebanada de pastel al igual, una nota atascada en el plato.

—Esto corre por mi cuenta Lindura- Hablo el beta— Mi núme- —no terminó de decir el  beta.

—Mi mami- Hablo Sunoo de repente abrazando a Chan de el cuello, dirigiendo una mirada amenazante, como Sunoo diría.

—Oh Dios Sunoo - Hablo Chan sorprendido.

—De acuerdo...- Hablo Minho apretando su mandíbula — No quiero armar una escena aquí, te recomendaría que te fueras.

Chan miro al alfa, este aún con su mano atascada  a la suya, Chan pasó su pulgar por su torso, tratando de ayudar a qué tal vez Minho no se peleará con alguien y terminara en los noticieros.

El beta miro al alfa, un poco de miedo en sus ojos, bufó, y dio media vuelta.

Pasaron unos minutos desde lo ocurrido, Minho aún un poco molesto.

—No te molestes alfa -  Hablo Chan, por primera vez llamando a Minho de esa manera tan intima, no estaba seguro si debía de haber dicho eso.

—Lo siento omega-  Contesto el alfa. Regresando el toque íntimo que el omega le estaba ofreciendo.

Ambos se sonrieron, Minho provocando que Chan mostrara sus hoyuelos, Minho achinando sus ojos hasta que se formaban esas arruguitas que Chan estaba seguro amaría desde ese día.

Mess is Mine [Minchan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora