El rumor de las sábanas era lo único que se escuchaba, Sunoo estaba ya plácidamente dormido en su habitación y ellos ya estaban en lo suyo.
Hacia frío afuera y Minho se había encargado de meter a ambos debajo de las cobijas, el alfa aún tenía la ropa puesta, pero el omega ya no tenía su playera y solo portaba las bragas negras que habían orillado al alfa a llegar a esta situación.
Hacia calor debajo de las cobijas, y estás ya comenzaban a pegarse a su espalda, pero no podía importarle menos, tenía a su bello omega, pidiendo desesperado que lo tocase y eso era lo único que le importaba.
Las largas piernas de Chan estaban enrolladas en su cadera y el alfa se encargaba de crear una tortuosa fricción entre ambas errecciones.
—Minho.- Susurró el omega propinando una mordida para callarse en su hombro, trataban de no ser ruidosos pues el cuarto de Sunoo no quedaba a más de algunos pasos del suyo.
—¿Te gusta esto?- Preguntó coquetamente Minho, simulando otra embestida, le gustaba llevar al omega a su límite para después volverlo totalmente loco y desesperado.
—Más.- Pidió Chan pasando sus manos por el abdomen de su alfa, la piel con algunas gotas de sudor haciéndola lucir brillante.
El alfa comenzó a bajar las pequeñas bragas por su lechosa piel, que se encontraba húmeda del lubricante.
La prenda ya estaba por sus rodillas cuando un estrepitoso grito los interrumpió.
La puerta se abrió rápidamente y pequeños pasos empezaron a dirigirse hacia ellos, Chan asustado tomó sus bragas y las alzó a su lugar, y el alfa acomodó su pantalón y se puso su playera.
—Mami.- Susurró El Niño con lágrimas en los ojos, llevaba su pequeño oso en manos y su cabello estaba revuelto en su cabeza.
Chan trató de lucir natural y aunque estuviera prácticamente desnudo, se acomodó bajo las sábanas y fingió que no estaba pasando nada, el alfa se había encerrado en el baño para colocarse la ropa adecuadamente y salió después de unos minutos.
—¿Que pasa aquí?- Preguntó el alfa cuando salió y se metió bajo la sábanas, cargó a Sunoo en brazos, cuando miró la mirada de pánico que el omega le dirigía, se sentó en la cama y dejó que Sunoo se pegara a su pecho.
Era las 12:00 y ahora se quedaría con las ganas de hacer a su omega suyo.
—Papi...- susurró el cachorro gimoteando en su pecho. —Tuve una pesadilla.
—Oh cachorro.-Habló dejando un beso en sus rizos.
Chan aprovechó esa situación y se levantó de la cama buscando su playera, se la colocó y corrió al baño.
—¿Por que mami no tenía playera?-Preguntó desde el cuello de su padre. —Hace frío afuera, mami puede enfermar.
—Mami tenía calor, pero eso no importa.- Habló el alfa desviando el tema. —¿Cuéntame que soñaste?-Distrajo.
ESTÁS LEYENDO
Mess is Mine [Minchan]
FanfictionDonde Chan es un lindo omega sin alfa,que no tiene dinero para sustentar a su pequeño hijo y un día un extraño decide ayudar. Sumario; Donde Minho es una persona bastante reconocida y Chan no tiene idea de quien es. 「➳」 Esta historia NO me pertenec...