7. Besos y Apodos

2.7K 349 64
                                    

—Lo se, lo se-  Recalcó Chan, recargando un brazo en la caja registradora—He perdido mi maldita cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo se, lo se-  Recalcó Chan, recargando un brazo en la caja registradora—He perdido mi maldita cabeza... apenas lo conozco y lo llame alfa- Siguió contando, el pitido de otras cajas interrumpiendo un poco —No me arrepiento tanto la verdad.

Chan ya llevaba más de media hora contando su historia.

—Lo siento señor- Hablo el beta —Pero yo solo soy el cajero.

Chan bufó, rodando sus ojos —Y que Jake...- dijo Chan leyendo el nombre del beta en su gafete —De todos modos ya me voy - Termino de decir Chan — Si llevaré la barra de chocolate .

Chan se había ofrecido hace unas horas en hacer la despensa por Jisung, insistiendo en que necesitaba despegar su mente e ir al supermercado lo iba a mantener ocupado.

Tomó las bolsas de supermercado en manos y se despidió de su nuevo amigo Jake, tomó la barra de chocolate y la devoro, embarrándose de chocolate en el proceso.

Hace unos instantes, la crisis emocional de Chan había comenzado, poniendo en duda todo lo que había pasado hace unas semanas.

Minho era genial, Chan lo tenía en claro, era detallista y se preocupaba por él, pero tenía miedo, no podían culparlo.

Años atrás habían tomado su confianza y la habían destrozado en su cara, realmente nadie podía culparlo por desconfiar aunque sea un poco y más por que ahora no solo se trataba de él, ahora en el paquete se encontraba su hijo.

Que si claro que quería una historia de amor, pero no quería bajar su guardia y dejar caer sus paredes.

Camino a casa de Jisung, está a unas cuantas cuadras.

Colocó sus auriculares y comenzó a caminar, dramatizando un poco su situación, cantando a todo pulmón, sintiéndose un poco como en una de esas películas.

Cualquiera que lo viera pensaría que estaba loco, su cara aún con restos de chocolate, cargando bolsas de súper, mientras cantaba a todo plumón y hacia un pequeño baile, dando pasos hacia atrás y hacia adelante de ves en ves.

El coro de la canción ya estaba llegándole al corazón cuando...

—Mami...- hablo el pequeño. —¿Que estás haciendo ?- Interrumpió Sunoo jalando un extremo de su pantalón.

Chan se detuvo, observó a su hijo quien lo miraba con ojos expectantes, tomado de la mano de Jisung quien se encontraba mirándolo confundido.

Chan desconecto rápidamente sus audífonos, recomponiendo su postura.

—Dios Chan...- Hablo Jisung. —Te tardaste como tres horas en hacer el súper... creí que te había pasado algo.

—Lo siento...- Hablo Chan esta vez tomando la mano de su hijo—Es culpa de Jake...

—¿Quien rayos es Jake, Chan?- Pregunto Jisung, mirándolo como si estuviera loco.

Chan estaba apunto de contestar cuando el pitido de su móvil lo interrumpió.

Mess is Mine [Minchan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora